La inmigración masiva lo está jodiendo ABSOLUTAMENTE TODO TODO, nada se LIBRA

Golemen
Mimiembro
Cita de Inoff
El malote de forocoches.

Pero en parte te entiendo. El dia que se me acerque un amego tengo claro que acabo en la carcel.

No es malote tío, soy la persona más pacífica que conocerás nunca. Pero hay que verse en el tren situado entre 3 o 4 amegos durante 10 minutos y hablando en moro mirandote la cadena de oro ajjaja. Ayer se me puso al lado un negro que tenia que ir agachado en el tren porque se chocaba con las barras del techo ni con una pistola detengo a ese ajajajja

Dios quiera que no ocurra nada nunca o tenga que presenciar nada grave
Moisski
ForoCoches: Usuario
Pues si, España y Europa en la inmundicia
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
En mi calle ahora en verano como los críos ya no van al colegio tienes a los críos moros hasta la una de la mañana jugando a fútbol y dando balonazos que retumban en las paredes de los edificios. Hasta las doce o una de la mañana. Todo en silencio y desde la cama de oyen los balonazos pegando contra las paredes.

Les pedí que por favor no lo hicieran a edad horas... Si si, claro claro.... al día siguiente ya estaban otros vez
Yotoko
Cita de Alejo I
Es VOX quien da soluciones simples y absurdas a problemas muy complejos. Pero oye, a los que tenéis dos neuronas os valen esas soluciones.
Otros empeoran el problema e hijos de puta como tú les apoyáis. Pero habláis de VOX. Es que es flipante.
Aci_
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorta
Si haces una lista de las causas de que la vivienda esté por las nubes, la inmigración es probablemente la última.

Los salarios en España siempre han sido bajos, ya antes de la inmigración. Es lo que tiene apoyarse en sector servicios y no tener industria.
Pedro Sánchez ya lo dijo.

Extremadura, donde menos extranjeros hay y hay más seguridad y la vivienda más barata.
Moisski
Cita de devilmaster
Por los inmigrantes dice..

Mi hermano tiene 2 propiedades .

Hace poco una pareja de Alemania le ofreció 500.000 por una de ellas. Valen 350.000. La quieren para invertir.

Los inmigrantes que conozco viven 7 en un piso... pisos patera .
Valen 350.000 porque tu lo dices? O realmente hay propiedades equivalentes a la de tu hermano a la venta a ese precio?

Insinúas que los alemanes pagan un premium de un 42% a tu hermano por su cara bonita o porque son retrasados inflando el mercado?

Eres consciente que 7 personas en un piso patera pueden pagar un alquiler mas alto con mucho menos esfuerzo que una pareja?
fondoreserva
Cita de Benllamado
Por los inmigrantes, la vivienda está por las nubes.

Por los inmigrantes, los salarios en España son una mierda (ya que ellos están dispuestos a aceptar migajas).

Por los inmigrantes, ya no puedes salir a un puto lago un viernes sin tener que soportar reguetón.

Por los inmigrantes, tenemos inseguridad en MUCHISIMOS sitios en España.

Y un largo etc.

La inmigración MASIVA lo ha jodido TODO TODO.
Si gana Sáncheze planteo vender mi casa e irme fuera. Ya estoy 16 años en el extranjero hasta 2023 y lo volveré a hacer antes de apoyar este estercolero con mis impuestos.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Dorta
Si haces una lista de las causas de que la vivienda esté por las nubes, la inmigración es probablemente la última.

Los salarios en España siempre han sido bajos, ya antes de la inmigración. Es lo que tiene apoyarse en sector servicios y no tener industria.
Si tienes a Marcos Sanz que cobra por una hora 20 euros.

Y te vienen Walter Wilson y te dice que necesita platita y que por 10 euros la hora trabaja, ¿a quién contratatas?
aquileoxxi
Así es

Y a la gente se le están hinchando las pelotas y acabará habiendo violencia y pagarán justos por pecadores

Y los hijos de puta de los políticos saben perfectamente que esto va a ocurrir y les da igual. Tienen sangre en sus manos
Sytech
Sun of a beetch.
Hace un mes viví en mis carnes este tema, y de una forma que me encabronó mucho. Muchísimo.

Mi mujer tiene una enfermedad por la que básicamente está impedida. No puede trabajar, con muchas dificultades para hacer vida diaria. Fuimos al ayuntamiento a hacer papeleos con las trabajadoras/asistentas sociales, que le están tramitando la discapacidad y la dependencia, para que le echen un cable a la pobre cuando yo estoy fuera trabajando.

Mientras le hacían los papeles, viene una de las muchachas que tramita las ayudas y le pregunta a mi mujer que qué apellidos tiene. Se los dice (dos apellidos muy españoles) y la muchacha frunce visiblemente el ceño, como poniendo cara de frustración. Le pregunto que qué pasa y me dice que eso no son apellidos "típicos de riesgo de exclusión", que iba a ser más difícil conseguir algo. Me quedé tan a cuadros que le pregunté directamente si hay que llamarse Mohammed o apellidarse Heredia Salazar para que te hagan caso desde arriba los que conceden ayudas, y me dijo avergonzada que sí con la cabeza...

No me invento nada, no tengo necesidad. Así estamos en este país.
Soulmate
El nivel educativo ha caído en picado. La sanidad en la mierda. Se han apoderado de todo lo público: colegios, hospitales, guarderías... Tú, españolito, si quieres llevar a tus hijos al colegio ups todo lleno, si quieres apuntarlo al comedor ups lleno y así. La sanidad pública se ha quedado para los inmigrantes (pagada por nosotros). Tú, españolito, a pagarte la privada. Si por lo que sea vas a la privada (que irás si no quieres que te lleguen notificaciones de que por fin tienes la revisión que pediste hace 5 años tras haber muerto como ya le está pasando a gente) verás que ahí solo hay españoles.

Los colegios e institutos en la mierda así que al privado. Comedor? Ellos lo tienen gratis tú a pagar. Material escolar? También. En definitiva, todas las becas y ayudas son para los inmigrantes. Tú, a joderte.
IntelHawk
Porque no has ido a una entrevista de trabajo. La última que fui de 20 que éramos, menos del 50% éramos españoles. Por supuesto, seguro que el puesto fue para alguno de ellos.
lasss
Esto se veía venir, e irá a peor, lo mejor es que siga perro santxe a ver si algún zurdo hijo de puta acaba por comer tierra cuando no haya un duro.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día