Tiempo espera A2 en MALAGA

powervtec
Me against the world
Cita de ciernagas
Hola! Yo tengo el carnet desde mayo. También me lo saqué con Mariano, que tío más grande Jajaja Es muy buen profesor. Haz lo que te dice y fin.

Sobre los tiempos: aprobé todo a la primera. Me apunté en septiembre, hice el teórico en octubre, el circuito en noviembre y hasta mayo no me examinaron para la calle. En fin. Una mierda, faltan muchos examinadores. Incluso me dijeron en mi examen que se planteaban examinar en fin de semana para intentar salvar los atrasos.

Suerte shur!
Hola shur

Con Mariano donde se dan las clases prácticas? En el recinto ferial de Málaga? Yo es que estaba buscando una autoescuela que se hicierán las prácticas donde se haga el exámen, pero en Málaga es imposible por lo que se
correoso
de correr
Cita de powervtec
Hola shur

Con Mariano donde se dan las clases prácticas? En el recinto ferial de Málaga? Yo es que estaba buscando una autoescuela que se hicierán las prácticas donde se haga el exámen, pero en Málaga es imposible por lo que se
Si lo dices por practicar lo del circuito, ahí no vas a poder practicar, ya q ese sitio en el guadalhorce está cerrado y solo se abre para examen.
Sakres94
Miembro Premium
Cita de powervtec
Hola shur

Si, la mayoría dan las prácticas allí, menos Torcal que tiene su propio recinto.
Maxi145
ForoCoches: Miembro
Yo aprobé pista el 6 de mayo y el profesor me dijo que hay 2-3 meses de espera hasta empezar el de circulacion, muchos alumnos y pocos examenes
powervtec
Me against the world
Cita de correoso
Si lo dices por practicar lo del circuito, ahí no vas a poder practicar, ya q ese sitio en el guadalhorce está cerrado y solo se abre para examen.
Si, se donde es, hay es donde me saqué el C hace unos años
Cita de Sakres94
Si, la mayoría dan las prácticas allí, menos Torcal que tiene su propio recinto.
Pero el exámen es en el Guadalhorce igualmente verdad?
Sakres94
Miembro Premium
Cita de powervtec
Si, se donde es, hay es donde me saqué el C hace unos años

Pero el exámen es en el Guadalhorce igualmente verdad?
El examen es prácticamente al lado del recinto ferial, a unos 2 min

Edit: Perdón, no se por qué me estaba confundiendo con el de circulación el de pista es en el viso
piccoloknd
ForoCoches: Usuario
Cita de Sakres94
El examen es prácticamente al lado del recinto ferial, a unos 2 min

Edit: Perdón, no se por qué me estaba confundiendo con el de circulación el de pista es en el viso
En Málaga el examen de pista es en el polígono Guadalhorce. El de calle se sale de tráfico, que está al lado de la feria.
SquirtleGuapo
yo empecé el año pasado, y aún me falta dar las practicas de ciudad shur.... la cosa va lenta con cojones, aprobé el de pista hará dos meses y ya me estoy haciendo el cuerpo a que no voy a dar ni una sola practica en lo que queda de verano

PD: soy de la costa de Granada
Pardinho
Cita de Sakres94
Buenas shurs, llevo unos 7 meses con una cbr 125 y en breves tengo pensado apuntarme al a2.

Cuanto tiempo suele llevar sacarse este carnet? Entiendo que depende de la persona y el número de clases que de, pero de media?

Y ahora la pregunta más importante, sabéis cuánto hay de espera para el exámen de circulacion en Málaga? He leído que en Madrid van por 3 y 4 meses, pero me gustaría saber si en Málaga va igual o un poco mas rápido.

Gracias de antebrazo.
como te apuntes ahora te vas a come to la feria y el paronyo te recomiendo autoescuela que no tenga tanto alumnado
hay una en campanillas que esta bastante bien y hasta hace poco tenian pista propia
en torcal y demas esta masificao y tardas mas(6 meses tarde yo)
Sakres94
Miembro Premium
Cita de Pardinho
como te apuntes ahora te vas a come to la feria y el paronyo te recomiendo autoescuela que no tenga tanto alumnado
hay una en campanillas que esta bastante bien y hasta hace poco tenian pista propia
en torcal y demas esta masificao y tardas mas(6 meses tarde yo)
Este post es de 2025 shur, yo ya tengo el carnet
Pardinho
Cita de Sakres94
Este post es de 2025 shur, yo ya tengo el carnet
maravilloso
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día