Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

jorgge
ForoCoches: Miembro
Estará hasta los huevos
Pyrri03
Los repartidores deberían llevar armas de fuego
ilovesilicona
Cita de GVCorp Pelayo
A dormir niño, a dormir.

Y a ignorados, que para bebés ya tengo al mío.
Joder, hasta los lunáticos enfermos mentales pueden tener hijos.

Pobre chaval (o chavala).
Zoator
Nom nom nom :3
Cita de Mazapanero
Se le ve estable al repartidor, se acerca a hablar con el y se piensa que es Topuria
Siendo EEUU, raro que no haya sacado un AR15 de la gorra.
Foroxeano
Bien por el repartidor, ese perro iba con toda la mala leche.

Y encima el tonto del culo del dueño se cabrea en vez de disculparse. Tenía que haberle saltado los dientes, porque esa situación ha ocurrido por su culpa, no puedes tener un perro agresivo así.
SirYael
ShurMachaca
Soy un folla perros, pero lo veo bastante bien.

No se, si fuera el repartidor actuaria igual, si fuera el dueño le reventaba al repartidor.

No puedo opinar estoy en el punto medio.
robus
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
O a ti
aa nuse ^^
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
No te emociones Topuria que habemos tantos como ese repartidor que estamos tan hasta los mismísimos cojones de vuestros putos perros asesinos y de vosotros que de la misma rabia saldría en caja de pino tú, y tu perro, y luego nos meamos en la lápida
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Cita de aa nuse ^^
No te emociones Topuria que habemos tantos como ese repartidor que estamos tan hasta los mismísimos cojones de vuestros putos perros asesinos y de vosotros que de la misma rabia saldría en caja de pino tú, y tu perro, y luego nos meamos en la lápida
Pero si es un perro asesino como vas a matar al dueño?
lambo1350
Veo que después se cree Tyson, pero lo primero, correcto.
Lordfc
El nombre de repartidor le viene que ni pintao
||-_0||aw
Todo bien en el video. Cuando viene el dueño, el repartidor simplemente adopta una actitud defensiva porque no sabe que intenciones trae el otro. El repartidor retrocede con la guardia alta y el otro simplón se le sigue acercando.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
una pena que no lo haya desnucado ahi en el sitio.
Unforgettable
Dos idiotas, lo raro es que no acabase a balasera
Ted_
Yo me postulo a favor del repartidor.

Al perro no le veía yo intenciones muy amistosas.

Bien hecho en defensa propia.

El dueño, que ate al perro o que se lo meta por el culo.
Matabi III
Sigan!!!
SuspendeR
+ Autobahn Span/Food/Lol
"mi perro va a saludar bla bla bla"

Pero a ver hijos de puta follaperros, que no tengo porqué ser saludado o saludar a un perro, el cual no tiene pinta de ir a darme la mano y preguntarme que tal el dia... Paquetazo correcto, MikeTysonada erronea. Fin.
Terrorsaur
Es totalmente comprensible. Seguramente la casa del repartidor sea esquinera y tendrá semejante olor a orina de más de 500 perros al día que le mearán echándole litros y litros de orina y toneladas de mierda en su casa que ya llega un punto en el que te pones así con cualquier perro que se te acerque. 5 toneladas de mierda y orina al día arrojadas a la calle como en la edad media. Y los folla perros no lo entienden.

Al que me quiera decir que no tengo razón.

Los perros en Barcelona generan entre 50 y 105 toneladas de excrementos al día. Esto resulta en una media de más de 30.000 toneladas anuales
negruso
En el satélite
Illo prefiero a los panchitos de aquí que te ponen dos intentos de entrega sin haber ido a tu casa...
Goji_Dude
Que se joda.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Me parece perfecto. Ese perro no iba a saludar precisamente.
VitoMolina
En JCatalan55.es
son yanquis.....
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Correcto, que el dueño hubiera aguantado al perro en su sitio. Pero no, el dueño es gilipollas perdido, y la pickup refuerza la tesis.
Tripis07
Mi perro cuando alguien viene a casa,sea o no conocido, se le acerca. Y ya te digo que tal y como iba el del video no iba precisamente a saludar
Heka_iwnw
Bien hecho. El perro va directo a por el.
Z117MT
Cita de NoxDrakon
Buster
Cita de Empiezo
Lo más probable es que el hijo puta traicionero termine siendo el zumbado del repartidor.
No tienes ni puta idea. Los hijos de puta traicioneros no se ponen en guardia y dan la oportunidad al otro de hacer lo mismo. El hijo de puta traicionero se te aproxima y te mete un cabezazo en la nariz a traición porque por eso son unos hijos de puta traicioneros.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día