Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL

Boran
ForoCoches: Miembro
Cita de Pussylanime
Me acabas de pasar una lista de motivos por los que no te gustan los miembros del psoe que se aplica perfectamente a ivan espinosa. En tu cabeza sonaba espectacular, pero es que yo no defiendo al psoe y llevo ya como 30 menciones hablándome del psoe sin venir a cuento, todo por criticar a vuestro noble favorito.Si teneis algo mejor que "y que me dices del psoe eh?" Soy todo oídos, pero este noble del que estamos hablando no representa a nadie de este foro.
No comprendes mi punto, te digo que da igual el color, son todos unos privilegiados, los nuevos nobles son los políticos. Mientras tú solo apuntas a Espinosa, yo apunto a todos.

Pues no hay hilos en los que, como funcionario, defiendes al PSOE. Ahora en este hilo vas de neutral, me parto.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Macarrona

Odio a la politica y a los politicos

Pero he de decir, que es el politico mas inteligente y capacitado que he visto en toda la politica española, por muy lejos, la manera que tuvo en su dia de humillar a los que le pedian que hablase en otros idiomas, no se me va a olvidar nunca, un ingles de libro, frances, catalan, un genio

Pero claro, pagascal sabia que este tio era el que podria haberle quitado todo
reaganyouth
Cómo está podando el bonsai abascal, no?
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de LionEater
VOX se parece sospechosamente a Podemos.

La única forma de mantenerse un parásito como líder es eliminar a la competencia que sea más válida que él mismo, es decir, la mayoría, y rodearse de paletos exaltados que lo veneren y que serán gestores ineptos.

VOX ya no es una opción. Habrá que ver qué hay en las otras decenas de papeletas que hay sobre la mesa.
Es que es lo mismo que Podemos pero con otro collar. Era otra cosa cuando se fundó. Pero la llegada de Vagascal lo ha convertido en un partido para controlar la disidencia creada en la derecha tras los escándalos de corrupción del PP de Rajao.
Y el único objetivo de Vagascal es forrarse mientras cumple su papel.
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
La persona más cualificada para ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO, y nos la vamos a perder.

Una verdadera lástima.
reaganyouth
Cita de Nemelt
Una pena.

El mejor político que ha tenido España.
Estarás de guasa o tendrás 13 años
golfingero
De lo poco bueno que tenía VOX y en general el panorama político en España.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Pussylanime
Pensar que hay gente que se siente representada por un conde es de risa. Este hombre trabaja para si mismo y nadie mas.
Pues como el 99% de los políticos o te creés que Feijoo, Sánchez, Puente, Yolandita... Trabajan para tí? No me hagas reír. El día que encuentres a un político español de los que aspiran a gobernar o sus secundarios que trabajen por y para los españoles y no para servirse de ellos me avisas.

Si lo dices porque sea conde no desentona con lo que es la política actual, chiringuitos de colocación de una "casta política" que se siente(y la realidad es que lo es por las mismas leyes que ellos hacen) por encima de los ciudadanos y que no se diferencian nada de esos "condes" y "nobles" de otras épocas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día