[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
02-jul-2026 22:47
| Es imposible que nos pase lo de Senegal, escondemos el balón y encima si te descuidas te hacemos otro. |
|
Los buenos son los árbitros de la liga, que cada dos o tres minutos se para el juego por una falta. El arbitraje de hoy es perfecto. Fútbol. |
| Imagínate si un paquete como alaba tiene que echarle la bronca a un paquete mayor |
|
La FIFA decidió poner el foco estrictamente en tácticas de "pantalla" que se volvieron comunes en los tiros de esquina. Notificación previa: La FIFA confirmó que tanto los cuerpos técnicos como los futbolistas de las selecciones fueron advertidos formalmente antes del inicio del torneo sobre esta rigurosidad, por lo que las jugadas anuladas bajo este criterio no deberían tomarlos por sorpresa. ![]() Acá tenés para leer y ver el vídeo cometo. Es del jefe de árbitros de la FIFA. https://vod.fifa.com/refereeing/news...ries-red-cards Googlea o pregúntale a la IA si no me crees. |
| pues Austria se puede dar con un canto en los dientes, han tenido suerte de no llevarse 2 o 3 goles más |
02-jul-2026 22:48
|
Al lamine lo sacan, pero en alguna de estas hubiese enchufado uno eh? Para lo que queda yo lo hubiese dejado. |
| Zubimendi no está bien shur,en el Arsenal ha estado igual al final de temporada,algo pasa que no sabemos. |
|
Me gusta que entre gavi Es un inútil d ela hostia pero repartir reparte como nadie en este equipo, que se ponga a currar |
| Yo creo que ferran y gavi se dejan follar por el Calvo en las duchas porque no tiene ningún sentido que salgan antes que otros |
|
La FIFA emitió una directiva expresa a través de Pierluigi Collina, jefe de arbitraje del organismo, para exigir que se castiguen con severidad las acciones de obstrucción y bloqueos deliberados contra los arqueros en las pelotas paradas.
La FIFA decidió poner el foco estrictamente en tácticas de "pantalla" que se volvieron comunes en los tiros de esquina. Notificación previa: La FIFA confirmó que tanto los cuerpos técnicos como los futbolistas de las selecciones fueron advertidos formalmente antes del inicio del torneo sobre esta rigurosidad, por lo que las jugadas anuladas bajo este criterio no deberían tomarlos por sorpresa. ![]() Acá tenés para leer y ver el vídeo cometo. Es del jefe de árbitros de la FIFA. https://vod.fifa.com/refereeing/news...ries-red-cards |