Me acabo de hacer mayor, ni 10 segundos ha sido

Khali
Tiene una moto negra
Si lo tiene matriculado como ciclomotor está en su derecho. Si no, que aparque en el portabicis.
JuanKarr
ForoCoches: Usuario
Cita de Hins
Lo de patinetes y bicis es otro chiste mas que se cuenta solo. Suerte que habia mas huecos y no te tocó a ti subirte la moto a la oficina como podria haber hecho el con el patinete jajaja
jajajaj
Harry Manback
Dep
Haberle pegado
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Reynolds Number
Ecoansiedad y ni un duro
touché
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Cita de JuanKarr
Y una polla, el patín ese seguro que cuesta más caro que mi moto!

Pero sí, te entiendo heremano.

No sé, yo preferiría ir en metro o bus antes que nadie me viera con un patín. Por el qué dirán.
Joder, te quejas de la ecoansiedad y luego resulta que te acompleja que te vean en un patinete
JuanKarr
Cita de Sukimimus31
Joder, te quejas de la ecoansiedad y luego resulta que te acompleja que te vean en un patinete
No shur, he dicho que no voy en patinete porque me causa ecoansiedad. Y no es complejo, es miedo a lo desconocido, a la ignominia y al destierro.

La ironía y el sarcasmo si eso las dejamos para otro día shur, hoy nos centramos en el aquí y ahora, el carpe diem, el ceteris páribus, el inomie patri y esas cosas del querer.

Un abrazo, salao (nótese la coma)
Kif Kroker
¿Pero cómo demonios dejan un patinete sin candar a ningún sitio? Pesan menos de veinte kilos. No tiene sentido. Si ya se llevan una moto en veinte segundos con una furgoneta, un patinete se lo llevan caminando.

Lo normal es subirlos a casa o meterlos al trabajo, pero lo mínimo es dejarlos atados.
Overlander
Around the world
Yo cuando paro en un semáforo y los veo ahí, subidos en los patinetes... Me entra nostalgia. Recuerdo mis primeras escapadas en motillo, las subidas a la sierra, esos piques, la ilusión de un tubarro, un casco... Y me pregunto si será igual ahora con esos chismes, o son meros artículos de transporte.
eievar
No será mejor coger el puto patinete y subírtelo a la oficina o donde vayas en vez de dejarlo tirado para que te lo roben y encima dar por culo quitando una plaza de aparcamiento?
JuanKarr
Cita de Overlander
Yo cuando paro en un semáforo y los veo ahí, subidos en los patinetes... Me entra nostalgia. Recuerdo mis primeras escapadas en motillo, las subidas a la sierra, esos piques, la ilusión de un tubarro, un casco... Y me pregunto si será igual ahora con esos chismes, o son meros artículos de transporte.
Gracias Shur.

Me cuesta creer que un patinete genere todas esas sensaciones, vivencias, recuerdos y nostalgia. La nostalgia es la prueba de que has "vivido".

Mi sensación es que ya no es cuestión de dinero o de costumbres, es que la sociedad cada vez "vive" menos. O que le están enseñando a acostumbrarse que "vivir" es reirse viendo vídeos cortos de gatos.

Lo dicho, me hago mayor.

Tampoco entiendo lo de dejar el patín en la calle. No sabía que pesaban menos que un peo. Me imaginaba que tendría su raison d'être, alarma, sistema de inmovilización, rayo laser que te corta la cabeza, explosión, yo qué sé.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Hacerse mayor es justo lo contrario shur
Sudartela de todo (ya lo entenderas con los años)

Basicamente esto

JuanKarr
Cita de Senna_NSX
Hacerse mayor es justo lo contrario shur
Sudartela de todo (ya lo entenderas con los años)

Basicamente esto

No si me la suda. Pero no deja de sorprenderme.

Se me cruzó la visión del chaval con el patinete con mi primera moto moto, una TZR 80, estaba buscando los paralelismos entre estas dos personas separadas por casi 3 décadas. Somos la misma raza de serumano, misma ciudad, mismo todo, salvo las costumbres. Es como si en tu ciudad en cuestión de X años entras y la mitad del bar está tomando zumo de tomate en lugar de cerveza. Te la sudaría y seguirías pidiendo tus cervecitas, pero te sorprendería.

Así que gracias por lo de "lo entenderé con los años" porque entiendo que me has quitado una o dos décadas.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de JuanKarr
No si me la suda. Pero no deja de sorprenderme.

Se me cruzó la visión del chaval con el patinete con mi primera moto moto, una TZR 80, estaba buscando los paralelismos entre estas dos personas separadas por casi 3 décadas. Somos la misma raza de serumano, misma ciudad, mismo todo, salvo las costumbres. Es como si en tu ciudad en cuestión de X años entras y la mitad del bar está tomando zumo de tomate en lugar de cerveza. Te la sudaría y seguirías pidiendo tus cervecitas, pero te sorprendería.

Así que gracias por lo de "lo entenderé con los años" porque entiendo que me has quitado una o dos décadas.
Es que si tienes 50 o 60 palos y abres este hilo, es para darte

dejalo que pase,dejalo que camele y que le pegue a la lejia si quiere

46 por aqui de anciano decrepito
Un saludo shur
El_Uve
¿Que los patinetes pueden aparcar en sitios de motos?

Nos vamos a la mierda sin remedio.
JuanKarr
Cita de Senna_NSX
Es que si tienes 50 o 60 palos y abres este hilo, es para darte

dejalo que pase,dejalo que camele y que le pegue a la lejia si quiere

46 por aqui de anciano decrepito
Un saludo shur
¿Por qué?

Somos prácticamente de la misma quinta.

Sí sí, que camelen y hagan lo que les salga de la polla, si mi queja no es esa. Mi queja es que el mundo va a toda hostia y la chavalada ya no quiere (o puede) camelar con los amotos como antaño. Y se conforma con un ... patinete

En los 90 Madrid olía a gasolina. Ahora huele a colonia barata del mercadona.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de JuanKarr
¿Por qué?

Somos prácticamente de la misma quinta.

Sí sí, que camelen y hagan lo que les salga de la polla, si mi queja no es esa. Mi queja es que el mundo va a toda hostia y la chavalada ya no quiere (o puede) camelar con los amotos como antaño. Y se conforma con un ... patinete

En los 90 Madrid olía a gasolina. Ahora huele a colonia barata del mercadona.

Es que ves?
Te lo sigues montando mal BRO

Muy mal, ni puta idea shur
Si no puedes con tu enemigo,aliate con el

Yo hace tiempo que vendi la Hayabusa que te puse para comprarme el autentico PTNT GSX 1300 R
Y como te pongas gamba te pido un segarro hamego

KawasaKing
De ruta en ruta
aunque nos joda sí que pueden aparcar en plazas de motocicletas. Eso sí al que me lo pone dentro de la misma plaza no me hago responsable de meterle una patada y tirárselo al suelo al salir. No voy a hacerme daño yo moviendo la moto a mano porque un puto niño rata haya dejado su patinete de mierda de cualquier forma.
Glucidio
Cita de Reynolds Number
Ecoansiedad y ni un duro
Tal cual. Lo puedo entender en menores, que están más limitados y por eso el patinete. Pero en un adulto?

Es que somos más pobres que las ratas. Joder que antes te costaba tu primer coche mierdoso de segunda mano 1200 euros y ibas que chutabas. Ahora a ver qué encuentras por ese precio. Y moto igual. Mi primera 125 (una Honda!) me costó 1400 euros nueva en el 2014. Ni las chinas están a ese precio ya.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día