Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl

bytewin
ForoCoches: Miembro
Próximamente en sus barrios. Con toda confianza de la PSOE.
danhii
FC-Аdmin
La decadencia de Europa y su civilización, en directo.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
¿Por qué la gente compra esas mierdas?
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Monos.
Blakriver
Cita de bytewin
Próximamente en sus barrios. Con toda confianza de la PSOE.
Pero, shur:

- y la ultraderecha ?

- y los cien euros de subida en la pension ?

Mejor dinamitar el pais y convertirlo en Venezuela-Marruecos, en todos los aspectos, a que alguien que no sea el PSOE y no me de los cien euros lo lleve
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Chateo con una francesa, y está buscando de mil maneras poder comprar un AA para su casa.
Se fué de compras y me mandó esta foto.

lober
walking around the world.
Qué francés más raro hablan así vestidos...
Nightmare Moon
ForoCoches: Chopista
Me recuerdan a cuando sacaban las imágenes de las rebajas de El Corte Inglés pero en peor.
fyc
Sin civilizar...
Smak
No queda mucho para verlo en españa
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Alcalde.
De los 20 que escribes al día , elijo el mejor, te leo TODOS, intenta subir el nivel, tengo muchas esperanzas en que te conviertas en top50 mejores foreros del 2025 , tienes potencial
Muchas gracias ppr tus consejos y apoyo.Me esforzaré para lograr ese top 50, y ya no solo del 2025 si no del 2024 también!!
Dolorcitas_
Antes de entrar ya sabía que había no blancos en la refriega
Kitamanias
La charcou
magister82
Lo he visto esta mañana... Son como animales. Si son así por un aire acondicionado se matarían entre sí por cualquier cosa
Sam Drake
Pero no hay stock de aires o de ese modelo?
Stormrider
Krazz
No actuo asi ni aunque me lo den gratis, que gentuza
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Fireball
Cita de Lirista
Son así, no hay más. No es racismo, es quejarse por algo que se ve continuamente y es perjudicial y peligroso para todos.
Esta gente son totalmente opuestos a nosotros.
Si me quejo de un trozo de comida envenenado, no rechazo comer, rechazo el daño que puedo recibir por ese veneno. Esto es igual.

A mi me encantan los pájaros, pero las cotorras argentinas me dan asco. Hacen muchísimo ruido, son muchos, atacan nuestros pajaritos y encima procrean de una manera que asusta.
Simpelmente hay pájaros que no molestan, y otros que dan ganas de sacar una escopeta porque dañan tu vida.

Cada vez que veo el principio del video donde hay una mujer blanca apaleada por un ventilador... Piden armas esta gente, no hay más. El problema es que ellos crian a una proporción de 8 a 1. Y las mates y el tiempo dicen que todo será suyo en unos años.

Será suyo y en nada arrasado y arrastrando miseria como lo que son, volvemos al origen, a “esa” la tribu que planea atacar al que tiene algo… para satisfacer sus ansias de obtener algo y machacar a su oponente, ahhh un pequeño detalle serán de su misma raza e ideología, nosotros ya estaremos más que abolidos, fin de la historia
Toneti
Muy y mucho Español
Cita de Kurco Bain
Ahora imaginaros que lo que falta es comida, no ventiladores.

Y llegará.
tal cual
rbn742
Cita de rafaelcobra
Durante las inundaciones de Valencia se dieron casos de inmigrantes irregulares saqueando supermercados, restaurantes, tiendas...
Inmigrantes irregulares y gente de la terreta también, todo sea dicho. Que cuando no tienes para comer y estás desesperado, pasan esas cosas.

Otra cosa es vaciar estantes de un supermercado.
chev
'Franceses'.
TrcioDeFlandrs
nanoabia
Cita de magister82
Lo he visto esta mañana... Son como animales. Si son así por un aire acondicionado se matarían entre sí por cualquier cosa
Yo vi algo similar en españa cuando abrió un bricodepot por el este de la península.

Había gente que se llevaba sólo el split y otros,sólo el evaporador
trocotronic
ForoCoches: Premium
Pero los quieren comprar o los quieren robar?
Angelitro
Francia ha dejado de ser "el primer mundo"

PD: no es que nosotros estemos para pegar cohetes, como ejemplo el tema del papel higiénico
yajirobe
  
Fero
tendrían que haberle cosido un jamón a cada caja.
drugos
Loreta
ForoCoches: Premium
Eso no enfría una mierda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día