Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha
Hoy 01:29
| Sois unos pardillos, os engañan. Sólo es humo, la mayoría de los puntos son contrarios a la ley o incluso a la Constitución, no van a hacer nada. Donde vivo, en los sitios en los que gobiernan con el pp, desde hace ya años, siguen dando subvenciones a troche y moche, por ejemplo decenas de miles de euros a personas que organizan talleres de pintura guiada, que aseguran equilibra las emociones y te cambian el estado de ánimo. 🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣 |
Hoy 01:30
|
Nada de priorizar dar trabajo a los españoles. Puro humo. De todas formas iba a gobernar para no repetir elecciones. |
Hoy 01:30
| pues sin simpatizar yo con este tipo de gentuza patillera rociera me parece bien. Ahora, a ver si lo cumplen y lo mantienen sin subirse a la parra y empezar a meter mierdas nacionalcatolicas |
Hoy 01:32
|
Menos palabras y mas acciones Chiringos habra los suyos. Y el resto , muchas no se van a cumplir. Eso si todo lo que sea ir contra los moros , tienwn mi apoyo |
Hoy 01:32
| Mucho trabajo en andalucia es del campo, y esos negocios solo son rentables con mano de obra semiesclava por culpa de los cayetanos cortijeros y sus fantasias de dominio feudal y la PAC de los cojones. |
Hoy 01:33
|
Sentido comun hoy en día es ser facha. Ya lo sabemos. A ver si lo cumplen, del PP no me fio un pelo y VOX esta por ver, porque son medidas cojonudas. |
Hoy 01:37
|
Otra cosa es que quieran meterlo en secundaria en geografia e historia. Entre el feudalismo y la revolucion francesa pues un poquito de ETA, claro que si. |
Hoy 01:41
|
Me encanta la parte de: "Se excluirá a quienes hayan sido condenados como autores de delitos de allanamiento o usurpación de viviendas en los últimos 5 años.". |
Hoy 01:41
| el punto 8deberian de poner la pelicula de mikel(aunque sea antigua)en las aulas todos los años desde 6 de primaria hasta 1 y 2 de bachiller al menos una vez al año en horario lectivo. |
Hoy 01:42
|
semi esclava sería en los 80. cayetanos queda poquitos ya. y la pac es la que mantiene el campo ahora mismo. |
Hoy 03:14
| El punto 1 no depende de ellos, es política del gobierno central. Del resto pasando de leerlos. |
Hoy 03:16
|
Sois unos pardillos, os engañan. Sólo es humo, la mayoría de los puntos son contrarios a la ley o incluso a la Constitución, no van a hacer nada. Donde vivo, en los sitios en los que gobiernan con el pp, desde hace ya años, siguen dando subvenciones a troche y moche, por ejemplo decenas de miles de euros a personas que organizan talleres de pintura guiada, que aseguran equilibra las emociones y te cambian el estado de ánimo. 🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣
Soy funcionario de carrera |
Hoy 03:25
| Con que cumplan el 50% de esos puntos ya habrán hecho más por España que el perro en toda su vida |
Hoy 04:59
| Leete el edit porque menuda película te has montado y menuda gilipollez has soltado (que además no tiene nada que ver con lo que he dicho) |
Editado: 05:08 -
Hoy 05:03
| Más listo que tú seguro que soy, porque la gilipollez que has soltado que no tiene nada que ver con lo que he dicho demuestra que no has entendido nada de lo que he dicho. He puesto un edit para que los tontos como tú se enteren y vean el ridículo que han hecho, aunque viendo tu nivel, igual ni así lo entiendes. Si te quedas con dudas, puedes pedir a la IA que te lo aclare. A mi no, que ya te pongo en ignorados, por lo gilipollas que eres |
Editado: 05:05 -