Elisa Mouilaà paga 19.000 en la Renta y ya no es tan progre
Hoy 14:19
|
Esa no tiene ni mierda en las tripas, es otra mentira más de la grillada. Ni puto caso. |
Hoy 14:20
|
Que ese % ridiculo sea mucho no debe de nublar la mente. |
Hoy 14:21
|
Esto es como el chiste de GILA. Si aun comunista le toca la loteria.... lo 1ºero que hace es darse de baja del partido. Asi de claro. Dicho de otra manera... son chupopteros, envidiosos y vividores de lo ajeno. No hay otra definicion. |
Hoy 14:23
| En mi familia pasa lo mismo. Todos muy zurdos hasta que les tocan su dinero. Con el culo de otro todos putos. |
Hoy 14:31
| Así son todos los asquerosos hezpañolos progres, solo cuando el problema les roza, despiertan del coma progre, si te pasa a ti, a callar facha que no es para tanto |
Hoy 14:34
|
Yo pensaba que la recepción de cagarros de jeque árabe en el pecho se pagaban en cash y sin factura. |
Hoy 14:45
| Menudo retraso gasta la golfilla que hasta el Millhouse (que era virgen) se la tiró y patada y al arcén. |
Hoy 14:58
|
Tu eres subnormal. Pero no un subnormal cualquiera, eres el subnormal que propicia que vivamos esta distopía exclusiva para subnormales como tu.
Pero vamos a ver, SUBNORMAL: ¿Cómo CARAJO se va a quejar un ROJO DE MIERDA como tu de pagar muchos impuestos, si el gobierno al que votáis dice A DIARIO que hay que subir los impuestos?. Los rojos de mierda como tu sois el puto cáncer de la humanidad. |
Hoy 15:06
|
No está mal, no sabes utilizar la multicita y 2 minutos has tardado en escribir esa subnormalidad. Felicidades! No, eres retrasado mental, no sabes expresarte y no entiendes una mierda. Debes de tener un CI inferior a 60 |
Hoy 15:09
| Utilizo la multicita y escribo cuando me sale de los huevos, siento no haber cumplido tus expectativas 🤣. Lo de insultar como si fueras un niño pequeño mejor te lo dejo a ti. |
Hoy 15:13
|
No se dan cuenta que no hay demás, solo hay quien aporta y quien no aporta, y en este país pocos millones aportan, los que trabajamos, y sostenemos más millones de personas que no aportan. Las matemáticas son irrefutables por mucho que se empeñen en la contrario. |
Hoy 15:15
|
Las expectativas es que no sabes expresarte, no comprendes una mierda y que eras subnormal. Y así lo estás demostrando Y vas a seguir cumpliendo mis expectativas de que tienes un CI inferior a 60, y vas estar dando la tabarra para decir la última tontería. Así que venga Toby! demuestra que tengo razón y responde con otra subnormalidad. |
Hoy 15:17
|
Depende del tipo de autonomo. Si es autonomo societario (debe ser a lo que te refieres), es como dices. Pagas trimestralmente (o mensualmente). Yo soy autonomo societario.
Pero en el caso de los empresarios autonomos, que probablemente es lo que ella sea, y es el tipo mas general, como son los dueños de pequeños negocios, puedes pagar todo el IRPF de golpe con la declaracion de la renta. Coincido contigo en lo de que viven en un mundo paralelo. Caso a parte son los retrasados de "que se joda y pague como todos". EL comentario de todo el mundo en este hilo, nos caiga bien la muchacha o no, seamos de izquierdas, derechas, centro, nos gusten los toros o no, estemos a favor del aborto o no, tendria que ser que el gobierno son una banda de hijos de puta que nos saquean a impuestos y no hay derecho. Pero no, el comentario generalizado es el del retrasado promedio tipico español: "que se joda y pague como todos". Y asi nos va. |