Es Lamine Yamal la mayor mentira del fútbol?

Encuesta del tema

882
69,39%
No, la mayor mentira del fútbol es Guardiola
389
30,61%

Votantes: 1271. Tú no puedes votar en esta encuesta
misterneutron
Cita de dddaaannniii
Es poner la tele y encontrarme a este y el Willians, después no marcan los goles ni los veo hacer mucho.. sospechoso, agenda política?

He de decir que no se ni papá de fútbol, pero vaya que algún experto me ilumine
Que lamine pierde muchos balones? Claro, es lo que tiene ser el único que encara a los rivales hacia la portería. El único.
wisper
ForoCoches: Miembro
A mí me parece que el chaval no es malo, pero claramente se cree mejor de lo que es y va flipando y va perdiendo balones todo el rato.

Le falta madurar. Ágil y rápido es...bueno? ya veremos.
yonimnemonic
Error 404
El chaval tiene 18 años. La gente lo encumbra por ilusión. A ver donde llega.

Lo de Guardiola mentira del fútbol me parece gracioso, a mi la mayor mentira del fútbol me parece Mourinho que cuando ha ganado la champions con el equipo portugués se dice que compró al árbitro del depor
superguay
Zombie sistémico
Os tiene rabiando un niño de 18 años
rafapema
Es Bojan con rayos uva.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de Tou46
Comentemos amistosamente
A sus 18 años está acabadisimo
yonimnemonic
Error 404
Cita de wisper
A mí me parece que el chaval no es malo, pero claramente se cree mejor de lo que es y va flipando y va perdiendo balones todo el rato.

Le falta madurar. Ágil y rápido es...bueno? ya veremos.
Creerse lo más te puede servir para crecer. Mira Ronaldo el jugador que es.
InversorMan
No pasa ni un balon

Juega solo
wisper
Cita de yonimnemonic
Creerse lo más te puede servir para crecer. Mira Ronaldo el jugador que es.

Por supuesto. Ahora se pone a entrenar el morillo como Ronaldo 5 horas al día consigue el físico más top a nivel humano posible, y entrena mucha técnica etc. Y será probablemente uno de los mejores del mundo.

Pero a la pregunta, la respuesta, ahora mismo es un chaval, bueno, ágil, rápido, pero es un flipado y se cree que es Messi y va a ser que no CAMPEÓN.
Hypnotic
Imagínate con su edad, todo el mundo diciendote lo bueno que eres, que serás una leyenda y tal......Pues se lo ha creido y asi pasa....
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Pepe Vélez
se os avecina un problemón de los gordos a los fachamerengones en el partido de 1/8, o ir con la Españita de Lamine o con la Portugal de Ronaldo
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Es un Robben pero de Marrakech.
magic
Vividor
A mamaaarla!
Thorgal
La mayor mentira no es, de hecho es un buen jugador pero que se le ha encumbrado hasta el extremo por parte de los medios pues si.
Mr Satan
Cita de yonimnemonic
El chaval tiene 18 años. La gente lo encumbra por ilusión. A ver donde llega.

Lo de Guardiola mentira del fútbol me parece gracioso, a mi la mayor mentira del fútbol me parece Mourinho que cuando ha ganado la champions con el equipo portugués se dice que compró al árbitro del depor

Lo del Oporto contra el Depor fue el mayor tangazo que he presenciado en mi puta vida pero eh luego hay que escuchar al payaso portugués en rueda de prensa diciendo que él ha ganado 2 Champions Inmaculadas, no como Guardiola
Nanita'-'
Cita de Tou46
Comentemos amistosamente
Ya la tienes que tener muy adentro para decir que lamine es una bazofia.

Lo quiere media europa por 200M o más, y tú vienes diciendo que es la mayor mentira....

18 años, mete goles, asiste, es la estrella del fcb, la estrella de España, quedó segundo de balón de oro, tiene regate, corre, da buenos pase, tiene desborde.

Igual te puedo comprar que aún le falta porque con 18 años nadie ha estado en su prime, pero coño si lo quiere todo los clubs será por algo, igual es que tienen el carné de entrenador regalado y no nos hemos dado cuenta.

Que hace millones de cosas mal, pues si, pero también hace otras millones de cosas buenas digo yo.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Es muy bueno pero le falta calle y forma. Bueno calle no que es mena moronoir.
.
Ayer abusó de la conducción y del regate en la frontal del área teniendo pases muy claros.
Afortunadamente Porro que hizo un partido brutal le salvó las espaldas todas las veces que la perdió.
Quería salir en la foto y se puso a hacer regates y cosas para meter gol. Sin sentido de equipo.
Oyarzabal y Olmo no le dijeron nada pero se miran en plan.. A ver chaval...

Está muy bien que quiera salir en la foto y tuvo dos a boca jarro que no entraron... Pero hay que pasar la bola y no ponerse a tirar caños para buscar un gol en diagonal imposible...

Hace falta su mejor versión. Esta empezando a desequilibrar pero contra Portugal no le va a servir porque si le toca Mendes en la banda Se lo va a comer.
Ese partido lo ganamos tocando rápido y defendiendo en bloque.
No ha ganado Croacia por los fueras de juego esos justitos... Pero ya ves.

El mínimo despiste y en el 90 te mandan para casa
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Corey Masterson
Es un Robben pero de Marrakech.
Ya le gustaría ser un 1% de lo que fue Robben
Tou46
Cita de Nanita'-'
Ya la tienes que tener muy adentro para decir que lamine es una bazofia.

Lo quiere media europa por 200M o más, y tú vienes diciendo que es la mayor mentira....

18 años, mete goles, asiste, es la estrella del fcb, la estrella de España, quedó segundo de balón de oro, tiene regate, corre, da buenos pase, tiene desborde.

Igual te puedo comprar que aún le falta porque con 18 años nadie ha estado en su prime, pero coño si lo quiere todo los clubs será por algo, igual es que tienen el carné de entrenador regalado y no nos hemos dado cuenta.

Que hace millones de cosas mal, pues si, pero también hace otras millones de cosas buenas digo yo.
A ver si mejoramos un poco la comprensión lectora. Yo en ningún momento he dicho que bes una bazofia. He preguntado si es una mentira.

Nadie dice que sea malo, simplemente no es el mejor jugador del mundo como a veces nos intentan vender.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Renton_
Que te calles payaso que está jugando España
A ver por qué tangente sales..

Macgreidi
Ansu Fati prometía igual que este y la lesión de menisco, unas malas operaciones, jodieron su prometedora carrera. Clamidia Anal es peor que su padre, y a saber cómo acaba,dale dinero a un ignorante y te mostrará su miseria moral.
Adulto
Podría ser muy buen jugador pero le han comido tanto la cabeza que se cree messi

Luego llega el partido y la realidad se impone. Intenta regatear a tres y se la roban. Pero muchas veces sí se va de uno y dos
Mr.Cat
Teniendo en cuenta que han existido jugadores como Flaubert, Woodgate o Chigrinsky por los que se han pagado dinerales...
Macgreidi
Cita de Gafudo y senil
A ver por qué tangente sales..

Es un mercenario Clamidia Anal
Tenafetamino
Cita de InversorMan
No pasa ni un balon

Juega solo
Por eso ha sido el máximo asistente de la liga
Macgreidi
becerro.
La verdad es que este año con las minilesiones ha tenido muy pocos partidos en los que ha estado a tope. Ayer tampoco estaba a tope, y se nota en que no hace ni un sprint fuerte…me recordó al clásico en el que carreras se lo comió porque no podía ni con su alma
musca
Que esperas de un amego
Polluelete
Chupame la minga dominga, que vengo de Francia.
Chupame la minga dominga, que lleva sustancia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día