Cagondiox ¿a vosotros os parece mi casco un casco de mujer?
24-mar-2026 16:42
No lo había de hombre? ![]() ![]() Ahora en serio, anda que no habrá gráficas del RPHA71, que has cogido la más... Cómo decirlo?
|
24-mar-2026 23:58
| Ponte una coleta rubia con pegamento fuerte y así vacilas a la peña como el del vídeo ese que se hizo algo viral. |
02-jul-2026 16:07
Me sonaba el hilo pero no el nombre del usuario. ¿Hondita CBF ahora es KawasaKing?
|
02-jul-2026 16:13
|
está el tráfico chunguelis, a mí hasta me han regalado una invi me tiré 10 años hasta que me focaron la cuenta y ni una invi. se nota porque en el general la calidad de los posts cada vez es peor.... todos iguales... de malos.... y que ya metan a los del staff en los sub a subir estos posts y generar tráfico.... telita |
02-jul-2026 18:24
Este me compré el año pasado como casco de batalla. En verdad de 5 cascos que tengo, menos el Arai de Nakagami GP2 y el Arai x5 Tour (que es full negro) todos los demás han tenido en mayor o menor medida rosa de por medio. HJC seventy one, X-lite 802RR Chaz Davies y este Scorpion![]()
|
02-jul-2026 20:32
|
pues a partir de 80 no es que sea silencioso ya he optado por ponerme los filtros Alpine los negros, los rojos son demasiado con esos filtros la verdad es que es otra liga y mucho más agradable incluso a 130 digamos que "cumple" sin más. No esperaba más el próximo si puedo será un Shoei o un Arai, que tienen muy buenas reseñas en ese sentido |
02-jul-2026 20:48
| Para mí gusto lo hubiesen bordado si el lado azul lo hubiesen pintado como el lado amarillo. Me gusta bastante más la mezcla de colores del lado amarillo.Es bastante macarra y en la R no desentona tanto, pero en la maxitrail... Jajaja |