Sois unos llorones del Formato Físico

HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Sirve para poder vender y comprar de segunda mano y poder comparar precios en distintas tiendas y te lo dice alguien que ha comprado la PS5 sin lector.

Buenas tardes.
Y exactamente por eso Sony tiene interés en cortarlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Custodio
El Requiem lo he comprado DE SALIDA en el Mediamarkt en una oferta por 55€ en físico, de hecho siempre se pueden encontrar los juegos en físico bastante más baratos que en digital de salida, que en la store de Sony o pagas 80€ que es la única opción o no juegas.

Kingdom hearts 3 me lo prestaron y luego se lo dejé a mi primo.

RDR2 lo compré, me lo pasé, se lo presté a mi colega y a mi primo que también se lo pasaron y luego lo vendí y recuperé casi toda la pasta.

El Pragmata lo he comprado por 35€ de segunda mano y en cuanto me lo pase se lo dejo a mi colega.

Sois subnormales / asociales profundos los que no os aprovecháis de estas cosas.
Cita de Duffman1942
Eres gilipollas, sin más

Estás a lo que tarde el gordo Gabe en jubilarse, para empezar a apretar el culo

Cuando el que venga al cabo de un tiempo diga "Saco Valve a bolsa" y empiecen las presiones de inversores, veremos que hostias nos empezamos a llevar con Steam
Veo que está todo dicho y me voy
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Reggaeton
21 años de cuenta y mas de 15 sin comprar nada fisico, CERO problemas

No me han quitado ningún juego aunque ya no se venda, no han cerrado nada de nada

Donde esta el problema?

En PC llevamos decadas sin fisico y ningún problemas con ello
Que en PC hay muchísimas más tiendas.

Que también existen tiendas con juegos SIN DRM.

Y que, tampoco hay generaciones, por lo que es más raro que te lo borren.

La noticia importante es la de PS3, no sólo chapan la tienda sino que dicen de forma directa que POR EL MOMENTO se pueden descargar las compras.

Insisto: POR EL MOMENTO.

Ese es el problema.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Seguis comparando Steam con la tienda de sony Aun no entendeis que eso es comparar a Dios con un gitano.
skyqv
y tu una putita del digital y no pasa nada.
sparklehorse
Espérate a que un indio releve al del yate
Tabris
ForoCoches: Usuario
10 años y 300 juegos ¿?

llevo dos años reconstruyendo una biblio en steam y te hundo, mindungi

#SonyDevuelveElFisicoPrimerAviso
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de sparklehorse
Eso va a pasar más pronto que tarde, los mismos que ahora rajan de Sony bien que aceptaron el only digital en PC con peores políticas de DRM y catorce launchers haciendo bypass entre ellos

Pero no se hablará porque todos tienen el rabo de Gabe atravesado
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NordschleifeV8
Sueldo dice
Josikem
No sé tus discos, los míos van dentro de la consola y reproducen su contenido, muchos de ellos sin necesitar una descarga.
Mek
con la muerte del físico nos tienen cogidos por las pelotas, no sé como no os entra en la cabeza
Josikem
Cita de Mek
con la muerte del físico nos tienen cogidos por las pelotas, no sé como no os entra en la cabeza
A tí, quizás.

A mí ya me vieron.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de sparklehorse
No es una compañía que esté en bolsa, así que no va a venir un random para contentar a accionistas, y que eso pase es lo último que quiere Gabe, como ya ha dicho muchísimas veces. Si creéis que no va a activar los mecanismos legales para que cuando él no esté la empresa siga sin salir a bolsa y gestionada por las mismas personas es que sois muy ilusos

Pero vamos, creo que para que cuando eso ocurra la UE ya estará regulando estas compras digitales de una forma diferente, por mucho que no hayan aprobado el Stop Killing Games ahora
Reggaeton
Cita de Mr_Plow
Que en PC hay muchísimas más tiendas.

Que también existen tiendas con juegos SIN DRM.

Y que, tampoco hay generaciones, por lo que es más raro que te lo borren.

La noticia importante es la de PS3, no sólo chapan la tienda sino que dicen de forma directa que POR EL MOMENTO se pueden descargar las compras.

Insisto: POR EL MOMENTO.

Ese es el problema.
La solucion es que existan esas tiendas y poder usarlas desde la play

El formato no tiene realmente mucho que ver aqui
wasted_years
Don't waste your time
Sí, pero te lo quitan a cambio de nada qué ese es el problema
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Reggaeton
La solucion es que existan esas tiendas y poder usarlas desde la play

El formato no tiene realmente mucho que ver aqui
Claro, pero la plei deja de ser la plei para convertirse en un PC.

El formato al final te da libertad.

Ah, y en pc sigues teniendo físico. El otro día jugué a Moto Racer de 1997 instalado desde CD.

Supera eso, SONY.
arroscaldos
Que presentaciones tenía las cajas de juegos de PC de los 90, eran obras de arte
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de ElRuti
El físico no sirve para nada, solo para tener una caja abandonada en la estantería o en alguna caja olvidada debajo de la cama... Al final acabará en la basura o en trastero como bien hacían tus abuelos con la basura que ya no tenía utilidad.

Si quieres algo físico de tu juego favorito pues te pillas la edición coleccionista o compras una figura.

Llevo como 10 años sin tener una consola, full PC y tan contento con mi biblioteca de Steam con 300 juegos que siempre podré jugar por muchas nuevas generaciones que vengan.
Te cambio mi rule of rose o mi kuon por tu librería de steam y le pierdo dinero, genio.
Bicioso
Hay que ser directamente retrasado para defender la eliminación del físico, es que es tan absurdo que no me voy a molestar en enumerar los incontables beneficios que tienen los juegos físicos....

Es como votar a Pedro Sánchez en las próximas elecciones, de deficientes mentales.
Finalfantasy
Cita de Reggaeton
21 años de cuenta y mas de 15 sin comprar nada fisico, CERO problemas

No me han quitado ningún juego aunque ya no se venda, no han cerrado nada de nada

Donde esta el problema?

En PC llevamos decadas sin fisico y ningún problemas con ello
Te pongo un ejemplo sencillo.

Un Resident Evil es un juego normalmente muy rejugable, me lo pillo digital porque se que no lo voy a vender.

El Stellar Blade y el FF16 tenía mis dudas, los compré ambos por 70€ y los revendi juntos por 50€ a los 3 meses tras pasármelos, sabiendo que nunca los volvería a tocar. Yo me los pasé por 20, y el que me los compró por 50. Igual los vuelve a vender él por 30 o 40.

En digital, me habría gastado mínimo 80 y el segundo comprador tb 80 al no tener alternativa.

ESA es la puta verdad, que quieren que todos pasemos por el aro pagando el 100% del precio.
Reggaeton
Cita de Finalfantasy
Te pongo un ejemplo sencillo.

Un Resident Evil es un juego normalmente muy rejugable, me lo pillo digital porque se que no lo voy a vender.

El Stellar Blade y el FF16 tenía mis dudas, los compré ambos por 70€ y los revendi juntos por 50€ a los 3 meses tras pasármelos, sabiendo que nunca los volvería a tocar. Yo me los pasé por 20, y el que me los compró por 50. Igual los vuelve a vender él por 30 o 40.

En digital, me habría gastado mínimo 80 y el segundo comprador tb 80 al no tener alternativa.

ESA es la puta verdad, que quieren que todos pasemos por el aro pagando el 100% del precio.
Ya ahi tienes razón, se pierde la venta de segundamano pero es que el futuro es como en PC. No te vas a gastar 70 euros en un juego en tu vida shur y no te hará falta venderlo

Yo no he vendido un juego nunca, tampoco he pagado mas de 30 los últimos 15 años

El mercado y tienda de play están rotisimos y no tienen sentido
Liachu
Es más cuidado con las Keys..a mí Steam me vendió un fsrcry 3. Por 4,95.....y a los 3 meses me lo bajo y no me deja.me da error el laucher de ubi.

Pregunto en Steam.

La key había sido revocada.motivo "violaciones de término de uso de plataformas"(no había arrancado el juego en mi vida)....

Al menos no me lo hicieron con una ley de salida...pero mira tú que bien
Darkpit
Los folladigital ya lloraréis cuando no haya físico y Sony aproveche el monopolio de la store para cobraros lo que les salga del cipote.
Josikem
Cita de Darkpit
Los folladigital ya lloraréis cuando no haya físico y Sony aproveche el monopolio de la store para cobraros lo que les salga del cipote.
En el caso del OP no va a llorar mucho porque lleva muchísimos años fuera de las consolas, según dice.

Lo que pasa que esa gente tan ajena, da por supuesto que el servicio digital de las consolas se parece en algo al del PC, y nada que ver.
Ziskito18
Cita de Josikem
En el caso del OP no va a llorar mucho porque lleva muchísimos años fuera de las consolas, según dice.

Lo que pasa que esa gente tan ajena, da por supuesto que el servicio digital de las consolas se parece en algo al del PC, y nada que ver.
Yo he estado todo el rato pensando en PC, se me había olvidado completamente el tema consolas. Es verdad que para los de consolas es un putadón pero bueno, se lleva viendo que las consolas dan asco desde hace 10 años ya , a ver si así deja la gente de comprarlas y se ven forzados a hacer productos decentes
Salop
Sois los mismos tontos que defendéis el no tener nada en propiedad.
Josikem
Cita de Ziskito18
Yo he estado todo el rato pensando en PC, se me había olvidado completamente el tema consolas. Es verdad que para los de consolas es un putadón pero bueno, se lleva viendo que las consolas dan asco desde hace 10 años ya , a ver si así deja la gente de comprarlas y se ven forzados a hacer productos decentes
Yo me impuse de no entrar en el ecosistema digital de las consolas. Pero es que en un mundo digital, el PC está a una barbaridad de años luz en ese aspecto.

De hecho, lo único guapo que tenían las consolas, era el formato físico. El resto siempre está varios pasos por debajo que el pc.
Strunk
Shur, si a newel le apetece mañana tirar del cable y cierra steam toda tu biblioteca se va a tomar por culo. Cientos o Miles de euros que habrás metido a lo largo de los años a la mierda. En cambio con el físico mientras tengas luz en casa, siempre puedes conectarlo y echarte unas partidas (soy gamer de PC pero las pocas consolas que tengo disfruto el físico antiguo). Depender de un servidor online es un error garrafal
TheBunker79
Dejando a un lado, la putada que es dejar de poder comprar en físico, poco se habla de que estas empresas, una vez desaparecido el formato físico, ya no tendrán competencia al imponer sus precios, porque hasta ahora, el físico obligaba al digital a equilibrar sus precios y a sacar ofertas competitivas, una vez acabado ese formato, podrán mantener esos precios altos sin competencia alguna.
XxDavicinxX
Cita de ElRuti
El físico no sirve para nada, solo para tener una caja abandonada en la estantería o en alguna caja olvidada debajo de la cama... Al final acabará en la basura o en trastero como bien hacían tus abuelos con la basura que ya no tenía utilidad.

Si quieres algo físico de tu juego favorito pues te pillas la edición coleccionista o compras una figura.

Llevo como 10 años sin tener una consola, full PC y tan contento con mi biblioteca de Steam con 300 juegos que siempre podré jugar por muchas nuevas generaciones que vengan.

En pc es fácil hablar,, compras de manera libre y juegas donde quieras sin tener que confiar en usureros.

En consola tragas, tu biblioteca depende el intermediario que te cobra mensualmente para poder usarla online, sin saber que trabas te harán en el futuro para exprimirte o que si te quieres salir pierdes el 100% de lo que les has comprado, todo ventajas.

El físico también es una mierda, desde hace unos 15 años es una completa basura, además de que para jugar por ejemplo MGSIV tienes que enchufar la consola correspondiente, ahora imagina centrarte en el físico de Wii, 360, ps3, One, ps4, luego ps5(ps6 sin lector, menos aún compatibilidad).. hay que tener todas las consolas conectadas y disponibles o es mejor tener una biblioteca digital que juegas gratis donde quieres? ahí ya cada uno, lo que es inviable ni al 25% del precio es comprar un juego digital en una consola, aquí se entiende más que algunos quieran el físico.. yo fui de físico desde Megadrive hasta ps3, al igual que las consolas hasta ahí han llegado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día