Es Lamine Yamal la mayor mentira del fútbol?
Encuesta del tema
Sí
No, la mayor mentira del fútbol es Guardiola
Votantes: 1271. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:15
|
Es que no entendemos de fútbol. Ya sabes para el mundo del fútbol lamine MVP del partido. Para el madridista medio " sobrevalorado, chupón, ....." Corre corre que ya sale el comandante siuuuuuu |
Ayer 23:16
| Fuera de la Var league ya se ha visto que no hace nada y es un buen dummy. Partidos importantes en Europa dando pena, y en la selección aporta pero sin destacar. A seguir mamando culerdo. |
Ayer 23:17
| Hoy lo he visto muy subidito y chupón. Tiene mucho talento pero aún le queda por madurar. |
Ayer 23:17
| Malo no es, pero la prensa que tiene...es un jugador bueno incluso muy bueno, pero no es un fuera de serie ni de blas. |
Ayer 23:19
| A los merengues les vienen recuerdos de Vietnam con este chico, no hace tanto se consiguieron despedir de Messi y ahora aparece este moro. |
Ayer 23:22
|
Es que me parece hasta ridículo el simple hecho de compararlos. |
Ayer 23:23
![]() Seria peor que el Vietnam, entre Pechito y el Mena.
|
Ayer 23:25
|
Al Op se le responde fácil, con el gol a Francia con 16 años... Repito, 16... ahora tiene 18. |
Ayer 23:26
El bueno era el hijo del viento, pecheada garantizada, y el orejón de Hierro parando el viento detrás
|
Ayer 23:26
|
Messi tendría ser el máximo goleador de la historia de los mundiales y dos balones de oro de mundiales si no lo hubiera ganado, pero es que lo ganó con treinta y pico años y con la polla fuera. Y normal que Portugal no haga nada en mundiales, un troncazo qué pierde aceite y que en 6 mundiales lleva menos goles en eliminatoria que Julio Salinas, pues ya me dirás que cojones vas a ganar con semejante mierda.
Es que me parece hasta ridículo el simple hecho de compararlos. |
Ayer 23:27
|
Nos quita el sueño ya, como ha ganado un par de Champions seguidas… |
Ayer 23:28
| Sí, cuando te saques tú la polla de Messi del culo ya si eso me la prestas, qué la tienes poco adentro. |
Ayer 23:30
|
Voy a celebrar que le manden a casa casi tanto o más que el Mundial 2010. Tremendo agrandado, hoy se ha visto, el productazo de marketing |
·