Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…

John Negrator
Traficante de almas
Que Lexus es la mejor opción está claro, pero habéis visto los precios?
Renazareno
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un Yaris como segundo coche para ir a trabajar y hacer compras por la ciudad y encantado. No pido más a un coche. Para los viajes largos familiares el touran manda.
G.Bravo
Cita de miguita
En el rav4 2026 caben 3 personas atras y les sobra espacio
Según dicen por aquí 2 y apretados.
Seguro que en sus limusinas caben media docena
Se podrá decir otra cosa del Rav4, pero que es estrecho...

Cita de GrafRadetzky
Evidentemente, ni entran en la ecuacion.

El trio aleman no existe, existe el duo aleman, no entran submarcas creadas para engañar a tontos y pacos.
"submarcas" que no te las puedes permitir.
Los coches de gamas por encima de la media tienen un sobre coste. Y un plus de calidad y servicios al cliente que hasta que no compras uno no sabes ni que existe.
Si quieres/puedes lo pagas y sino te vas a otra cosa.
Menuda mierda de coche comparado con el RAV4 ¿eh?

Cita de Sanzillo
Pues los Audi ni los mires
Eso, mejor ni los mires que son muy feos y una puta mierda:

Coronel Smith
Cita de Machorrito
Yo también estuve en un concesionario Toyota hace dos semanas y ni fu ni fa. Es una marca que no me dice nada. Sigo pensando que es cutre. Cuando era pequeño me subía en este Corolla de una familiar y en aquel entonces pensaba que era de lo peor, feo a rabiar y con esos plasticorros en las puertas (recuerdo que tocaba mucho el tirador que tenía de puro plástico y esos seguros horribles):

Cosa fea, colega. Siendo niño y ya por aquel entonces un flipado de los coches, no entendía cómo alguien podía elegir ese modelo en concreto. Además era un coche que sí que pisaba el taller.

Posteriormente, otro familiar se compró el Starlet:

Otra concepción horrenda de Toyota. Recuerdo, eso sí, que decían que corría montón, que era una locura lo que caminaba ese coche (me imagino que sería por una cuestión de pesos). Cuando me subía a ese coche yo lo que veía era más de lo mismo: un interior espartano, asientos de mierda, un coche sin alma para ser un tío gris más del montón. Ese coche, por cierto, no llegó a viejo. Se le hicieron no muchos kilómetros y petó como un coche de otra marca generalista cualquiera.

Con el paso de los años y el machaqueo de las redes sociales, Toyota se ha ganado el puesto de honor en cuanto a fiabilidad. Desconozco si esto es así cien por cien; pero bueno, es una marca que sigue sin decirme nada porque continúa fiel a ese estilo aséptico, nada resultón, utilitario a fin de cuentas. Es que dudo que nadie tenga como coche fetiche un puto Toyota actual.

Hubo, eso sí, modelos emblemáticos, como el Supra, el Celica, el MR2 o el Land Cruiser. Pero no estamos hablando de eso. Me refiero a lo que puedes ver hoy en día en un concesionario.

De todo lo que vi en el concesionario y lo único que me llamó la atención fue el Land Cruiser. Ese monstruo mazacote sí que me produjo curiosidad. Eso sí, no vi que tuviera una calidad extraordinaria para los 80.000 € que vale. Si me pudiera gastar ese dinero en un coche, tengo claro que no sería en un Land Cruiser actual.

Pero en fin, el mercado manda y la gente está pagando 25k por un Yaris híbrido...
Pues no veo más feo ese Corolla que un Renault 18 o un Talbot Solara de la época, la verdad. Angulos rectos, faros cuadrados, cromados en las versiones más altas… había poca variedad en los diseños
neonedt
Tesla was robbed!
Lo que os quejais del plastico que esperais? taraceas de marfil?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de G.Bravo
"submarcas" que no te las puedes permitir.
Los coches de gamas por encima de la media tienen un sobre coste. Y un plus de calidad y servicios al cliente que hasta que no compras uno no sabes ni que existe.
Si quieres/puedes lo pagas y sino te vas a otra cosa.
Menuda mierda de coche comparado con el RAV4 ¿eh?

Las frases "que no te lo puedes permitir", "coches de gama por encima de la media" y "plus de calidad", ya dice mucho de tu nivel de inteligencia y clasismo.

Te entierro en perras y encima te las haces de forocochero 3k full remote. Pobrecito, si hasta me compadezco de ti.

Audi por encima de gama dice
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
El Rav4 de 50K no se ve baratero. Me monté hace justo 2 semanas en uno recién sacado del concesionario, vamos
Nostracarlus
Cita de AspirinaC
Pagar 50k por un Rav4 cuando tienes un Mazda cx-5 por 35k...
+1 y eso que al Mazda le han metido un downgrade en calidad importante
joaquil
Toyota es lo que es por fiabilidad, nada más. Ni por diseño, ni por acabados.

El año pasado fui a hacer el Camino de Santiago y cada día, al final del trayecto, iba pillando taxis para volver al inicio de la etapa para recoger mi coche.

Uno de los taxis que cogí era un Toyota Corolla, el chaval me dijo que al día siguiente el coche cumplia un año y tenía 223.000 km, me dijo que Toyota for ever, que era su herramienta de trabajo y que por consumo y fiabilidad no había nada mejor, había tenido Renault, Wolkswagen y Skoda, y ninguno se le acercaba al Corolla, sus revisiones cada 15.000 km y sin ninguna pega.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día