JOSÉ BONO, Calienta que sales
02-jul-2026 13:27
|
en 110 años (dejamos 40 que estubo en hibernación) ha provocado un golpe de Estado, una guerra civil, terrorismo de estado, la mayor crisis financiera de la historia y ahora el gobierno mas corrupto de la democracia. |
02-jul-2026 13:27
| dios te oiga... no me importa el color solo quiero ver a estos vividores entre rejas y extraditados mejor que mejor |
02-jul-2026 13:28
|
en realidad ZetaParo en su famoso Speech dice "normalmente" pero vaya, que la idea es , Vosotros populachos (los normales) a malvivir y a remar, y nosotros los de arriba (quedamos fuera de ese normalmente) a robar a manos llenas!! |
02-jul-2026 13:30
| Es imposible. Tienen comprado a la mitad del país y a todos sus cabecillas en los puestos de poder. Controlan Indra, Telefónica, el Banco de España, TODO. |
02-jul-2026 13:38
|
Solo tengo dos cosas que decir: 1. Esta gentuza ha tratado de llevar al país a ser un narcoestado como esos paises que tanto les gustan. Deberían pudrirse en la carcel de por vida, pero no por las ilegalidades que hayan podido cometer sino por lo que han tratado de hacer al país. 2. Hacienda es una banda de hijos de puta. Ayer dijeron las propiedades que tiene este tío por medio mundo, en España, Marruecos, sudamerica... Y es imposible que todo eso salga de la política. Además todo a través de empresas súper extrañas que no hacen nada. ¿Y donde está Hacienda, que para investigar a cualquier ciudadano remueve cielo y tierra pero de los chanchullos politicos no se entera nunca? No se entera de las riquezas de este, ni las de Zapatero, ni lo del hermano de Sanchez, ni de nada que toque a peces gordos. Solo está ahí para joderte a a ti y sacarte el dinero para que luego otros se lo gasten en putas, coca y viajes en Falcon. |
02-jul-2026 13:41
|
Que ese partido siga existiendo y ni siquiera se haya molestado en cambiarse el nombre aunque solo sea para disimular es una prueba de la tolerancia que hay en España con la corrupción y con la gentuza metida en política. |
02-jul-2026 13:49
|
Jose Bono es el tipico tapadillo que va por ahi "despistado" y con cara de no haber ... ni pisado una florecilla. La realidad es que esta en todos los fregados y desde hace años se ha publicado en varios medios (y despues tapado) que como cojones tiene tanto patrimonio. Es como lo de tapar sus vicios con chavalitos... que en pleno 2026... no pasa nada, que mas da?? no ??? Pero oyes... ahi estan. |
02-jul-2026 13:53
|
Estos tienen todo bien amarrado fuera de España, España es su país de vacaciones. |
02-jul-2026 13:59
|
Pues tómatela este verano porque se va a poner mala, porque no les pasará nada. A veces pienso que de verdad os creéis que vivimos en una democracia Totalmente de acuerdo, pero el psoe azul igual; ojalá que desaparezcan los dos partidos más corruptos del pais, pero lástima que eso no pase y el año que viene les votemos por mayoría absoluta otra vez |
02-jul-2026 14:55
| +1 Shur, a mí no me tienes que convencer, el problema son los 7,8 millones de votantes retrasados que le otorgaron su confianza en las últimas generales. El PSOE no es un partido político, es una secta y les ha lavado la sesera a medio país. |
02-jul-2026 15:45
| No se yo si alguno de estos terminará en la cárcel, que se lo merecen, sí, pero no se yo, alguna cosa harán para librarse. |
02-jul-2026 15:47
| Pues de ser cierto no va a Alcalá Meco, va a Guantanamo a vestir el naranja... |
02-jul-2026 15:51
|
No pisarán cárcel. Los subalternos (soldados y tenientes) sí, un tiempo e indultados, los capos, ni de coña. No es que tengan un as bajo la manga. Tienen miles de barajas, todas trucadas. |
02-jul-2026 15:56
| A ver si por favor delinquen un poco mas despacio que no me da tiempo a seguir la trama de todo, joder! |
02-jul-2026 15:56
| Son como paletos que no saben las consecuencias. Por intentar librarse de la justicia en españa van a cometer un error que van a pagar muy caro. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!