DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Ayer 23:06
| con los sibaritas de este foro has ido a dar CM de dia, aqui no bajan de la calidad mercarroña |
Ayer 23:07
|
En general en todo ha mejorado. Me mola mucho la calidad que tiene ahora, hasta diría que supera a Mercadona y Lidl. Antiguamente era de lo peorcito xd |
Ayer 23:08
|
Tiré el paquete entero, son de papel de fumar, la mitar rotas de la bolsa o de las tiras.Almenos las que cogí, desconozco si hay más tipos. Para bolsas de basura (y cosas de higiene en general), Mercadona. Es quizás en lo únicos que destaca. |
|
Tú has visto alguna vez a una persona de éxito comprar en el día? Medítalo shur, medítalo … |
|
Algunos productos siguen siendo pésimos Mira el pimenton de la vera, denominacion de origen, tiene un 3% de aceite de girasol ...no me jo.... |
| Estoy negro de guanciale y con unas ganas locas de comerme una papada normal y que no esté hasta arriba de especias. |
| Lo que está haciendo es una estrategia muy brillante. Abre una mini tienda en cada barrio y para que te vas a mover tanto para ir al mercadona |
Ayer 23:09
| Ha mejorado bastante en los últimos años. Tiene productos bastantes decentes con buenos precios. |
Ayer 23:11
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
Ayer 23:17
|
Ahora ha mejorado muchísimo, aunque me sigue pareciendo irregular, y claro para comprar 8 productos y dejarte 20-30 pavos, no merece la pena ir al Merca. Se nota que desde hace un par de años o tres hay alguien al volante, que no es poco... Lo de la pizza es un escándalo |
Ayer 23:17
|
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
Ayer 23:18
| Tambien ha tenido hace poco alerta sanitaria en sus embutidos marca blanca, no se si legionela…. Todo sea dicho |
Ayer 23:20
| El Maskom también tiene guanciale y es malísimo. No son ni taquitos, son tiritas, y se secan en lugar de soltar la grasita en la sartén. ¿No serán iguales seguro? |
Ayer 23:25
|
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado A mí la mayonesa salseo me flipaHe cenado una pizza día al punto de pepperoni. La 6 quesos La tarta de queso El kiwi amarillo también lo suelen tener de oferta |
Ayer 23:25
| Si no habéis probado las pizzas congeladas estáis tardando, la burguer y la salami son top tier a la altura de las de Dr. Oetker |
Ayer 23:26
|
Desde hace 4-5 años han cambiado y han empezado a meter la misma carne que puedes encontrar en Aldi o Lidl y han remontado bastante Los productos de marca propia siempre habían estado bien |
Ayer 23:28
|
Ayer 23:29
|
Gourmet mis cojones, el DIA es el peor supermercado, además es a donde van todos los etnias a robar, eso dice mucho. las rambler estas.. las sin alcohol llevan Azúcar , AZUCAR en una cerveza, además de varios E202 y mierdas de esas tóxicas, las FALKE de mercadona les dan mil vueltas por que tienen solo ingredientes naturales y están buenas. |
Ayer 23:31
| En España existe culto a Mercadona aunque tenga calidades pésimas en muchísimos alimentos. Es predicar en el desierto. |