Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 17:03
|
Te va a deglutir el pene con su vagina testosterónica. Están pensadas para recepcionar chopeds de kilo de negros, tu picha lápiz va a ser un aperitivo |
Hoy 17:06
| Las mujeres negras follan mejor que las feministas españolas, una distancia de aqui a lima. Que es una mujer racializada? Los Españoles sois cada vez mas divertidos, jajajaja |
Hoy 17:31
| Cuando la estes follando metela un dedo en el culo y luego meteselo en la boca para que lo chupe, ya verás lo guarras que son. Ya te pedirán después la pasta, ya que seguro que es puta. |
Hoy 17:36
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño |
Hoy 17:45
|
Shur… hace años en Tenerife me ligué a una negra y enserio… Cambió mi vida. Los que dicen huele a cuero etc, son maricas |