GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 1038. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 15:56
|
El problema no es que Game venda o deje de vender códigos en cajas, el problema está en que os lo van quitando todo diciendo que es lo mejor para vosotros y aplaudís. Tanto Game como Sony son empresas y por tanto buscan su propio beneficio, si vosotros tragáis con todo eso que se llevan. |
Hoy 15:59
|
Entiendo que haya personas que les siga interesando el físico por la caja + CD + (versiones especiales), pero esta gente, Sony y cia, piensan en ellos. Ellos venden actualmente una unidad física y esa unidad física saca rentabilidad por parte de terceros (recuperar parte del coste, y así por varias manos), sin oler ellos un duro, de esta manera todo el mercado lo monopolizan a su antojo ¿Quieres mi juego? Pasa por mi Store, ni game ni leches. Lo asqueroso del asunto, cosa que ya ocurrió en PC, donde el físico lleva desaparecido siglos, es que el precio del juego no se verá reducido. Todos sabemos que parte del coste es por imprenta, transporte, distribución, CD, etc etc etc.. todos sabemos que los juegos seguirán constando igual aún ahorrándose MILLONES en esto anterior. Para ellos es un WIN WIN de manual. Ahora, los que dicen que GAME debe reinventarse ¿Cómo te vas a reinventar si las consolas pasan a dejar de vender en físico? A medio plazo con el mercado de segunda mano, figuras y alguna consola que siga sacando físico podrán tirar, pero si todas deciden dejar de hacerlo, no les queda nada a ellos ni a otras empresas, porque el juego sólo podrás adquirirlo por la store de la consola. Los juegos sin duda están siendo el último bastión de lo audiovisual, por que las películas o videoclubs ya vivieron esto. |
Editado: 16:06 -
Hoy 16:03
|
Es gracioso porque cuando Rockstar anunció que no habría físico, ahí estaban vendiendo desde el día 1 los digitales con caja. Ahora que Sony anuncia que será así con todos los juegos en un futuro cercano es cuando levantan la voz. Han quedado de puto culo en apenas 1 semana. |
Hoy 16:10
| Una tienda en cada centro comercial.. Tienen que tener unos gastos por arrendamiento acojonantes. |
Hoy 16:16
|
correcto, Ya cerraron los videoclubs Ya cerraron la mayoría de tiendas de discos Bueno, pues ahora las tiendas de juegos
|
Hoy 16:18
Jugar significa ser un inmaduro entonces? Que yo nunca he jugado y hasta hace poco no me he considerado maduro
|
Hoy 16:26
|
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?
Que se jodan, les llegó el día. Desde que me la liaron nunca mas volví a comprar ahí desde que tenía 17 años, 33 tengo ahora. |
Hoy 16:31
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Hoy 16:43
| Estoy de acuerdo con ellos pero no quita que sea un poco ridículo apropiarse del estandarte con ese cariz moral cuando lo único que les interesa son las perras que van a dejar de ganar. Y menos con todas las guarradas que han hecho a clientes... no se olvida. |
Hoy 16:58
| Yo hace años que dejé de jugar a videojuegos porque, por lo general, cuando tienes >18 años suele ser más interesante invertir el tiempo en hacer deporte o leer, y los videojuegos suelen arrebatar un exceso de horas a lo largo del mes, rara vez la gente sabe dosificarlos bien. Pero los que os alegráis de esto, sois gilipollas. Antes comprabas un juego físico y ese juego, al menos, era tuyo. Y lo era para siempre, si querías. Ahora no es así. |
Hoy 17:14
|
Game lo tiene jodido, es la verdad y esto prácticamente les sentencia... pero no dejéis de lado que cuando ya no podáis vender y recuperar una buena parte de lo gastado, prestar a quien te salga de los huevos o regalar esos juegos que en teoría ya son vuestros, nos van a dar bien por el culo, sin competencia ellos van a fijar los precios, los descuentos..TODO. Videojuegos a 100 € en poco tiempo. |
Hoy 17:16
|
Imagina a Game como adalid de las libertades.... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Así reventéis, payasos estafadores. Aunque más estafa lo que está perpetrando Sony, revocando licencias que aunque viniera en la letra pequeña, es un asalto a píxel armado |
Hoy 17:17
|
todos los que dicen que o compran físico o no juegan, van a acabar jugando digital y tragándose sus palabras. Las tiendas tendrán que adaptarse, ya sea acaben vendiendo códigos, suscripciones, cajas vacías, merchandising.. (además de las consolas que aún tendrán que venderlas). Lo que a estas alturas, te pued rentar pillarte un PC que una consola, sobre todo por no pagar online/sobrecostes en los juegos. |
Hoy 17:20
| Muertos de hambre tangando a la gente con la compra venta de segunda mano, vendiendo más funkopops que juegos, forzando exclusividad de ediciones en sus tiendas ahora a decir que son activistas de lo justo para los gamers |
Hoy 17:30
| No voy a decir que se lo merezcan o que cierren, que mucha gente y familias viven de ese trabajo, pero no han sido nunca cuidadosos con el usuario, lo de vender juegos nuevos desprecintados tiene tela y todos lo hemos visto. |
Hoy 17:51
|
Exacto.Lo siento mucho por sus currelas, pero la compañía en sí puede irse a tomar viento. |
Hoy 17:52
|
Me puede comer los huevos a dos manos los subnormales del GAME Menuda panda de sinverguenzas Y mira que apoyo a muerte el formato físico, pero por mi como si se van a tomar por culo Ahora se ponen medallitas diciendo que apoyan el formato físico, anda y que les den por culo, que bien te vendían el juego sin precintar, o carátulas falsas impresas. |
Hoy 17:52
| Cuanto crees que le cuesta a Game un Mario Kart con PVP 90€? Te lo digo porque yo compro a mayoristas como ellos e igual piensas que todo es beneficio... cuando la realidad es que a un juego como ese el margen no llega al 5% |
Hoy 18:07
|
"LIBERTAD", "#GamersUnidos", "derechos como jugadores". Están tontos. Si a día de hoy pudiese disponer de todos los juegos que me he comprado a lo largo de mi vida en instaladores rollo lo que hacen en GOG, en lugar de en un CD que de aquí a unos años dejará de funcionar, lo haría. Que no ya recuperar la pasta, sino descentralizar la posesión de mis videojuegos y alojarlos en servidores desde los que los pueda descargar y poseer el instalador, sin launchers. Al cambiar de casa cada "x" tiempo, tengo toda mi colección repartida y salvaguardada en casas de seres queridos en lugar de conmigo y tooodos esos juegos llevan sin jugarse cosa de 10 años. Que sigan vendiendo Funkos y se dejen de tanto lloro. |
Hoy 18:12
|
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?
Pero si se han estado forrando durante años, te compraban un juego a 10 euros y lo vendían a 40 Y en las consolas igual, te daban una mierda por ellas, y sin revisarlas, las ponían a la venta. |
Cyberpunk 2077 Nº16