GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 775. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 10:51
|
La industria del videojuego petara en cualquier momento, yo al menos, me cuesta encontrar un juego que me enganche minimamente y no me aburra en 2-3 dias. La ultima generacion buena fue ps3/360, un minimo de ideas nuevas y grandes juegos. Lo de ahora es casi todo copy paste y se salva un minimo reducto de juegos indies.
|
Hoy 10:53
|
Me apena por los trabajadores de Game, el formato físico para mí es el único formato válido para cualquier experiencia artística. Me da pena el futuro que vamos a dejar. |
Hoy 10:54
| Bien Merecido GAME hijos de puta, ofrecer 20 Euros por una PS3 cuando aun tenían un valor comercial aceptable |
| Hace años que no compro juegos... pero perder la opción de "segunda mano" es una putada, no? Y si el precio de los digitales bajase algo lo entendería, pero si no recuerdo mal tampoco es así. |
| Yo creo que el único juego digital que compraré será el GTA VI a partir de ahí ni un juego más en digital y si quieren acabar con el físico pues dejo de comprar nada en consola. |
| Gran parte del desprecio al formato físico y que empujaron a los jugadores al digital fue por su culpa y sus políticas de mierda. |
Hoy 11:02
| Careros y rateros. Sabían perfectamente lo que tarde o temprano iba a suceder, y aún así solo se han preocupado de seguir metiendo clavadas salvajes a sus productos. Que se jodan y que se reinventen |
Hoy 11:02
|
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?
Esto pasa por si a mí no me toca que se jodan los demás hasta que te toca. |
Hoy 11:03
| fui hace 5 años a preguntar por una ps3 y me pedian casi 100 euros sin ni un puto cable ni mando. En wallapop me la vendieron entera por 50. |
Hoy 11:03
| La industria del videojuego está muerta. Yo me bajo en PS5. Paso de pagar por una licencia que durará lo que quiera Sony que dure. ¿Y si me roban la cuenta? ¿Y si me banean? No, gracias. |
Hoy 11:06
| La nueva ahora vale 800, subió por el tema de la RAM. Osea, es buen precio de segunda mano |
Hoy 11:07
|
Que una empresa haga un comunicado para cambiar el rumbo del mercado es entre triste y patético. GAME seguirá existiendo con los formatos físicos y complementos de consolas y las propias consolas, en unos años veremos qué se les ocurre hacer, si ser tienda retro, vender solo aparatos o qué. Están jodidos en 10 años. |
Hoy 11:10
| +1Les he comprado cosas y si se tercia lo haré, pero... defenderles ?? Anda y que espabilen, como todos. |
Hoy 11:14
| GAME desaparece en 5 años, y me alegro, no he visto peor empresa en cuanto a trato al cliente |
Hoy 11:25
| Se nos ha ido la olla 800 por una consola, la he visto mas barata en otras tiendas de segunda mano, pero bueno |
Hoy 11:31
|
No estoy de acuerdo. Yo le di mucho hasta precisamente el fin de la PS3, la siguiente generación me la salté por circunstancias personales, pero volví en Plandemia con la Series X y desde hace 2 años un pc potente con una 5070ti
Hay juegazos del copón en los últimos 15 años, tanto ideas originales como continuaciones de sagas clásicas En el último año he jugado al Horizon zero down, Ori, God of War y GoW Ragnarok, Jedi fallen order y survivor, el gran Expediotion 33, Mario Wonder, los Forza Horizon.... y unos cuantos más que ni recuerdo |
Hoy 11:34
|
Para jugar por streaming si tienes fibra en casa y el dispositivo por cable puedes jugar en casi cualquier dispositivo, pero hay algunos q va ir mejor q otros. Esto te toca informarte a ti. Luego hay varias plataformas, pero tienes q mirarlas bien xq no todas tienen todos los juegos (pese a q tienen q ser tuyos los juegos) GeForce now es otra, pregunta a tu IA de confianza. Hay formas baratas de jugar |
Hoy 11:34
| Claro que sí, hay que diversificar, ampliar opciones!!! que vuelvan el cassette, el VHS y el Beta, los mandos con cable que las baterias cuesta mucho cargarlas, las teles de tubo que duran más y los coches de caballos por las calles que son más ecológicos. Con lo que molaban las cámaras de carrete!!! Íos a tomar por culo!!!! |
Hoy 11:36
| Un clásico de las empresas, apelar a "somos una familia, no nos moverán", señora cállese, solo quieres ganar dinero y ya, si no puedes aguantar pues cambia de sector o de producto y no des pena. |
Hoy 11:36
|
Game lleva casi 2 décadas siendo muy carera, sobrevive gracias a la venta de consolas, merchandising y periféricos a gente que no sabe comprar por internet o no quiere esperar 1 día o 2 a que se lo manden a casa. Ya ni para comprar de segunda mano valía, el 90% eran Fifas y estaban solo 5-10 euros más baratos que nuevos, buscando en internet enseguida encontrabas nuevos incluso mucho más baratos. Y no puede o mejor dicho no quiere competir contra páginas de Keys baratas legales porque se reduce mucho el beneficio. |
Hoy 11:37
|
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?
Si yo pierdo mi cuenta por lo que sea, no quiero tener que comprarme el juego otra vez para jugarlo Ojo, que no quiero decir que pueda meter el juego en 7 consolas distintas y que lo jueguen 7 personas distintas, pero por lo menos que pueda transferir la licencia de una consola a otra O poder guardar las copias en un disco duro o algo así por si playstation decide retirarlo |