[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Erthane
ForoCoches: Usuario
Cita de Ojancano
Buenooooooo

Pues acabo de contratar 2 depos de 50K y 20K en el Santander por fin...a falta de que me entre lo del Sabadell que sigue en el limbo , en cuanto entre me hago otros mas pequeños para tener ahi cierta flexibilidad de cancelacion aunque ya lei que no penalizan .

Que tranquilidad olvidarse un año de ir andando pegando saltos , lo siguiente en cuanto me paguen los intereses cerrra Cajamar y la del sabadell no la cierro por que la tengo recibiendo bodegas XD

Gracias , este hilo es de lo mejor de forocoches
Y como lo has hecho? Yo no veo esa promoción por ningún lado. Tengo que darme de alta como nuevo cliente y luego me aparece? O como?
toallín
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojancano
Buenooooooo

Pues acabo de contratar 2 depos de 50K y 20K en el Santander por fin...a falta de que me entre lo del Sabadell que sigue en el limbo , en cuanto entre me hago otros mas pequeños para tener ahi cierta flexibilidad de cancelacion aunque ya lei que no penalizan .

Que tranquilidad olvidarse un año de ir andando pegando saltos , lo siguiente en cuanto me paguen los intereses cerrra Cajamar y la del sabadell no la cierro por que la tengo recibiendo bodegas XD

Coño, y este depósito? No me sale en App para contratarlo
Lacera
Denfrente
Cita de oklopo
Renault Bank ha subido sus depósitos de 1 y 2 años, 2,78 y 2,98%. El de 3 años se queda igual al 3,19%.
El único que han retocado es el de 1 año que ha subido del 2,63 al 2,78% TAE.
Los otros 2 ya estaban así desde hace semanas.

Cita de toallín
Ni a mí. Es extraño porque nadie lo ha podido contratar en las últimas 40 páginas.
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Lacera
El único que han retocado es el de 1 año que ha subido del 2,63 al 2,78% TAE.
Los otros 2t a estaban así desde hace semanas.

Ni a mí. Es extraño porque nadir lo ha podido contratar en las últimas 40 páginas.
Cierto Lacera. Solo es el de 1 año el que han mejorado, gracias por corregirme.

Saludos,
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de mendaur
Ya he solicitado la baja, llamando, según me han comentado en 24 horas tengo que confirmar por si hubiera algún saldo restante y se procede a dar de baja.

Cetelem dada de baja también

Tengo también cuenta EBN, Mi inversor, Big, Pibank creo que también las voy a dar de baja, alguna opinión al respecto, merece la pena mantener alguna de ellas? Me refiero por si alguna tal vez no dejen volver abrirla etc.. es que al final siguiendo este hilo tengo exceso de cuentas.... jeje
Mantén Big, ya que nunca te consideran nuevo cliente, y por si te cuadra alguna vez algún depósito para dinero nuevo
dsorden
buenas! como habéis piyado el deposito del santander al 3%?? yo ya soy cliente y tengo cuenta.. puedo contratarla?
Ensaladilla_FC
Cita de Ojancano
Buenooooooo

Esto donde está? No veo está promo por ningún lado.
Rosso19
Tengo una duda chavales tengo una cuenta conjunta en Sabadell con más de 20k, ahora solo remunera al 1% hasta 20k, puedo pasar todo ese saldo a la de Renault del inicio del post para beneficiarme del 2,17%? O tendré problemas al no ser conjunta esa cuenta? Me refiero de pasar de 2 a 1 titular?
Redy.
Cita de Erthane
Y como lo has hecho? Yo no veo esa promoción por ningún lado. Tengo que darme de alta como nuevo cliente y luego me aparece? O como?
Cita de toallín
Cita de dsorden
buenas! como habéis piyado el deposito del santander al 3%?? yo ya soy cliente y tengo cuenta.. puedo contratarla?
Cita de Ensaladilla_FC
Esto donde está? No veo está promo por ningún lado.
No leáis unas páginas atras no os vaya a dar un ictus o algo. Este hilo esta para ayudar, pero no para que la gente en cada página pregunta exactamente lo mismo solo por no dedicar un minuto a leer.

No va a malas , pero es que esto es diario
Erthane
Cita de Redy.
No leáis unas páginas atras no os vaya a dar un ictus o algo. Este hilo esta para ayudar, pero no para que la gente en cada página pregunta exactamente lo mismo solo por no dedicar un minuto a leer.

No es mi caso, he leído páginas atrás y algo he leído al respecto pero me siguen quedando dudas y DESCONOZCO el procedimiento para disfrutar de esa promoción.
Sr Misterio
Cita de Rosso19
Tengo una duda chavales tengo una cuenta conjunta en Sabadell con más de 20k, ahora solo remunera al 1% hasta 20k, puedo pasar todo ese saldo a la de Renault del inicio del post para beneficiarme del 2,17%? O tendré problemas al no ser conjunta esa cuenta? Me refiero de pasar de 2 a 1 titular?
Es una donación del otro titular a ti y debe sujetarse al Impuesto de donaciones. Donación del 50% del saldo de la cuenta conjunta.
Redy.
Cita de Erthane
No es mi caso, he leído páginas atrás y algo he leído al respecto pero me siguen quedando dudas y DESCONOZCO el procedimiento para disfrutar de esa promoción.
Pues no se, pero esta todo bien expuesto.

Es una promo que no es publica. Hay que ser cliente del banco y hacer un amago de transferencia grande a Revolut o a Trade. Haciendo eso en uno de los últimos pasos de la transacción te enseña ese banner y esa oferta.

Deposito al 3% 12 meses con pago mensual y sin penalizacion por cancelacion.

Hay gente que le ha salido el banner y no ha podido contratar y han tenido que esperar unos dias (nuevos clientes).

No se sabe cuando acabará porque como ya he remarcado, es una oferta por amago
Ensaladilla_FC
Cita de Redy.

A ver, muchas páginas detrás, no una ni dos, y con post de por medio hablado de otras cosas, citas, información fragmentada y luego que lo primero que hago es buscar info en Google o la IA para leerlo y no aparece. Es normal que preguntemos más cua so el post que he citado no es claro ni lo explica.

Es una oferta para coger con pinzas pues hay que abrirse cuenta, traspasar dinero, luego ábrete otra, haz el amago y todo para que luego no salga el banner.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Buenas, al irme a BK con la nómina, mi actual entidad va a empezar a cobrarme comisiones de mantenimiento. Obvio decir que voy a cerrar cuenta. ¿Sabéis de alguna entidad que permita tener una cuenta con poco dinero que permita domiciliar recibos y proporcione una tarjeta de débito sin comisiones? Aunque sea online, es más, casi mejor que sea online. Gracias.
Khazard
Cita de José Varela
Buenas, al irme a BK con la nómina, mi actual entidad va a empezar a cobrarme comisiones de mantenimiento. Obvio decir que voy a cerrar cuenta. ¿Sabéis de alguna entidad que permita tener una cuenta con poco dinero que permita domiciliar recibos y proporcione una tarjeta de débito sin comisiones? Aunque sea online, es más, casi mejor que sea online. Gracias.
Openbank creo que es buena opción en tu caso
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Khazard
Openbank creo que es buena opción en tu caso
Pues tiene buena pinta, gracias!
Get Rekt
Cita de josé varela
buenas, al irme a bk con la nómina, mi actual entidad va a empezar a cobrarme comisiones de mantenimiento. Obvio decir que voy a cerrar cuenta. ¿sabéis de alguna entidad que permita tener una cuenta con poco dinero que permita domiciliar recibos y proporcione una tarjeta de débito sin comisiones? Aunque sea online, es más, casi mejor que sea online. Gracias.
n26
Ensaladilla_FC
Cita de José Varela
OpenBank.
N26.
BBVA Online.

Tienes muchas alternativas.
Redy.
Cita de Ensaladilla_FC
A ver, muchas páginas detrás, no una ni dos, y con post de por medio hablado de otras cosas, citas, información fragmentada y luego que lo primero que hago es buscar info en Google o la IA para leerlo y no aparece. Es normal que preguntemos más cua so el post que he citado no es claro ni lo explica.

Es una oferta para coger con pinzas pues hay que abrirse cuenta, traspasar dinero, luego ábrete otra, haz el amago y todo para que luego no salga el banner.
El problema es que al ser la oferta como es, que es en plan amago, no creo que ni se ponga en OP. Entiendo la dificultad de buscar información, pero bueno. Bien sabes que es común lo que comento. Que es mas facil preguntar que buscar.

Y si, se puede considerar que es para coger con pinzas, porque nada te asegura al 100% que te salga, o que incluso si no eres cliente, te lo hagas, y no llegues a tiempo. Vete a saber...

La oferta es buena, si, pero tiene sus peros. En el peor de los casos si no la sacas la perdida basicamente es dias de intereses en otros bancos, y tiempo perdido moviendo dinero.
boryu
Cita de oklopo
Renault Bank ha subido sus depósitos de 1 y 2 años, 2,78 y 2,98%. El de 3 años se queda igual al 3,19%.
Ya si q no está nada mal
Tuerto
Cita de Rosso19
Si el otro titular es tu cónyuge y el dinero de Renault lo vuelves a pasar al Sabadell no tendrás ningún problema. Otra cosa que que dispongas de el.
mendaur
Cita de Duncan el Alto
Mantén Big, ya que nunca te consideran nuevo cliente, y por si te cuadra alguna vez algún depósito para dinero nuevo
Gracias!!

Cita de Redy.

Opino igual compañero, en la ultima semana no se ha hablado de nada más que del Santander, o se pone resumen en el primer post, o no se puede andar repitiendo, creo que a los interesados hay que seguir el hilo, y si no pues toca leer que por estar una hora leyendo no pasa nada y la rentabilidad esta asegurada
onedollar
que opinais para unos 90k, la de trade republic no se por que pero me da fallo siempre al intentar abrir la cuenta, revolut veo que tiene limite de 25k
Me gustaria cuenta remunerada ya que ando buscando casa
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
¿A que fecha en la cuenta B100 le hacemos caso? ¿Será hasta junio del año que viene o hasta final de este año el 2,5% ?

Rico7
Buenos días shurs, al darte de baja en BBVA aparte de cancelarlo todo, había que hacer algo más?me suena que una vez dado de baja quedaba algo más que había que llamar para anular
Tian Tao
Ya he obtenido los beneficios de:
- Open Bank
- BBVA
- ING
- Sabadell

Cuál es el siguiente banco que me interesa? a ser posible permanencia nómina + bizum de 12 meses.
javo900
Cita de Rico7
Buenos días shurs, al darte de baja en BBVA aparte de cancelarlo todo, había que hacer algo más?me suena que una vez dado de baja quedaba algo más que había que llamar para anular
Pide que te hagan el borrado de datos
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de onedollar
que opinais para unos 90k, la de trade republic no se por que pero me da fallo siempre al intentar abrir la cuenta, revolut veo que tiene limite de 25k
Me gustaria cuenta remunerada ya que ando buscando casa
TR de lujo 👍

Si te da fallo intenta "acceder" con tu número en vez de "registrarte" , sirve como para recuperar el proceso y completarlo
HoneyBadger
Sabadell cuándo te considera nuevo cliente?
Rosso19
Cita de Sr Misterio
Es una donación del otro titular a ti y debe sujetarse al Impuesto de donaciones. Donación del 50% del saldo de la cuenta conjunta.
Esa es mi duda, entonces tengo que buscarme una cuenta remunerada que permita 2 titulares no? Como pibank que creo que es al 1,72%
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día