[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

PaTuu
ForoCoches: Miembro
up, que se me acaba en una semana y me parece que estamos jodidos, pagar 27 euros por el ultimate en pc es literal un tiro en el pie por parte de Microsoft, sobretodo cuando la mayoría de juegos que metes en el gamepass los tienes por menos de 10 euros en Steam y al menos los tienes para siempre en una plataforma mucho más cómoda.
misticwarrior
Pillar core baratos y convertirlos en ultimate comprando un mes suelto de ultimate. Me salieron a 7 Euros mensuales.
PaTuu
Cita de misticwarrior
Pillar core baratos y convertirlos en ultimate comprando un mes suelto de ultimate. Me salieron a 7 Euros mensuales.
Donde los compras? mas o menos ahora los codigos de core de 12 meses están como a 53 euros, ponte que pillas dos (106) + 1 de ultimate para hacer la activación por 11 euros. La conversion de los 24 meses de core es al 45 por ciento que son como unos 11 meses (10,8) + el mes del ultimate por tanto 12.

Precio total aproximado : 117
Meses: 12
Precio por mes : 9,75 (pero son algo más porque no son 12 meses exactos) vamos casi 10 euros al mes. Yo es lo mas barato que he podido encontrar.

Sale casi mas a cuenta pillarte los codigos de ultimate por 11-12 al mes y dejarte de rollos
albertron
Ahora lo que más barato sale es convertir 3 años de eaplay en vez de 3 años de gamepass core. O si quieres el máximo las 2 cosas a la vez.
Najask
¿Cuál es el truco mágico actual?
Se les ha acabado a mis amigos y a mí el mes que viene y quería saber a cuánto está para ver si merece la pena..
Zeus043
Cita de PaTuu
Donde los compras? mas o menos ahora los codigos de core de 12 meses están como a 53 euros, ponte que pillas dos (106) + 1 de ultimate para hacer la activación por 11 euros. La conversion de los 24 meses de core es al 45 por ciento que son como unos 11 meses (10,8) + el mes del ultimate por tanto 12.

Precio total aproximado : 117
Meses: 12
Precio por mes : 9,75 (pero son algo más porque no son 12 meses exactos) vamos casi 10 euros al mes. Yo es lo mas barato que he podido encontrar.

Sale casi mas a cuenta pillarte los codigos de ultimate por 11-12 al mes y dejarte de rollos
Donde los encuentras a 11-12? Lo mejor que he encontrado ronda los 15
zine
Miembro forocochero
Cómo funciona ahora la compra del game pass ultímate, cuantos meses hay que comprar, se me acaba el mes que viene, y estuve mirando precios en eneba sé que ponen comisiones ilegales a la hora de pagar, alguna página para comprar códigos europeos de fiar?, cuantos meses como máximo se pueden poner de ultímate?
PaTuu
Cita de Zeus043
Donde los encuentras a 11-12? Lo mejor que he encontrado ronda los 15
En Eneba ahora mismo por 11,77 me sale. El codigo de 1 mes que no se puede acumular
PaTuu
Cita de zine
Cómo funciona ahora la compra del game pass ultímate, cuantos meses hay que comprar, se me acaba el mes que viene, y estuve mirando precios en eneba sé que ponen comisiones ilegales a la hora de pagar, alguna página para comprar códigos europeos de fiar?, cuantos meses como máximo se pueden poner de ultímate?
Yo ahora lo que hice fue comprar con un par de amigos una cuenta por un año con gamepass. son 70 euros y puedes añadir a 10 colegas y 2 xbox. Te logeas en la cuenta que te dan, descargas los juegos, te cambias a tu cuenta y te pones a jugar.
Scancio
Cita de zine
Comprar keys de 1 año de essential en amazon japón, hasta 36 meses. Lo activas con vpn en tu cuesta, y luego metes un mes de ultimate para que haga la conversión.

Si compras en eneba o similares sale bastante más caro. Con lo de Jp sale en torno a 8 y algo el mes de ultimate.
apriliars3
Cita de zine
De Ultimate siempre se puede máximo hasta 36 meses.

De Essential puedes hasta 36 meses en la región de España, aunque la conversión es del 45% del tiempo a Ultimate, es decir, 36 meses de Essential son 16 meses más el mes de Ultimate (aprox. 17,2).
apriliars3
Cita de Scancio
Comprar keys de 1 año de essential en amazon japón, hasta 36 meses. Lo activas con vpn en tu cuesta, y luego metes un mes de ultimate para que haga la conversión.

Si compras en eneba o similares sale bastante más caro. Con lo de Jp sale en torno a 8 y algo el mes de ultimate.
Y no te piden nada en Amazon Japón para comprar?
Zeus043
Cita de PaTuu
En Eneba ahora mismo por 11,77 me sale. El codigo de 1 mes que no se puede acumular
Si, los no acumulables, pero me gustaria regalarles a los niños un año por su cumple y olvidarme de codigos... supongo que al final esperaré que caduque y haré lo de la conversión... todas las guias hablan de "core" es lo mismo que el "essential"?
Najask
Cita de Scancio

Cuánto es la conversión de 36 meses de essential al ultimate?o te convierte todo?
gfcn86
Shurs estoy perdido por mas que leo. Si compro 36 meses de game pass essential y lo agrego luego compro 1 mes de ultimste me deja hacer la coversion?

Por otro lado 36 meses de essential serian 15 meses de ultimate no?
Scancio
Cita de Najask
Cuánto es la conversión de 36 meses de essential al ultimate?o te convierte todo?
Te convierte como máximo 36 meses de ultimate, Luego teniendo ultimate puedes meter meses de essential, pero la conversión es bastante peor.

Ahí tienes todas las conversiones.
https://support.xbox.com/es-ES/help/...ss-conversions
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día