El oro parece que no tiene suelo

depuniet
Miembro Viril
Cita de kiwitoX
Los que esperan el oro a 1500-2500 se basan en el análisis técnico, pero ya sabemos que en el entorno macro de los anteriores crashes son totalmente diferentes a los que tenemos hoy en día. Si para predecir el precio de un activo tirando líneas, fuera una ciencia, seríamos todos ricos.

Que AT da una corrección hasta 2500? Que porcentaje que fibonacci manejan esta gente el de la paranoia y el miedo?

Si corrigiera el soporte de 78'6% de la subida completa estamos en 2741. Hablaríamos de cazar el último ladrillo del suelo, con un 3381 el 61,8%. Si llega al 61 pues yo creo ya es más que un regalo porque los fibos sirven hasta que el fomo nace y nadie querrá quedarse fuera. Para perder la barrera del 4k vamos a sudar tinta china

Si tenemos suert een que rompa la SMA100 llegue a la SMA200 gracias
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de depuniet
Que AT da una corrección hasta 2500? Que porcentaje que fibonacci manejan esta gente el de la paranoia y el miedo?

Si corrigiera el soporte de 78'6% de la subida completa estamos en 2741. Hablaríamos de cazar el último ladrillo del suelo, con un 3381 el 61,8%. Si llega al 61 pues yo creo ya es más que un regalo porque los fibos sirven hasta que el fomo nace y nadie querrá quedarse fuera. Para perder la barrera del 4k vamos a sudar tinta china
No tengo ni idea, según el tipo de AT, basado en Fibonacci o en Ondas de Elliot, etc dan diferentes números.

Lo que sabemos únicamente es que la deuda americana está desbocada, las tenencias de reservas en dólares por los Bancos Centrales sigue decayendo, la inflación sigue a pie de cañón y tenemos un nuevo "player" China en el tablero mundial que quiere respaldar el yuan con el oro.
depuniet
Miembro Viril
Cita de kiwitoX
No tengo ni idea, según el tipo de AT, basado en Fibonacci o en Ondas de Elliot, etc dan diferentes números.

Lo que sabemos únicamente es que la deuda americana está desbocada, las tenencias de reservas en dólares por los Bancos Centrales sigue decayendo, la inflación sigue a pie de cañón y tenemos un nuevo "player" China en el tablero mundial que quiere respaldar el yuan con el oro.
Si claro y que vamos a ir con monedas de oro a pagar cuando compremos unos helados? Con pepitas? Tampoco lo veo. Vamos a ser realistas, hay deudsa en los paises? Hombre pues si esta demostrado como dices que es inviable el sistema monetario actual. Sabes cuando se habla de la deuda? Lo sabes lo acabamos de ver shur Si apilamos los temas de narrativa/actualidad cuando los medios economicos cuando no tienen tema yocan fondo y siempre esta el comodin ultimo de la deuda. Y no pasa nada hasta el siguiente tema y lo tapen o con mas deuda o con destruccion.

Entonces vamos a no ser fan de ninguna tendencia, ser conscientes de que el oro ha subido mucho, y que esta corrigiendo y lo hará hasta que digan ya, ya no aguanto mas y compren a muerte para aunque baje mas (oye que si que China esta comprando pero esto es el mercado, y en las transacciones siempre hay una parte que compra y otra vende pero a veces sube y a veces baja) y gane la demanda a la oferta y haga suelo, el FOMO es el que frenara la caida ni FIBO ni solucion a la deuda todo es pura especulacion.

Peeeero si, los que compran miran el AT y mas en el oro por que en oro com s evalora su valor intriseco? Pues eso es lo que nos queda. Y la profecia autocumplida no sabemos donde sera, peo no ser amuy lejos ya te lio digo, y que no sean los 4K y me quede con cara de bobo como siempre, porque el FOMO manda.

Te dejo unas extensiones que coinciden con el principio y final del retroceso mencionado. Ademas de estos dos hitos 61% de retro y 1 de estension tengo un soporte. Asi qeu triple confluencioa en el 61% si nos viene el fomo poco mas abajo llegara. pero los 4K...

En mi opinion hay un suceso que es el principio/confirmacion de la bajada, lo comente anteriormente, me lo muestra el programa. Ha entrado en bajista Golden/Death Cross en el XAUUSD asi que son lentejas

S2 kiwitoX
kiwitoX
Cita de depuniet
Si claro y que vamos a ir con monedas de oro a pagar cuando compremos unos helados? Con pepitas? Tampoco lo veo. Vamos a ser realistas, hay deudsa en los paises? Hombre pues si esta demostrado com dices que es inviable el sistema monetario actual. Sabes cuando se habla de la deuda? Lo sabes lo acabamos de ver shur Si apilamos los temas de narrativa/actualidad cuando los medios economicos cuando no tienen tema yocan fondo y siempre esta el comodin ultimo de la deuda. Y no pasa nada hasta el siguiente tema y lo tapen o con mas deuda o con destruccion.

Entonces vamos a no ser fan de ninguna tendencia, ser conscientes de que el oro ha subido mucho, y que esta corrigiendo y lo hará hasta que digan ya, ya no aguanto mas y compren a muerte para aunque baje mas (oye que si que China esta comprando pro esto es el mercado, y en las transacciones siempre hay un aparet que compra y otra vende perop a veces sube y a veces baja) y gane la oferta a la demanda y haga suelo, el FOMO es el qeu frenara la caida ni FIBO ni solucion a la deuda todo es pura especulacion.

Peeeero si, los que compran miran el AT y mas en el oro por que en oro com s evalora su valor intriseco? Pues eso es lo que nos queda. Y la profecia autocumplida no sabemos donde sera, peo no ser amuy lejos ya te lio digo, y que no sean los 4K y me quede con cara de bobo como siempre, porque el FOMO manda.

Te dejo unas extensiones que coinciden con el principio y final del retroceso mencionado. Ademas de estos dos hitos 61% de retro y 1 de estension tengo un soporte. Asi qeu triple confluencioa en el 61% si nos viene el fomo poco mas abajo llegara. pero los 4K...

En mi opinion hay un suceso que es el principio/confirmacion de la bajada, lo comente anteriormente, me lo muestra el programa. Ha entrado en bajista Golden/Death Cross en el XAUUSD asi que son lentejas

Sinceramente no tengo ni idea de lo que valdrá el oro en 3 meses y menos en 3 años, tengo en cartera oro físico, que lo heredarán mis hijos y una parte en ETFs que he entrado para especular, duermo más tranquilo con oro en mi cartera que con Nvidia a largo plazo, y hablo de 10, 20 y 30 años. Lo mismo pasa con mis activos inmobiliarios, sé que dentro de 20-30 años malo será que no lo pueda vender al precio de compra + inflación.

El oro de toda la vida ha sido un valor refugio contra la inflación, la subida vertical del último año se ha basado más en movimientos especulativos que fundamentales, pero a largo plazo estoy seguro que valdrá mucho más que los 4000$ 5000$ y 6000$
depuniet
Miembro Viril
Cita de kiwitoX
Sinceramente no tengo ni idea de lo que valdrá el oro en 3 meses y menos en 3 años, tengo en cartera oro físico, que lo heredarán mis hijos y una parte en ETFs que he entrado para especular, duermo más tranquilo con oro en mi cartera que con Nvidia a largo plazo, y hablo de 10, 20 y 30 años. Lo mismo pasa con mis activos inmobiliarios, sé que dentro de 20-30 años malo será que no lo pueda vender al precio de compra + inflación.

El oro de toda la vida ha sido un valor refugio contra la inflación, la subida vertical del último año se ha basado más en movimientos especulativos que fundamentales, pero a largo plazo estoy seguro que valdrá mucho más que los 4000$ 5000$ y 6000$
Exacto, eso es. Nadie sabe nada, es lo que hemos aprendido, ya veras ahora por hablar
citrustrek
Cita de kiwitoX

Yo tengo de ambos y también duermo tranquilo

Si me dijeras otra, pero con Nvidia quién no duerma tranquilo ahora mismo, mejor que se enfoque en indexarse y listo.
VLC
Cita de citrustrek
¿Tienes oro?

Mis ojos también han visto que en todas las casas había un teléfono fijo con ruleta, que había que girar para meter uno a uno cada número. Eso no quiere decir que vuelvan a verse.

Que sí, que igual lo vuelves a ver en 2500 (o 1500 como decías antes), pero que esa cifra no tiene justificación ni base alguna, es simplemente eso, un deseo, una creencia.

Yo te he argumentado porqué creo que no se irá tan abajo, por contra tú simplemente aportas un número al azar y lo justificas diciendo que es que una vez lo vistes en esa cifra.

En fin, suerte esperando.

No necesito justificar, porque las valoraciones pueden ser irracionales, y en este caso el oro no es mas que un convenio arbitrario, no hace tanto ha estado muchi mas bajo y si la demanda cae puede caer a nivel pre euforia no es mas que eso, lo que no es sensato es que algo suba un 300 y baje un 25 y ya sea ese su precio minimo para siempre, su valor fundamental no ha variado, es solo exceso de demanda, y todo es mi opinion que puede vale 0 para el resto, ni pretendo lo contrario
citrustrek
Cita de VLC
No necesito justificar, porque las valoraciones pueden ser irracionales, y en este caso el oro no es mas que un convenio arbitrario, no hace tanto ha estado muchi mas bajo y si la demanda cae puede caer a nivel pre euforia no es mas que eso, lo que no es sensato es que algo suba un 300 y baje un 25 y ya sea ese su precio minimo para siempre, su valor fundamental no ha variado, es solo exceso de demanda, y todo es mi opinion que puede vale 0 para el resto, ni pretendo lo contrario
luispainXXVI
Cita de R0£€X
Menuda sablada te metieron..cmc es más barato
Lo sé, unos 25 euros por onza, pero llevo años comprando en ciode y lo seguiré haciendo
kiwitoX
Cita de luispainXXVI
Lo sé, unos 25 euros por onza, pero llevo años comprando en ciode y lo seguiré haciendo
Yo también, Iñaki es un gran profesional.
Y normalmente tiene unos spreads bajos comparados con el resto, como el Andorrano
luispainXXVI
Cita de kiwitoX
Y normalmente tiene unos spreads bajos comparados con el resto, como el Andorrano
Si, y su padre Joaquin también, por allí andaba el otro día
davidbandit
Sin freno
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de kiwitoX
+1

Ciode y la dobla bullion tienen mejores precios que Andorrano
edyznogoud
Cita de edyznogoud
suelo dentro.

bueno pues aquí fue la llamada.
Iluminati.
Cita de edyznogoud
bueno pues aquí fue la llamada.
To the moon ?
edyznogoud
Cita de Iluminati.
To the moon ?
tiene buena pinta, ahí esta el low del mes de julio espero.
davidbandit
100 euros en 4h esto ni una crypto
depuniet
Miembro Viril
Confirmacion en el futuro de lo que comenté de al contado. A cubierto!!

NoName97
ForoCoches: Usuario
Cita de luispainXXVI
Se puede saber el total que le llevas metido?
davidbandit
Cita de NoName97
Claro hombre.

Y la fecha de ultima regla de la mujer y el dni.

Algunos de verdad que sois la polla.
davidbandit
Cita de depuniet
Confirmacion en el futuro de lo que comenté de al contado. A cubierto!!

Explica para los que no sabemos
ElVecino
emosido engañado
Cita de davidbandit
100 euros en 4h esto ni una crypto

yo he metido en total en oro unos 12.000 euros y tengo ahora una pérdida de 2.400 euros...

Pero bueno, espero que algún día remonte y se recupere.

A ver si viene otro covid y nos hinchamos a inflación otra vez o algo.
RalphLauren
Cita de ElVecino
yo he metido en total en oro unos 12.000 euros y tengo ahora una pérdida de 2.400 euros...

luispainXXVI
Cita de NoName97
Llevo acumulando años, valor actual un poco más de 200mil, inversión algo menos de la mitad contando las dos últimas compras gordas que he hecho.

También tengo en el ETC ishares physical gold no hedged unos 80mil
tobasrisch
Cita de luispainXXVI
Llevo acumulando años, valor actual un poco más de 200mil, inversión algo menos de la mitad contando las dos últimas compras gordas que he hecho.

Esa era mi duda, por qué tanto en físico y no en ETF ya que a la hora de vender el físico el precio de compra está lejos del precio del oro en ese momento.
kiwitoX
Cita de ElVecino

Lo has metido casi en el pico, cerca de los 5000$/oz

Duerme tranquilo si es que vas a largo plazo y no has entrado para especular.
kiwitoX
Cita de tobasrisch
Esa era mi duda, por qué tanto en físico y no en ETF ya que a la hora de vender el físico el precio de compra está lejos del precio del oro en ese momento.
En mi caso, porque manejo algo en B y prefiero tenerlo en oro que tenerlo en billetes que me lo come o las ratas o la inflación.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de luispainXXVI

Pero lo has metido todo al oro o que?
ElVecino
emosido engañado
Cita de kiwitoX
Lo has metido casi en el pico, cerca de los 5000$/oz

Duerme tranquilo si es que vas a largo plazo y no has entrado para especular.
Correcto, y la idea es dejar ese dinero a largo plazo, sí.
luispainXXVI
Cita de tobasrisch
Depende dónde se puede vender muy cercano spot, y mi idea es jamás tributar por ello
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día