Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha

BionicA3
ForoCoches: Miembro
Cita de kubatron
Que llevan cuatro años gobernando y no han cumplido nada de eso.
no como el Perro, que no solo no ha cumplido sus promesas sino que ha hecho exactamente lo contrario a lo que dijo que iba a hacer, jaja
kkjj
Ahora solo queda esperar y ver si se notan cambios a mejor o peor en andalucia. El tiempo dira...
antonio.s
Cookie devorer
A VER SI ES VERDAD.

Kagondew ya hostioooo...
Kidow
Tienen mi voto
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Como dicen por aqui lo cumpliran?
El Melenas
Feriante
Historia del terrorismo 🤣🤣🤣
albeniz
.
lo normal, yo metería la guerra civil de forma neutral y objetiva hablando de todas las barbaridades de ambos lados, pero resaltando la historia del PSOE y como fueron los causantes de la Guerra Civil.. .es decir la verdad sobre el siglo XX en España
Pecas91
ForoCoches: Usuario
Hay medidas que ni siquiera dependen de ellos en su totalidad. 20.000 viviendas para lo grande que es Andalucía y no incentivar una bajada del precio de los alquileres… el acceso a vivienda para los que llevan 10 años empadronados incluye a los europeos que compran para hacer negocio??
Ley de familia… que probablemente excluya a todo lo que ellos no consideran familia mientras que por otro lado presionarán a mujeres a ser madres que lo mismo son muy jóvenes y están solas y a esas la ley les ampara por no estar casadas… y si no al tiempo.
rufusandaluzus
¿Rechazar la inmigración ilegal, bajadas de impuestos, selectividad común? ¿Pero qué nivel de ultraderecha nazi es este?
tristar
Dies irae.
Que fachoso todo, ¿no?

En fin, espero que cumplan todo lo firmado, son medidas de sentido común. Que lo cumplan y que les dejen cumplirlo los talibanes de la progrhez que gobiernan (por decir algo) el país.
HaroldAlexander
Cita de Mike Dawson
Prohibido el aborto en la pública con dinero público. En la privada y con tu dinero haz lo que quieras. A nadie le importa.

Y el matrimonio homosexual prohibido en la iglesia por respeto a la institución (yo soy ateo y me parece bien). Por lo civil o en privado como si te casas con tu puta perro, ni a vox ni a nadie le importa una mierda con quien te acuestas.

Dejad de repetir mantras y de manipular la verdad
Es decir, derechos sí pero sólo si te los puedes pagar. No sé si es que sois retrasados, o simplemente unos hijos de puta.
trankilinho
Bailongo
Lo peor de todo es que han tenido que depender de Vox para hacer estas cosas de sentido común, el PP es un PSOE azul
Solfamida
Cosas de sentido común que deberían llevar implementadas toda la vida.
Caravinero
Poleador
Cita de memecafe
Leete el edit porque menuda película te has montado y menuda gilipollez has soltado (que además no tiene nada que ver con lo que he dicho)
El punto 9 habla del terrorismo. Ninguna persona decente está encontrá de que se enseñe a los niños el horror de ETA
PrincesaChicle
Winston Smith
Poco me parece, yo sería más restrictivo aún
Usu4ri00000
Ojalá, pero es todo ficción. Llevan a sus votantes al cine
Lucas86
Como tiene que ser
Matamoros75
Viva Forocoches!
Sentit comú.
Vintcenzo
como tiene que ser
VSG-2
Que fachas !!!!!
angongo
Todas esos principios programáticos serían aprobados y deseados por la inmensa mayoría de españoles, MENOS POR LOS OCUPAS,
SINDICALISTAS, CHIRINGUITEROS , DELINCUENTES, INVASO-
RES Y GENTES QUE VIVAN DEL CUENTO.-
Lo que ocurre es que si sumas todos esos reúnes la mitad de habitan-
tes de Hispañistan, lo que demuestra la argentinizacion del país a la
que hemos llegado.-
Hoy día viven en Hispañistan más de las dos terceras parte de la po-
blación a costa del resto.-
Varenga
ForoCoches: Premium
El bachillerato no debe concertarse porque que va a ser lo siguiente que paguemos las putas universodades privadas del dinero de todos los andaluces?. El que quiera un compañero colegio cristiano o de los putos perroflautas Montessoris que se lo pague de su bolsillo y el que quiera gratuidad al público
Ciéh
Si las cumplen, más de un zurdo va a llorar.
DrMalo
Pero ellos no están en "el lado correcto de la historia"
Michifulsa
Bitxitxi
Me voy a vivir a Chipiona
DrMalo
Cita de HaroldAlexander
Es decir, derechos sí pero sólo si te los puedes pagar. No sé si es que sois retrasados, o simplemente unos hijos de puta.
Yo tengo derecho a tener un Ferrari pero me lo tengo que pagar yo.

Igual el shur no ha planteado bien lo del aborto pero tú comentario no está tampoco muy pensado
Bierzomóvil
Miembro historicista
Y ese era el supuesto acuerdo secreto de la ultra dreta que andan todos llorando.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Estudiar el terrorismo en las aulas? Vaya gilipollez.

Y luego lo del minimo de 5 años de alquiler y 10 para comprar, no vale absolutamente para nada, los panchitos y muchisimos moros llevan mucho mas que 10 años. Y quien sea de Almeria o Granada sabe perfectamente de lo que hablo.

Todo lo demas es humo, humo y mas humo, chorradas del politiqueo, que nadie se espere algo de esta gente.
_APURA_
Y lo malo?
Luisotron
Pues lo veo bien, aunque seguramente muchas no llegara a nada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día