Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl

Raven.
ForoCoches: Miembro
No entiendo de qué se ríen
Swift Turbo
Moros y negros, vaya novedad
SergiusBlack
Usual suspects representando un gran porcentaje del problema, como siempre.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurco Bain
Ahora imaginaros que lo que falta es comida, no ventiladores.

Y llegará.
Ahora imaginemos que lo que sobran son balas, bueno, balas y otra cosa pero podría ir juntas.
Burgues1
Si importas 3er mundo tienes 3er mundo

Y lo de los españoles con los paraguas No es lo mismo
drocu
Forero Medio
Productos que seguramente pueden pedir online

xtrano
Me dicen hace un par de décadas que eso es Francia y no me lo creo
Gatta ci cova
Si llegan a vivir en ciertas partes de España se suicidan
nin
Piloto Urbano
Cita de Supositorio
Vaya país fallido
Francia...
rott
Próximamente en España.
jesteveztb
Importas 3er mundo , tienes 3er mundo
Drunkghost
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de rafaelcobra
Durante las inundaciones de Valencia se dieron casos de inmigrantes irregulares saqueando supermercados, restaurantes, tiendas...
¡Uy, lo que ha dicho! ... No hay que decir "inmigrantes irregulares", que eso es muy facha / Franco / pantano / extrema-turbo-intercooler-derecha. Hay que decir "migrantes que están deseosos de poder pagar impuestos en España para mantener nuestras pensiones, poniendo a disposición de nuestra sociedad sus doctorados en astrofísica, neurocirugía y en todas las ramas conocidas de la ingeniería".

Hay que joderse...

Shur: haces bien. De toda la puta vida hay que llamar al pan, pan, y al vino, vino. Ya pueden manosear y prostituir el lenguaje a su conveniencia, que esos INmigrantes IRREGULARES (*) , cuando superan una cierta masa crítica, generan un problema de tres pares de cojones. Como ocurre con todo: es una cuestión de umbral que separa de lo asumible y controlable de lo inasumible e incontrolable. Y en muchos lugares ya se ha pasado a lo segundo. Y seguimis engordando la bola, con políticas activas encaminadas a ese fin. Es que lo piensas y no puedes creer que seamos taaaan gilipollas y taaaan suicidas, como sociedad.

(*).- Un inciso: yo cambiaria lo de "irregulares" por ILEGALES, porque han entrado ILEGALMENTE en el país. No aprovechando un vacío legal (con lo que se podría discutir acerca del tema) sino violando frontalmente la legalidad vigente.
Campercd
Francia.... lo que fuiste y lo que eres.
CanPinto
Follaperros
No hay como vivir en una casa de piedra bien aislada
Dididi
👁️
Son sus costumbres macho. Que no aprendemos. Hay que dejarlos a su bola
Maspan
Opositor a forero
Cita de Good_Bunny
Pero que cojones, y eso a qué se debe?
Nueva Subnormalidad, Bro.
ga16de
Es IA verdad? Dime qué si
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Os reís pero ahora imaginad un apagón serio de varios días o que escasea agua o comida. Visto lo de ese video tengo claro la que se liaría allí y ya en cualquier país de europa.

Dadle las gracias a la UE que vendía que "venía a unir a Europa" y lo que ha hecho es cargarsela en menos de una generación
Rexigar
Cita de javitxxu
Y el blanquito honrado trabajador joven a seguir remando para que ambos puedan seguir su curso de vida.

Lamentable todo.
La base de la piramide
kitune
Antes de entrar ya me imaginaba el color
Flameado de Moe
Cosas de franceses racializados. Aquí pasaría igual, nos algo de los franceses.
kitune
Estáis viendo el futuro, disfrutadlo bien.
Andymontes
Desde cuando estos salvajes necesitan aire acondicionado para vivir?
M432
¿Francia?
Maspan
Opositor a forero
Cita de Chandler Bing
Os reís pero ahora imaginad un apagón serio de varios días o que escasea agua o comida. Visto lo de ese video tengo claro la que se liaría allí y ya en cualquier país de europa.

Dadle las gracias a la UE que vendía que "venía a unir a Europa" y lo que ha hecho es cargarsela en menos de una generación
La gente necesita esas cosas para aprender.

Nadie aprende por palo ajeno.
Pi De Ka
Ese futuro vamos a tener, gracias a nuestros compatriotas que nos señalan y nos llaman fachas, ultras y nazis por decir la verdad.

Esos son el verdadero enemigo.
PhileasFogg2
El día que caigan bombas va a ser bonito.
Ojancano
https://www.lidl.es/p/tronic-ventila...p_current_view

Preveo ostias aquí por este xd

Yo tengo 2 del año pasado comprados online y están de puta madre para salir del paso y dormir sin agobios .

Luego tengo un AC portátil y me apaño , por el norte aunque cada vez menos vamos librando….

Cuanso salga ese de nuevo el dia 10 me pillo otro para dejarlo wn otra habitación.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día