Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 11:26
| Los que veis repugnante algo tan normal a edades tempranas teneis algo que no os va bien en la cabeza. Me recuerda a los yankis escandalizados por la escena en la que el padre se baña con las hijas en Mi Vecino Totoro. |
Hoy 11:27
| Al principio es normal ducharse juntos, pero ya cuando van teniendo unos años, buscan su independencia y lo normal es que lo quieran hacer solos. |
Hoy 11:33
| cualquier padre no lo haría, depende del sujeto en cuestión, eso tendrá que ser su mujer que este atenta si nota algo raro, sexto sentido, los pedofilos se camuflan mucho y suelen ser miembros cercanos familiares, los niños no tienen juicio para denunciar o reportar, personalmente preferiría que no, según me han educado |
Hoy 11:34
|
cualquier padre no lo haría, depende del sujeto en cuestión, eso tendrá que ser su mujer que este atenta si nota algo raro, sexto sentido, los pedofilos se camuflan mucho y suelen ser miembros cercanos familiares, los niños no tienen juicio para denunciar o reportar, personalmente preferiría que no, según me han educado
|
Hoy 11:37
|
Pero no ves la cara que pone cuando le dices que tiene que agitar bien este bote para que salga el champú? |
Hoy 11:37
|
Cuando mi hijo era peque sí lo hacíamos a veces, cuando tenía 2-3 años, así entraba en la ducha de mejor gana xD Pero entre que yo apenas entro en la bañera, que en cuanto él fue creciendo menos aún, y que a cierta edad (ahora tiene 7) tampoco me parece bien, ya le digo que no. Es más, sólo le lavo la cabeza, el resto del cuerpo él, que para eso tiene sus manitas. |
Hoy 11:38
| la pedofilia es una enfermedad en sí, estas personas hombres y mujeres no son malas pero no se pueden contener, como conozco casos es mejor evitar problemas en lo posible, y las victimas son niños no adolescentes que comprenden |
Hoy 11:39
|
cualquier padre no lo haría, depende del sujeto en cuestión, eso tendrá que ser su mujer que este atenta si nota algo raro, sexto sentido, los pedofilos se camuflan mucho y suelen ser miembros cercanos familiares, los niños no tienen juicio para denunciar o reportar, personalmente preferiría que no, según me han educado
Pero luego os quejáis si no ayudamos. |
Hoy 11:47
| Sin más datos no se puede opinar si son pequeños; yo creo que sí, pero con una edad ya suena raro. Es de sentido común, ¿cuál es la edad límite? Pues una razonable según la capacidades de cada niño; no todos son iguales. |
Hoy 12:04
| Cuando tengas hijos y tengas que ducharlos lo entenderás. A mi también me parece "raro" |
Hoy 12:05
|
Entiendo que no tienes hijos. Ni tu, ni tus hijos pequeños, vais a tener pudor entre vostoros. Sé que existe, pero me cuesta creer que haya hombres que puedan sexualizar a sus hijos. Me parece la aberración más bestial posible. |
Hoy 12:07
| Pues yo tengo un hijo y no me parece raro. A veces se ducha solo, otras con su madre y otras conmigo. Con 2 años lo que está aprendiendo son los cuerpos, la higiene, cómo nos duchamos cada uno… |
Hoy 12:19
|
Creo que normalizar la desnudez en la familia (padres, hijos) es hasta necesario si lo haces justamente como indican los shurs: enseñando a los peques con quién sí, con quién no, consentimiento y límites.
Lo pienso porque luego de adultos alguno se pone malito o tus padres envejecen y llega el momento de cuidarnos y se vuelve "violento". Si lo has normalizado de siempre y hay confianza, todo es más natural. |
Hoy 12:20
| Yo con mi hija de 2 años lo sigo haciendo, pero efectivamente llegará un momento en el que habrá que dejar de hacerlo. |
Hoy 12:21
|
no se trata de ser padres o no, se trata de la mierda que tengas en la cabeza y como de condicionado estes por los tiempos en los que te ha tocado ejercer |