Hilo para poseedores y estado envío/cola STEAM MACHINE
02-jul-2026 19:08
|
Pues me veo en la necesidad de abrir un hilo en un subforo que no respeto mucho, pero es la mejor manera de mantenerme informado. Podéis ir diciendo si ya habéis pagado alguno la consola? En reddit ya hay algún español. Recibirla entiendo que nadie en España todavía. En mi caso, en la cola con plaza desde el primer día para 512gb + steam controller y 2tb + steam controller. Pero no he recibido nada más desde entonces. Os leemos shures. Intentad no comentar en este hilo los que nos miráis por encima del hombro porque nos han timado, muchas gracias. |
02-jul-2026 19:39
| Te upeo. Sale de lo más vendido de Steam así que supongo que irá para largo. Yo para la deck en su dia esperé varios meses. |
02-jul-2026 21:58
|
Toda la razón shur. A un íntimo amigo de toda la vida le ha llegado ya para hacer el pago de 2tb sin steam controller. Me pregunto si la escasez de controllers tendrá algo que ver también. |
02-jul-2026 22:36
|
Pues me veo en la necesidad de abrir un hilo en un subforo que no respeto mucho, pero es la mejor manera de mantenerme informado.
Podéis ir diciendo si ya habéis pagado alguno la consola? En reddit ya hay algún español. Recibirla entiendo que nadie en España todavía. En mi caso, en la cola con plaza desde el primer día para 512gb + steam controller y 2tb + steam controller. Pero no he recibido nada más desde entonces. Os leemos shures. Intentad no comentar en este hilo los que nos miráis por encima del hombro porque nos han timado, muchas gracias. Un timo son las consolas, Machine es un carpricho caro para usuarios que saben lo que compran y ya tienen pc, son usuarios de Steam y solo se vende en Steam.. que vendan 1 millon o 20 no le importa ni a Valve, ya solo por el hecho de que tu puedes comprarte juegos con libertad vale mucho más, además es un parque de entrenamiento mucho mayor y no en una jaula que sería tirar el dinero dependiendo de un intermediario que además te cobra mensualmente, por poner un ejemplo, el que no quiera ps6 y pasar por lo que ellos digan pierden toda su biblioteca, eso más que un timo es confiar en el diablo. Directamente es mejor una Machine por 1500€ que una Ps5 pro por 300€, el rendimiento es secundario, en mi caso si quiero algo pequeño en miniatura montaría un mini-itx personalizado. |
Editado: 02-jul-2026 22:39 -
02-jul-2026 22:50
|
Quieres decir que, aunque haya pillado de este primer batch, estoy en la posición XXX y ya me llegará el email de hacer el pago? |
02-jul-2026 23:21
| La Deck también salía como lo más vendido durante meses enteros si no más de un año y ha vendido como 3 millones o así. No te fíes mucho. |
06-jul-2026 20:57
|
Con las pocas unidades que han sacado a la venta no tienen mucho sentido esas métricas. |
07-jul-2026 02:05
| Exitazo de Hilo shur, no se quien se va a gastar semejante morterada de dinero por ese ladrillo ¿especulación? por que potencia desde luego no. |
07-jul-2026 04:41
|
No quiero éxito de hilo, quiero que los 4 pelagatos que la compremos informemos de cómo va el asunto. Ya he dicho por activa y por pasiva que no voy a discutir lo evidente (que 1000€ por esto o las subidas de otras consolas no los defienda ni su puta madre). Gracias shur. |
07-jul-2026 08:10
| Lo que para ti puede ser una morterada para otros puede ser un mínimo capricho, en mi caso mi biblioteca de steam y la estética minimalista de mi salón ya lo valen 👍 |
07-jul-2026 12:59
|
Le ha llegado el email a mi amiga para que pague hoy mismo. 512gb + controller. Se mueve la cosa!! |
07-jul-2026 14:59
|
Se que no es muy potente, pero ya he dejado de jugar tan fuerte como antaño. La verdad es que me hace ilusión. Sé (y no me escondo) que soy un folla Valve/Gaben. Compro todo lo que sacan. |
07-jul-2026 15:43
|
Yo insisto, no voy a defender ni macrocorporaciones ni precios desorbitados, pero es que me veo el 90% del tiempo jugando indies, eso sí que es mi realidad. |
07-jul-2026 17:30
| Mi biblioteca la mueve más que de sobra y teniendo la Steam Deck, que es una puñetera maravilla, la machine va a ser el complemento perfecto. |
07-jul-2026 17:32
| Uno por aquí en la cola de reserva para la de 2TB (sin mando), de momento sin mail, y por lo que veo en reddit parece que últimamente no envían esta |
09-jul-2026 23:37
| Me apunté a la lista el 7 de julio para la versión de 512 gb sin mando. Esperando me hallo. |
10-jul-2026 02:08
| Si alguien se la compra y la recibe, ¿se animará a hacer una review para el floro? |
10-jul-2026 02:11
|
Ya no lo veo tan mala compra viendo lo del tema de fisico en Sony Espero esas reviews |
10-jul-2026 11:16
|
Estoy para la misma, de momento ni correo ni nada, por lo que leo están sacando las tochas primero. |
10-jul-2026 11:21
| Yo tengo reservada la steam machine de 2tb con mando y aún no me han dicho nada |
10-jul-2026 12:34
| Me flipa el hecho de que alguien no youtuber vaya a comprarse esa mierda carisima |