PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028
02-jul-2026 12:12
|
Ni cierran la store para que no puedas comprar juegos (PS3 y Vita) |
02-jul-2026 12:18
|
Es acojonante, tema disco a parte, si la misma cosa exacta la hace Sony se critica y si la hace Steam se alaba jajaj Otra prueba de la secta que es |
02-jul-2026 12:21
Madre mía por otro lado la verdad que twitter me esta sacando alguna sonrisa con este tema. Peña defendiendo el formato físico subiendo una foto de su coleccion de juegos que suman 20 entre PS4 y PS5, encima juegos roñosos que están tiradisimos de precio Pero colega, que le estás dando la razón a Sony con que el físico hoy en día es irrisorio
|
02-jul-2026 12:22
|
- online gratis / online de pago - periodos de devolución 15 días o 2 horas / antes de la descarga. - varias plataformas y tiendas / una sola tienda, aún con Code in a box - precios fijos para todos los usuarios / precios dinámicos. - Steam family hasta 6 usuarios / ni idea en consola (a ver si alguien puede aclarar) creo que switch 2 tienes que conectarte cada 15 días o así Toma diferencias. Ahora defiende el cierre de una PS store "antigua y obsoleta". |
02-jul-2026 12:31
|
Tanto el Gow Ragnarok como el Spiderman 2 se ponen de oferta por 29€ en la ps store
Psprices.com Me hace gracia a doble vara de medir que teneis algunos, buscais las mejores ofertas fuera de la ps store, y las ofertas de la propia ps store las ignoráis. Seguro que has puesto esos dos de ejemplo porque ahora mismo no tienen ninguna oferta... Lo vuelvo a repetir, si pensáis que una vez se acabe el físico va a haber los mismos descuentos en la store es que sois unos ilusos. A ver si esto también me lo rebatís, los últimos lanzamientos de sony los he comprado por 65 pavos de lanzamiento en MediaMarkt o Amazon, en las store a pagar 80... o 90, que ya que están con las tragaderas de algunos se le puede apretar un poquito más... Incluso los que consumen digital deberían estar jodidos con esto porque limita a los usuarios y cuando lo usuarios no tienen opciones siempre se abusa de ellos, porque sony, nintendo o ms no quieren entretenerte, quieren dinero, cuanto más mejor. |
02-jul-2026 12:34
|
- Online gratis. - Biblioteca familiar compartida. - Buen soporte y política de devoluciones. - Múltiples opciones para adquirir juegos y claves (no entro ni en webs de reventa de claves, me ciño a las oficiales), lo que habilita la competencia y mejores precios. - Muchas y buenas ofertas. Quieres que siga? |
02-jul-2026 12:35
|
- Online gratis.
- Biblioteca familiar compartida. - Buen soporte y política de devoluciones. - Múltiples opciones para adquirir juegos y claves (no entro ni en webs de reventa de claves, me ciño a las oficiales), lo que habilita la competencia y mejores precios. - Muchas y buenas ofertas. Quieres que siga? En cambio estos no pueden jugar a juegos de PS1, ni de PS2, PS3 ya les han quitado la tienda, y pasará lo mismo con la 4. Además de la reincidencia de quitarles las películas que compran |
02-jul-2026 12:36
|
Madre mía por otro lado la verdad que twitter me esta sacando alguna sonrisa con este tema. Peña defendiendo el formato físico subiendo una foto de su coleccion de juegos que suman 20 entre PS4 y PS5, encima juegos roñosos que están tiradisimos de precio
Pero colega, que le estás dando la razón a Sony con que el físico hoy en día es irrisorio ![]() |
02-jul-2026 12:36
|
- Online gratis.
- Biblioteca familiar compartida. - Buen soporte y política de devoluciones. - Múltiples opciones para adquirir juegos y claves (no entro ni en webs de reventa de claves, me ciño a las oficiales), lo que habilita la competencia y mejores precios. - Muchas y buenas ofertas. Quieres que siga? |
02-jul-2026 12:37
|
- Online gratis.
- Biblioteca familiar compartida. - Buen soporte y política de devoluciones. - Múltiples opciones para adquirir juegos y claves (no entro ni en webs de reventa de claves, me ciño a las oficiales), lo que habilita la competencia y mejores precios. - Muchas y buenas ofertas. Quieres que siga? - Competencia que hace que están diseñando todo el rato nuevas funciones para que el jugador esté contento, por ejemplo en Steam implementaron poder jugar a juegos que solo tienen local de forma online, o poder apuntar por giroscopio en CUALQUIER juego. - Opciones de contacto directo con los desarrolladores gracias a los early access (no existentes en consola) que además traen descuentos - Tiendas como GoG libres de DRM que permiten crearte tus propias versiones físicas que para guardes tus juegos y accedas a ellos cuando quieras y como quieras sin tener que depender de que estén en servidores online Pero sí vamos, igualito el ecosistema digital de Sony que el de PC... Son patéticos estos subnornales PRO SONY. |
02-jul-2026 12:39
|
- Online gratis.
- Biblioteca familiar compartida. - Buen soporte y política de devoluciones. - Múltiples opciones para adquirir juegos y claves (no entro ni en webs de reventa de claves, me ciño a las oficiales), lo que habilita la competencia y mejores precios. - Muchas y buenas ofertas. Quieres que siga? ¿Sigo? |
02-jul-2026 12:40
Joder con los paletazos follasony, sí, igualito steam o gog que la pstore. A disfrutar pues, suerte
|
02-jul-2026 12:47
![]() Los 3, malanior ya la ha vendido, el calbo dice que se va a PC a piratear y el otro muerto de hambre que solo tenía play porque podía revender los juegos al pasárselos lo mismo Pero la costumbre de defender las inmundicias de Sony no se pierde |
02-jul-2026 12:51
|
Sí sí, te la defienden mientras escampan rapidito de esa mierda de plataforma
![]() Los 3, malanior ya la ha vendido, el calbo dice que se va a PC a piratear y el otro muerto de hambre que solo tenía play porque podía revender los juegos al pasárselos lo mismo Pero la costumbre de defender las inmundicias de Sony no se pierde hoy ya lo veo desbarrando y me quedo mas tranquilo |
02-jul-2026 12:53
|
Encima cuando se habla de boicot y no comprar la PS6... mientras ellos tragaron, tragaron y tragaron. |
02-jul-2026 12:54
| Oye colega, no pasa nada si no tienes razón, es más digno retirarte a tiempo que seguir haciendo la gilipollez de querer equiparar un ecosistema cerrado con una única store frente al mercado de pc |
02-jul-2026 12:54
|
Almacenar varias consolas ps4 o ps5 para que tengas repuestos cuando se te vayan jodiendo. La PS5 con lector precintada será el santo grial Años después de que la dejen de fabricar. |
02-jul-2026 12:56
|
Que os la hayan metido con vaselina y os gustase es otro tema. Es lo que hay, yo elijo NO apoyar esto. |
02-jul-2026 12:59
|
Incluso podías seguir comprando esos juegos con keys de tiendas De hecho yo compré el Spec Ops The Line hace poco y lleva fuera de Steam años. A contar películas a otra parte, no queráis enmierdar una buena plataforma porque la vuestra no para de escupiros en la cara y como buenas perritas la defendéis una y otra vez |
02-jul-2026 12:59
|
Ventajas y desventajas de un mercado only digital (PC vs consolas):
- online gratis / online de pago - periodos de devolución 15 días o 2 horas / antes de la descarga. - varias plataformas y tiendas / una sola tienda, aún con Code in a box - precios fijos para todos los usuarios / precios dinámicos. - Steam family hasta 6 usuarios / ni idea en consola (a ver si alguien puede aclarar) creo que switch 2 tienes que conectarte cada 15 días o así Toma diferencias. Ahora defiende el cierre de una PS store "antigua y obsoleta". El problema de eso es que muchos Sonyers se van a venir a PC y esos retrasados compran cosas a 80 pavos por lo que después en PC a nosotros nos pueden subir los precios por culpa de esos frikis que tragan con todo. |
02-jul-2026 13:04
|
Lo vuelvo a repetir, si pensáis que una vez se acabe el físico va a haber los mismos descuentos en la store es que sois unos ilusos.
A ver si esto también me lo rebatís, los últimos lanzamientos de sony los he comprado por 65 pavos de lanzamiento en MediaMarkt o Amazon, en las store a pagar 80... o 90, que ya que están con las tragaderas de algunos se le puede apretar un poquito más... Incluso los que consumen digital deberían estar jodidos con esto porque limita a los usuarios y cuando lo usuarios no tienen opciones siempre se abusa de ellos, porque sony, nintendo o ms no quieren entretenerte, quieren dinero, cuanto más mejor. No sabeis usar algo tan sencillo como la lista de deseos de ps store y luego os quejais, tela, hay que ser cortito Solo hay que tener un CI algo superior a un simio para encontrar las bajadas de precios y aprovecharlas La propaganda de Steam os ha lavado bien el cerebro. |
Editado: 02-jul-2026 13:08 -
02-jul-2026 13:10
|
Solo queda mantener la presión hasta que cedan. La respuesta ha sido espectacular, el último bastión del físico no caerá sin luchar. |
02-jul-2026 13:18
|
¿Acaso se siguen editando juegos de PS3 en físico? |
02-jul-2026 13:20
|
Lo de siempre El problema no es el formato, el fisico lleva obsoleto 20 años El problema es el monopolio de la tienda y lo cerrado del sistema O la UE mete mano ahi o estais jodidos con el tema |
Pero colega, que le estás dando la razón a Sony con que el físico hoy en día es irrisorio