Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 12:34
| Ahora ya verás, saldrá el del guantazo, el de jefe de equipo estoy a tope, y todos esos INGENIEROS a denunciar y cobrar |
Hoy 12:35
| APM lleva años subsistiendo a base de cortes de la propia cadena o productoras "amigas" que saben que no les van a denunciar. El zapping murió desde aquella movida de Sé lo que hicisteis con Telecinco. |
Hoy 12:48
|
A ver. Explicame como va eso. Un camarógrafo y un reportero se te acercan y te hacen unas preguntas. No es algo captado con cámara oculta. No. Claramente están retransmitiendo e informando sobre lo que ha pasado. Te preguntan. Les repondes voluntariamente.
Pues ya me dirás. Tu crees que a cada persona que entrevistan le hacen firmar un contrato escrito antes de la entrevista? Para usarte durante años de chiste, pues no, no me parece de recibo. Poco le han pagado |
Hoy 12:54
| Pues les va a salir por un pico la indemnización, porque han pasado una manga de años... |
Hoy 13:49
| No estoy puesto en el tema, imagino que serán cadenas del grupo a3media. Si los han condenado a ellos por algo será. |
Hoy 14:26
|
Me parece bien. Si quieren payasos para su circo, los pongan en nómina. Como ya hacen con los Tertulianos. |
Hoy 14:29
|
Joder esa tia debe tener ya nietos. Me parece corecto, una cosa es emitir la entrevista en plan informativo y otra haberla usado otros programas sin su permiso, que es lo que suelen hacer las televisiones. |