GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
312
40,26%
Digital + Físico
463
59,74%

Votantes: 775. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dracul
ForoCoches: Miembro
Cita de xhakar
La industria del videojuego petara en cualquier momento, yo al menos, me cuesta encontrar un juego que me enganche minimamente y no me aburra en 2-3 dias. La ultima generacion buena fue ps3/360, un minimo de ideas nuevas y grandes juegos. Lo de ahora es casi todo copy paste y se salva un minimo reducto de juegos indies.
Todo dicho. Ni una coma cambiaria.
Escipion
ForoCoches: Usuario
Cayeron los videoclub y estos se creen que no van a caer?
king_diamond
Me apena por los trabajadores de Game, el formato físico para mí es el único formato válido para cualquier experiencia artística.

Me da pena el futuro que vamos a dejar.
PAYASOBAMELO
Bien Merecido GAME hijos de puta, ofrecer 20 Euros por una PS3 cuando aun tenían un valor comercial aceptable
mcompanyg
Hace años que no compro juegos... pero perder la opción de "segunda mano" es una putada, no? Y si el precio de los digitales bajase algo lo entendería, pero si no recuerdo mal tampoco es así.
Vaporycannon
Yo creo que el único juego digital que compraré será el GTA VI a partir de ahí ni un juego más en digital y si quieren acabar con el físico pues dejo de comprar nada en consola.
Dead Horse
Gran parte del desprecio al formato físico y que empujaron a los jugadores al digital fue por su culpa y sus políticas de mierda.
jorgebarcelona
Amazon luna, ideal y sin comprar consola
GordonFreeman
Savior of city 17
Se acabo la retrocompatibilidad de los discos. Gg
makiavelo
Careros y rateros. Sabían perfectamente lo que tarde o temprano iba a suceder, y aún así solo se han preocupado de seguir metiendo clavadas salvajes a sus productos. Que se jodan y que se reinventen
Mordac
Forocochia32
Cita de synæsthesia
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

que pregunten a los de los videoclubs.

Esto pasa por si a mí no me toca que se jodan los demás hasta que te toca.
TheHartOne
Experto en Movidas
Cita de PAYASOBAMELO
Bien Merecido GAME hijos de puta, ofrecer 20 Euros por una PS3 cuando aun tenían un valor comercial aceptable
fui hace 5 años a preguntar por una ps3 y me pedian casi 100 euros sin ni un puto cable ni mando. En wallapop me la vendieron entera por 50.
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi
La industria del videojuego está muerta. Yo me bajo en PS5. Paso de pagar por una licencia que durará lo que quiera Sony que dure. ¿Y si me roban la cuenta? ¿Y si me banean? No, gracias.
Aiden
Cita de Santo83s
550 me parece recordar
La nueva ahora vale 800, subió por el tema de la RAM. Osea, es buen precio de segunda mano
EdLuk3000
Que una empresa haga un comunicado para cambiar el rumbo del mercado es entre triste y patético.

GAME seguirá existiendo con los formatos físicos y complementos de consolas y las propias consolas, en unos años veremos qué se les ocurre hacer, si ser tienda retro, vender solo aparatos o qué.

Están jodidos en 10 años.
farmac
Cita de enekomh
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
+1Les he comprado cosas y si se tercia lo haré, pero... defenderles ?? Anda y que espabilen, como todos.
GG1
GAME desaparece en 5 años, y me alegro, no he visto peor empresa en cuanto a trato al cliente
Ahkator
El predicador
Se quedan sin el negocio de vender usado como nuevo.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
No entiendo el drama con esto. El formato digital es mil veces más cómodo.
Lopire
Han sido los primeros en vender lo digital y apoyar ese formato. Ahora a mamar.
Santo83s
Cita de Aiden
La nueva ahora vale 800, subió por el tema de la RAM. Osea, es buen precio de segunda mano
Se nos ha ido la olla 800 por una consola, la he visto mas barata en otras tiendas de segunda mano, pero bueno
xhakar
Cita de Rohrl
No estoy de acuerdo. Yo le di mucho hasta precisamente el fin de la PS3, la siguiente generación me la salté por circunstancias personales, pero volví en Plandemia con la Series X y desde hace 2 años un pc potente con una 5070ti

Hay juegazos del copón en los últimos 15 años, tanto ideas originales como continuaciones de sagas clásicas

En el último año he jugado al Horizon zero down, Ori, God of War y GoW Ragnarok, Jedi fallen order y survivor, el gran Expediotion 33, Mario Wonder, los Forza Horizon.... y unos cuantos más que ni recuerdo
Gustos colores, cada uno tiene una percepcion y obviamente siempre hay excepciones y buenos juegos. Pero creo que estamos en el momento de menos creatividad en el mundillo, añadiendo ademas que los desarrollos se han encarecido y alargado.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de takemura
Podrías detallar esto? No tenía idea de lo que era eso parece interesante.
Para jugar por streaming si tienes fibra en casa y el dispositivo por cable puedes jugar en casi cualquier dispositivo, pero hay algunos q va ir mejor q otros. Esto te toca informarte a ti.

Luego hay varias plataformas, pero tienes q mirarlas bien xq no todas tienen todos los juegos (pese a q tienen q ser tuyos los juegos)

GeForce now es otra, pregunta a tu IA de confianza. Hay formas baratas de jugar
olafur
Claro que sí, hay que diversificar, ampliar opciones!!! que vuelvan el cassette, el VHS y el Beta, los mandos con cable que las baterias cuesta mucho cargarlas, las teles de tubo que duran más y los coches de caballos por las calles que son más ecológicos. Con lo que molaban las cámaras de carrete!!! Íos a tomar por culo!!!!
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de synæsthesia
kitune
Un clásico de las empresas, apelar a "somos una familia, no nos moverán", señora cállese, solo quieres ganar dinero y ya, si no puedes aguantar pues cambia de sector o de producto y no des pena.
Axel~
☆★☆☆☆
Game lleva casi 2 décadas siendo muy carera, sobrevive gracias a la venta de consolas, merchandising y periféricos a gente que no sabe comprar por internet o no quiere esperar 1 día o 2 a que se lo manden a casa.

Ya ni para comprar de segunda mano valía, el 90% eran Fifas y estaban solo 5-10 euros más baratos que nuevos, buscando en internet enseguida encontrabas nuevos incluso mucho más baratos.

Y no puede o mejor dicho no quiere competir contra páginas de Keys baratas legales porque se reduce mucho el beneficio.
drocu
Forero Medio
Pues a reinventarse toca
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de synæsthesia
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

No vería mal que fuesen digitales si el codigo no fuese de un solo uso

Si yo pierdo mi cuenta por lo que sea, no quiero tener que comprarme el juego otra vez para jugarlo

Ojo, que no quiero decir que pueda meter el juego en 7 consolas distintas y que lo jueguen 7 personas distintas, pero por lo menos que pueda transferir la licencia de una consola a otra

O poder guardar las copias en un disco duro o algo así por si playstation decide retirarlo
Saftey
Don
Que le pregunten a blockbuster cual es su futuro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día