Tiempo espera A2 en MALAGA
20-jun-2026 22:32
|
Hola! Yo tengo el carnet desde mayo. También me lo saqué con Mariano, que tío más grande Jajaja Es muy buen profesor. Haz lo que te dice y fin.
Sobre los tiempos: aprobé todo a la primera. Me apunté en septiembre, hice el teórico en octubre, el circuito en noviembre y hasta mayo no me examinaron para la calle. En fin. Una mierda, faltan muchos examinadores. Incluso me dijeron en mi examen que se planteaban examinar en fin de semana para intentar salvar los atrasos. Suerte shur! Con Mariano donde se dan las clases prácticas? En el recinto ferial de Málaga? Yo es que estaba buscando una autoescuela que se hicierán las prácticas donde se haga el exámen, pero en Málaga es imposible por lo que se |
21-jun-2026 07:50
| Si lo dices por practicar lo del circuito, ahí no vas a poder practicar, ya q ese sitio en el guadalhorce está cerrado y solo se abre para examen. |
21-jun-2026 08:59
| Si, la mayoría dan las prácticas allí, menos Torcal que tiene su propio recinto. |
21-jun-2026 10:10
| Yo aprobé pista el 6 de mayo y el profesor me dijo que hay 2-3 meses de espera hasta empezar el de circulacion, muchos alumnos y pocos examenes |
21-jun-2026 10:33
|
Pero el exámen es en el Guadalhorce igualmente verdad? |
21-jun-2026 10:40
|
Edit: Perdón, no se por qué me estaba confundiendo con el de circulación el de pista es en el viso
|
Editado: 21-jun-2026 10:43 -
22-jun-2026 10:31
| En Málaga el examen de pista es en el polígono Guadalhorce. El de calle se sale de tráfico, que está al lado de la feria. |
22-jun-2026 10:37
|
yo empecé el año pasado, y aún me falta dar las practicas de ciudad shur.... la cosa va lenta con cojones, aprobé el de pista hará dos meses y ya me estoy haciendo el cuerpo a que no voy a dar ni una sola practica en lo que queda de verano PD: soy de la costa de Granada |
26-jun-2026 02:40
|
Buenas shurs, llevo unos 7 meses con una cbr 125 y en breves tengo pensado apuntarme al a2.
Cuanto tiempo suele llevar sacarse este carnet? Entiendo que depende de la persona y el número de clases que de, pero de media? Y ahora la pregunta más importante, sabéis cuánto hay de espera para el exámen de circulacion en Málaga? He leído que en Madrid van por 3 y 4 meses, pero me gustaría saber si en Málaga va igual o un poco mas rápido. Gracias de antebrazo. hay una en campanillas que esta bastante bien y hasta hace poco tenian pista propia en torcal y demas esta masificao y tardas mas(6 meses tarde yo) |
el de pista es en el viso