Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#451
https://www.elmundo.es/espana/2023/0...7208b457f.html


Se fue él hace 3 años xD
No se a que viene eso ahora
Pussylanime
Pirata mugroso
#452
Cita de Teranon
Como sabía que ibas a salir con esto. Si es que ya te tiene todo el mundo calado en este foro.


He acaso dicho que SOLO puedan salir de colegios privados? Mis palabras han sido literalmente, que si es un colegio privado reconocido deberia ser un plus. Pero bueno no se que podria esperar.


Claro igualito volver a tu curro de mierda a ganar 2k pelados que levantarte 6ks en muchos casos tocándote los cojones. No les importa volver a sus antiguos trabajos claro. Y hablo tanto para los de derechas como para los de izquierdas, que ya te veo venir.


Ya paso de contestarte más. Estoy seguro que contestarás inventadote algo nuevo que no he escrito o buscaras alguna gilipollez que decir, o directamente tiraras por otros temas que no tengan nada que ver.
Un plus que alguien de un colegio publico no tiene, que en igualdad de condiciones si hay que elegir pues eliges al del plus.

Estáis acostumbrados a haceros la víctima y a tirar de arrogancia, a mi me aburrís. Si no quieres hablar conmigo porque eres tan listo que ya sabes todo lo que voy a decir, pues pasa de mi. Eso si, aqui estare para recoger tus lágrimas cuando, otra vez mas, la promesa de los niños liberales vuelva a decepcionar Cuantos van ya?
Mandonga2
ForoCoches: Usuario
#453
Es el único que.em cae bien de vox y el que merece más la pena
El Rencores
ForoCoches: Usuario
#454
El PSOE verde haciendo purgas. Nada nuevo en el socialismo
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#455
Joder, el vídeo de "Dos ratas peleando por un churro con música de fondo de Linkin Park HD 60fps" se queda corto con lo de Vox.

Menudo gallinero lleno de gallos.
Abeluko69
Miembro Premium
#456
No estaba 100% con sus ideas pero me parecía un buen político y además su inteligencia está muy por encima de la media de lo que tenemos
Pussylanime
Pirata mugroso
#457
Cita de clp8989
¿ Pedro Sánchez ? Jajajaja venga
Ha llegado a presidente, digo yo que inteligente tiene que ser. O tu no eres presidente porque no quieres?
fondoreserva
ForoCoches: Usuario
#458
Qué cree un nuevo partido nuevo, me afilio ipso facto. Este tío es bueno, vale y sí creo que tiene madera para aglutinar la gente de centro. Ojo el centro engloba a gente que son del PSOE y se rayan con las cositas sanchistas, y gente del PP y de VOX que se rayan con tanta corrupción y facherío de estos dos partidos, también.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
#459
Le habrán dicho lo de cierre al salir?
Seguro
ForoCoches: Usuario
#460
Sumar de derechas en 3, 2, 1...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día