Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL
Hoy 12:54
|
Me acabas de pasar una lista de motivos por los que no te gustan los miembros del psoe que se aplica perfectamente a ivan espinosa. En tu cabeza sonaba espectacular, pero es que yo no defiendo al psoe y llevo ya como 30 menciones hablándome del psoe sin venir a cuento, todo por criticar a vuestro noble favorito.Si teneis algo mejor que "y que me dices del psoe eh?" Soy todo oídos, pero este noble del que estamos hablando no representa a nadie de este foro.
Pues no hay hilos en los que, como funcionario, defiendes al PSOE. Ahora en este hilo vas de neutral, me parto. |
Hoy 12:57
|
Odio a la politica y a los politicos Pero he de decir, que es el politico mas inteligente y capacitado que he visto en toda la politica española, por muy lejos, la manera que tuvo en su dia de humillar a los que le pedian que hablase en otros idiomas, no se me va a olvidar nunca, un ingles de libro, frances, catalan, un genio Pero claro, pagascal sabia que este tio era el que podria haberle quitado todo |
Hoy 13:01
|
VOX se parece sospechosamente a Podemos.
La única forma de mantenerse un parásito como líder es eliminar a la competencia que sea más válida que él mismo, es decir, la mayoría, y rodearse de paletos exaltados que lo veneren y que serán gestores ineptos. VOX ya no es una opción. Habrá que ver qué hay en las otras decenas de papeletas que hay sobre la mesa. Y el único objetivo de Vagascal es forrarse mientras cumple su papel. |
Hoy 13:02
|
La persona más cualificada para ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO, y nos la vamos a perder. Una verdadera lástima. |
Hoy 13:05
|
Si lo dices porque sea conde no desentona con lo que es la política actual, chiringuitos de colocación de una "casta política" que se siente(y la realidad es que lo es por las mismas leyes que ellos hacen) por encima de los ciudadanos y que no se diferencian nada de esos "condes" y "nobles" de otras épocas |