Estoy pensando en adquirir la M1000XR
02-jul-2026 21:43
|
Te repito q acabo de mirar, ahora por cojerla en negro te cobran unos 700€ más No te obligan a cojer el pack ese de 7000€ No llega a 31k en negro cuando antes no bajaba de 35k En la M1000r idem |
Editado: 02-jul-2026 21:45 -
02-jul-2026 22:01
Hazme caso. Pregunta en Granada. Es lo más barato de Andalucía para comprar motos, especialmente BMW, y si eres de lejos seguro que te la ponen en casa.
|
02-jul-2026 23:09
|
A mi hace unos años era mi preferida pero ya he visto demasiadas por mi zona y luego muchas imitaciones que me han cansado esteticamente… me parece ya mas exclusiva la blanca pack M pero sinceramente el pack M es carisimo (3000€ por el akra y el color blanco…) Por lo demas motaza, es altilla, el cambio pro es buenismo y el motor una maravilla. A dia de hoy probaria la multi pikes peak o la RS para decidirme |
03-jul-2026 08:58
| Yo me he subido a esa moto y los componentes de plástico me han parecido de muy mala calidad para el precio que piden. |
03-jul-2026 23:52
|
A mi hace unos años era mi preferida pero ya he visto demasiadas por mi zona y luego muchas imitaciones que me han cansado esteticamente… me parece ya mas exclusiva la blanca pack M pero sinceramente el pack M es carisimo (3000€ por el akra y el color blanco…)
Por lo demas motaza, es altilla, el cambio pro es buenismo y el motor una maravilla. A dia de hoy probaria la multi pikes peak o la RS para decidirme Las Ducati han subido mucho de precio y la Rs ya tiene precio adecuado para futbolistas y poco más. Ahora entiendo lo de los cambios, casualmente lo han anunciado hoy. https://soymotero.net/noticia/gama-b...uevos-colores/ |
04-jul-2026 00:21
|
Es verdad, la negra se ve mucho, bueno yo solo las veo a la venta de segunda mano , por mi zona no suele haber estas maquinas aunque si veo una de vez en cuando.
Las Ducati han subido mucho de precio y la Rs ya tiene precio adecuado para futbolistas y poco más. Ahora entiendo lo de los cambios, casualmente lo han anunciado hoy. https://soymotero.net/noticia/gama-b...uevos-colores/ |
04-jul-2026 00:42
|
Nuevo chasis para la M 1000 RR. La superbike recibe un bastidor M Motorsport de tercera generación, más ligero y desarrollado para mejorar su comportamiento. Nuevos paquetes M Track. Sustituyen al anterior M Competition en los modelos de la familia M. La superbike de BMW concentra la principal novedad de la gama 2027. Estrena un chasis M Motorsport de tercera generación, alrededor de 1,3 kg más ligero, con una puesta a punto revisada de la rigidez y la flexibilidad para mejorar el apoyo del tren delantero, aumentar el agarre y ofrecer un comportamiento más preciso en conducción deportiva. También incorpora de serie las llantas M forjadas, mientras que las de carbono pasan a ofrecerse dentro del equipamiento opcional. La marca también reorganiza la oferta de accesorios deportivos. Desaparece el paquete M Competition y llegan los nuevos M Track y M Track II, que agrupan distintos componentes de alto rendimiento, como la cadena M Endurance, el paquete Carbon, el paquete M Billet o las llantas M de carbono, según la configuración elegida. |
10-jul-2026 10:24
| Finalmente me he decidido y en teoría la tengo para la semana que viene ya actualizaré algo |
10-jul-2026 10:27
|
Yo tengo la S1000XR con paquete M y si lo que buscas es una R con postura cómoda con la que puedes ir al fin del mundo, pero también disfrutar muchísimo en tramos de curvas, es tu moto. Yo solo puedo recomendarla. Además la M que es la versión definitiva.... una auténtica pasada. En un par de añitos vendo mi S y te copio con la M ![]() Si puedes permitirtelo, ve a por la M, no la S con paquete M. Como bien dices no es lo mismo. |
Editado: 10-jul-2026 10:29 -
10-jul-2026 10:30
|
Yo tengo la S1000XR con paquete M y si lo que buscas es una R con postura cómoda con la que puedes ir al fin del mundo, pero también disfrutar muchísimo en tramos de curvas es tu moto, yo solo puedo recomendarla.
Además la M que es la versión definitiva.... una auténtica pasada. En un par de añitos vendo mi S y te copio con la M ![]() Si puedes permitirtelo, ve a por la M, no la S con paquete M. Como bien dices no es lo mismo. |
10-jul-2026 10:32
|
Efectivamente la podríamos catalogar como una R para altos ![]() Espero que la presentes por aquí!! |
10-jul-2026 14:50
| Ya la tienes pedida shur? Espero ese buen hilo con la presentación de la máquina. Enhorabuena! |
10-jul-2026 15:08
| En principio semana que viene me la entregan. Así que habrá hilo de presentación con fotos decentes de mis primeras impresiones |
10-jul-2026 16:43
|
Pues nada shurs lo que dice en el titulo estoy pensando en adquirir una m1000xr. Se perfectamente que es una moto que ni el 90% de los mortales le sacan todo el partido ni en pista pero quiero algo que sea sport turismo con gran calidad de componentes/potencia. He mirado la v4 pikes peak pero no me termina de convencer. Muchos me diréis que vaya a por la s1000xr con paquete M pero no es lo mismo. Actualmente tengo una Suzuki GSX S1000GX pero ya la comparto. Alguien que la tenga y pueda dejar su opinión?
Unas fotos: ![]() |
10-jul-2026 21:54
| Enhorabuena por la decisión, esperando la presentación y que la disfrutes muchísimo!! ✌🏻✌🏻 |
14-jul-2026 13:25
| Enhorabuena para ti también que larga se hace la espera y con que ansia jeje, qué color elegiste? |
14-jul-2026 13:50
| La negra con el pack competition. En mi caso poca espera, la compré ayer y lo que tarden en matricularla. |
14-jul-2026 14:07
| Pues parece que hay problemas con la DGT como de costumbre… a ver si me la matriculan ya |
17-jul-2026 10:25
| Pues nada Shurs ya la tengo en breve haré una presentación de la susodicha pero que os puedo contar tremendo avión, va sobre raíles se nota muchísimo los modos de conducción entre otras cosas |
17-jul-2026 10:35
|
Que tal esas supen electronicas vs la GX? aunque imagino que aun no te habra dado tiempo de rodar nada jajaj pero asi primeras impresiones? |
Es lo más barato de Andalucía para comprar motos, especialmente BMW, y si eres de lejos seguro que te la ponen en casa.