Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl
Hoy 14:46
| Todos los LIDL son iguales por lo que veo. Mismo diseño de tienda de los que hay por aquí |
Hoy 14:47
|
Los precios eran estos Entre las ofertas figuraban ventiladores de sobremesa por poco más de 13 euros, ventiladores de torre rebajados a 14,99 euros y aparatos de aire acondicionado portátiles desde 179 euros. |
Hoy 14:48
|
La policía nacional se desplegó allí aún siendo demarcación de la GC no para estar 24/7 sacando escombros y lodo, sino para evitar actos de pillaje
|
Hoy 14:49
|
Y algunos viajando a Madrid a caso echo a por la lotería y hacen cola por horas |
Hoy 14:52
| Es lo que más pena me da, sale un hombre ya bastante mayor en uno de los videos y se ve que lo han tirado al suelo. La gente mayor no tiene ningúna oportunidad en esas jaurías de animales, como no tengas familia o conocidos más jóvenes y que puedan comprar online estás vendido. La sociedad que crearon nuestros padres donde se diseñó una vejez cómoda y segura, ya no existe en Francia y va a desaparecer aquí, no hay más que ver como en grandes ciudades son pasto de amegos y otra morisma que tiene cero valores morales, es como meter comadrejas en una jaula con conejillos de Indias de esos de laboratorio. |
Hoy 14:54
|
Los precios eran estos Entre las ofertas figuraban ventiladores de sobremesa por poco más de 13 euros, ventiladores de torre rebajados a 14,99 euros y aparatos de aire acondicionado portátiles desde 179 euros. Con este calor Dicen que debido a la gran demanda y están agotados en media Francia los ventiladores |
Hoy 14:55
| Parece que los jubilados han encontrado a su depredador natural, tienen el mismo tiempo libre, menos vergüenza y sobre todo más fuerza física. |
Hoy 14:55
| Si, es bastante curioso. Un Lidl del norte de Finlandia es igual que uno de España, hasta el papel de los tickets es el mismo. |
Hoy 14:56
|
En la planta de arriba ya son muros normales actuales y puede haber 8 grados de diferencia |
Hoy 14:58
| De los 20 que escribes al día , elijo el mejor, te leo TODOS, intenta subir el nivel, tengo muchas esperanzas en que te conviertas en top50 mejores foreros del 2025 , tienes potencial |

Me encanta que los planes salgan bien