[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de CBO
Está editado mí mensaje
Furtado no te sonaba suficientemente portugués?

Además hizo la canción de la Euro 2004 quw era en Portugal.
Frantivity
Cita de Demofilos
Portugal o Croacia no deberían ser un problema, de hecho es fácil tenerlos fundidos en la segunda parte.

Cuartos si nos toca Bélgica ni tan mal pero USA me da mala espina, factor campo y arbitraje muy favorable al anfitrión.
Este forero de bien sabe. Ni cotiza que nos intentarían hacer un Topuria en la cara.
Si llega el partido contra USA deberíamos salir mentalizados que no jugaríamos contra la USA que nos merendaríamos en cualquier otra circunstancia.
Er Chele Vara
Me acabo de incorporar. ¿Cómo está siendo el partido?
Shinato
Portugal es mucho mejor Selección que Croacia y por nombres mejor que España. Eso sí, el árbitro hoy debe ser el fan número 1 de CR7, si no, es inentendible las faltitas que les pitan a favor.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de Frantivity
Este forero de bien sabe. Ni cotiza que nos intentarían hacer un Topuria en la cara.
Si llega el partido contra USA deberíamos salir mentalizados que no jugaríamos contra la USA que nos merendaríamos en cualquier otra circunstancia.
es el partido que mas miedo me da.
entre nuestro gafe con los anfitriones y que lo de korea se quedaria en un juego de chiquitas...
Zharkoma
Cita de Er Chele Vara
Para mí un pestiño, tampoco ayuda el horario
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Markisho91
Furtado no te sonaba suficientemente portugués?

Además hizo la canción de la Euro 2004 quw era en Portugal.
Ni putísima idea, say it right
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Biggie Smalls
No estas preparado para Pubil
Si si, me tienen que preparar para un central correcto que juega en el equipo mas defensivo y patetico del mundo.

ameisin
Markisho91
Cita de Demofilos
Portugal o Croacia no deberían ser un problema, de hecho es fácil tenerlos fundidos en la segunda parte.

Cuartos si nos toca Bélgica ni tan mal pero USA me da mala espina, factor campo y arbitraje muy favorable al anfitrión.
Portugal tiene el lastre de Cristiano Ronaldo, por jugadores son la selección más completa y compensada del Mundial, pero no juegan a una mierda.

Aún así en la final de la Nations ya nos demostraron que pueden frenarnos.
Foxtrot1
sturmpanquer
Me ha parecido ver el dirigible de goodYear pero luego me he dado cuenta que era Nelly Furtado, alguien más se ha dado cuenta de la sutil diferencia?.
Markisho91
Cita de Er Chele Vara
Portugal lleva la iniciativa, pero sin brillantez, como suele ser habitual en ellos. Croacia en desplazamientos largos puede hacer daño a la contra.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Foxtrot1
Me ha parecido ver el dirigible de goodYear pero luego me he dado cuenta que era Nelly Furtado, alguien más se ha dado cuenta de la sutil diferencia?.
Tiene lipedema la chavala, los temazos no se lo quita nadie
Tom Sharpe
Oye una pregunta¿Por qué el padre de Lamile no ha ido a verlo a USA? ¿No le dan el visado por alguna razón?
Zharkoma
Después de dos goles anulados y una roja que no era roja al mejor de Usa y aún leo que si Usa tendría con España arbitraje casero
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Er Chele Vara
Como para irse a dormir
beckham
Cita de Prats
Cucurella con la selección es una cañon importante, todos los goles vienen por ese lado, dos asistencias, y defensivamente es difícil de superar.

Porro muy bien también, mejor que Llorente para el juego de España.

En general hoy bien todos, ha sido otra cosa, si España quiere, esta jugando tres partidos y los Austriacos no tocan la pelota.

Otra portería a cero y Lamine se ha visto que va recuperando forma y confianza.
Si llega a estar Lamine al 100% hoy hubiese sido más de 5-0 (que podría haber sido si no fuese por el gol mal anulado a Cucu y por la que sacó Alaba en la línea).

Hoy me ha gustado mucho España, el primer partido de este mundial en el que me parece realmente esa España a la que nos tiene acostumbrados De la Fuente
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Tom Sharpe
Oye una pregunta¿Por qué el padre de Lamile no ha ido a verlo a USA? ¿No le dan el visado por alguna razón?
Si se va de España le roban la receta de los nuggets
MrJones
Cita de Oksydo
comparar a Villa con esos dos me parece insultante

Sus goles valen títulos, aparece para desatascar partidos y no ha habido muchos jugadores españoles que haya hecho dos dobletes o más en fases finales de
mundiales y/o Eurocopas.

Me salen Villa, Torres, Oyarzabal, Morientes y no sé si Morata
JO_o
Pero perisic todavai juega?
blacked
rafael leao es una maquina fisicamente
PostMalone
La azul de Croacia tambien es un pepinazo
Zharkoma
La tocó el portero portugués alguna vez?
SimpaticoPpito
El Portugal - Croacia es la nada....

Me da la sensación que, o se resuelve con una jugada a balón parado o a penales.
Markisho91
Cita de MrJones
Sus goles valen títulos, aparece para desatascar partidos y no ha habido muchos jugadores españoles que haya hecho dos dobletes o más en fases finales de
mundiales y/o Eurocopas.

Me salen Villa, Torres, Oyarzabal, Morientes y no sé si Morata
Hierro está por encima de Morientes
Tom Sharpe
Cuantos más se cansen mejor, ojalá acaben en penaltis
beckham
Si jugamos como hoy y con los de hoy, ganamos a cualquiera de estos dos. Lo que me da miedo es jugar contra EEUU y que se repita lo de Corea, si nos han anulado el gol de Cucurella habiendo VAR no puedo imaginar no me puedo imaginar la que nos pueden liar.
samuelillaqt
España juega este mismo lunes?
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de samuelillaqt
españa juega este mismo lunes?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Tom Sharpe
Es fácil de imaginar
SimpaticoPpito
Cita de Tom Sharpe

Me cuadraría que tuviera antecedentes...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día