Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl
Hoy 18:24
|
Pero, shur: - y la ultraderecha ? - y los cien euros de subida en la pension ? Mejor dinamitar el pais y convertirlo en Venezuela-Marruecos, en todos los aspectos, a que alguien que no sea el PSOE y no me de los cien euros lo lleve |
Hoy 18:24
|
Chateo con una francesa, y está buscando de mil maneras poder comprar un AA para su casa. Se fué de compras y me mandó esta foto. |
Hoy 18:27
| Me recuerdan a cuando sacaban las imágenes de las rebajas de El Corte Inglés pero en peor. |
Hoy 18:28
| Muchas gracias ppr tus consejos y apoyo.Me esforzaré para lograr ese top 50, y ya no solo del 2025 si no del 2024 también!! |
Hoy 18:31
| Lo he visto esta mañana... Son como animales. Si son así por un aire acondicionado se matarían entre sí por cualquier cosa |
Hoy 18:43
|
Son así, no hay más. No es racismo, es quejarse por algo que se ve continuamente y es perjudicial y peligroso para todos.
Esta gente son totalmente opuestos a nosotros. Si me quejo de un trozo de comida envenenado, no rechazo comer, rechazo el daño que puedo recibir por ese veneno. Esto es igual. A mi me encantan los pájaros, pero las cotorras argentinas me dan asco. Hacen muchísimo ruido, son muchos, atacan nuestros pajaritos y encima procrean de una manera que asusta. Simpelmente hay pájaros que no molestan, y otros que dan ganas de sacar una escopeta porque dañan tu vida. Cada vez que veo el principio del video donde hay una mujer blanca apaleada por un ventilador... Piden armas esta gente, no hay más. El problema es que ellos crian a una proporción de 8 a 1. Y las mates y el tiempo dicen que todo será suyo en unos años. Será suyo y en nada arrasado y arrastrando miseria como lo que son, volvemos al origen, a “esa” la tribu que planea atacar al que tiene algo… para satisfacer sus ansias de obtener algo y machacar a su oponente, ahhh un pequeño detalle serán de su misma raza e ideología, nosotros ya estaremos más que abolidos, fin de la historia |
Hoy 18:48
|
Otra cosa es vaciar estantes de un supermercado. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.
__