Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de ParadiseNow
Dos niñas pequeñas tengo.. y los que no han tenido hijos, tienen padres y saben si lo. hacian con ellos o no.
A mis hijas las baño o ducho, las limpio y les enseño como se tienen que limpiar.. Estar en pelotas, con tus hijas dentro de la ducha , explicandoles eso , ademas de ser repugnante, repito que no es bueno.. porque los niños a esas edades ya comentan que les gusta pablito o martita , la del cole que es muy guapa, pinta bien, les regaló un cromo...

Tu padre se metia contigo en la ducha, en pelotas con 6 años a ducharos juntos y de forma regular. ?
LLegaba del trabajo y a la hora de la cena , oye , Cesar, venga vamos a darnos una ducha que mañana tienes cole y ya está la cena preparada..

Repito , que eso a la larga, en una persona que se esta desarrollando no tiene que ser bueno
Que igual estas llevando las cosas al extremo, eh? No creo que nadie se duche de forma habitual con sus hijos. Cosa distinta son ocasiones extraordinarias tipo noche de hotel sin mucho sitio ni tiempo, vestuarios de piscina, o mismamente una playa nudista.

Y ojo, que en el fondo estoy de acuerdo en lo incomodo que puede resultar estar desnudo frente a tus hijas, pero eso no aplica a todo el mundo, ni a todos los niños.

Lo importante es respetar la voluntad del niño y favorecer su independencia.

De todas formas, tampoco te creas que les causa un trauma ver un cuerpo desnudo, mayormente si han crecido sin problemas de pudor "intrafamiliar".

Aqui lo que pasa es que se lleva todo al extremo. Bebiste una vez una cerveza y ya eres alcoholico. Yo mas que "es normal" entenderia la pregunta como "es bueno o malo", y mi respuesta seria: es indiferente, siempre y cuando lo de arriba (se respete la voluntad del niño y se favorezca su independencia y su desarrollo).
dj_Bel
Ojeador
Cita de ParadiseNow
Dos niñas pequeñas tengo.. y los que no han tenido hijos, tienen padres y saben si lo. hacian con ellos o no.
A mis hijas las baño o ducho, las limpio y les enseño como se tienen que limpiar.. Estar en pelotas, con tus hijas dentro de la ducha , explicandoles eso , ademas de ser repugnante, repito que no es bueno.. porque los niños a esas edades ya comentan que les gusta pablito o martita , la del cole que es muy guapa, pinta bien, les regaló un cromo...

Tu padre se metia contigo en la ducha, en pelotas con 6 años a ducharos juntos y de forma regular. ?
LLegaba del trabajo y a la hora de la cena , oye , Cesar, venga vamos a darnos una ducha que mañana tienes cole y ya está la cena preparada..

Repito , que eso a la larga, en una persona que se esta desarrollando no tiene que ser bueno
Colega... si eres un puto pedófilo que no sabe controlarse... no proyectes tus mierdas...

Tengo 2 hijas, 6 y 3 años ahora mismo. La mayor empieza a aprender a ducharse bien ahora (Entiende bien tanto en tiempo como en calidad), la pequeña ni por asomo. Solución? a las 7, antes de cenar, nos subimos y nos duchamos todos, uno detrás de otro... Entra la mayor, cuando está por acabar entro yo y le termino de quitar el jabón que se ha quedado y demás, sale y entra la pequeña... que aprovecho y me ducho yo.

Respecto a lo de que me vean desnudo... a mis hijas les hemos explicado que en su casa pueden ir como les de la gana porque para eso es su casa... luego si hay gente y tal pues ya rige la lógica. Tambien te digo... esto es ahora en verano...

Insisto, el que está viendo como algo "repugnante" que sus hijas le vean desnudo sin mas (porque no... no follo con mi mujer delane de ellas, ni me toco la polla ni nada... simplemente me estoy vistiendo o similar y no me voy a esconder en mi casa) eres tu... dale una vuelta colega.

Por curiosidad... como enfocarias cuando tus hijas de 15 años (por ejemplo) estén en una ducha de un gimnasio rodeadas de otras mujeres? el problema es la desnudez o el pene? y si en ese baño hay una "mujer completa"?
NiK0
ForoCoches: Miembro
Depende si le pones la polla en la cara...
Rutiguer_9
Cita de hulius
a mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
jajajajaj
ReiJosé
en verano me ducho hasta con los amigos

PD, tengo piscina con dos duchas solares asique nos duchamos todos en ellas
ReyHielo
FC Premium
Pues claro que es normal shur
Machariel
Battleship
Hasta los 3 o 4 años si hombre.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de dj_Bel
Colega... si eres un puto pedófilo que no sabe controlarse... no proyectes tus mierdas...

Tengo 2 hijas, 6 y 3 años ahora mismo. La mayor empieza a aprender a ducharse bien ahora (Entiende bien tanto en tiempo como en calidad), la pequeña ni por asomo. Solución? a las 7, antes de cenar, nos subimos y nos duchamos todos, uno detrás de otro... Entra la mayor, cuando está por acabar entro yo y le termino de quitar el jabón que se ha quedado y demás, sale y entra la pequeña... que aprovecho y me ducho yo.

Respecto a lo de que me vean desnudo... a mis hijas les hemos explicado que en su casa pueden ir como les de la gana porque para eso es su casa... luego si hay gente y tal pues ya rige la lógica. Tambien te digo... esto es ahora en verano...

Insisto, el que está viendo como algo "repugnante" que sus hijas le vean desnudo sin mas (porque no... no follo con mi mujer delane de ellas, ni me toco la polla ni nada... simplemente me estoy vistiendo o similar y no me voy a esconder en mi casa) eres tu... dale una vuelta colega.

Yo no he dicho que la desnudez sea algo malo o que mis hijas no deban ver a sus padres desnudos, obviamente todos hemos visto en pelotas a nuestros padres, lo raro es ducharte cada dia con tus hijos como tu haces, hacer de algo que por hacerlo puntualmente no pasa nada, una cosa habitual
.. que obviamente muestra una deformacion en tu personalidad y algo bastante raro y asqueroso,ademas de que no debe ser bueno para unos niños en desarrollo

hasta te emocionará y todo ducharos todos juntos y tu con la polla ahi depilada jajaja

Seguro que llegas hasta con la polla medio dura y emocionado a ducharte con tus hijas cada dia, pero los guarros somos los demas.
jamc
Depende de la edad, mi mujer y yo no tenemos problemas con ducharnos cada uno con nuestro hijo de dos años. Ahora, si tiene 7, 8... pues ya se acaba la cosa... o incluso antes
Machariel
Battleship
Cita de ParadiseNow
Yo no he dicho que la desnudez sea algo malo o que mis hijas no deban ver a sus padres desnudos, obviamente todos hemos visto en pelotas a nuestros padres, lo raro es ducharte cada dia con tus hijos como tu haces, hacer de algo que por hacerlo puntualmente no pasa nada, una cosa habitual
.. que obviamente muestra una deformacion en tu personalidad y algo bastante raro y asqueroso,ademas de que no debe ser bueno para unos niños en desarrollo

hasta te emocionará y todo ducharos todos juntos y tu con la polla ahi depilada jajaja

Seguro que llegas hasta con la polla medio dura y emocionado a ducharte con tus hijas cada dia, pero los guarros somos los demas.

Me gusta pensar de mi mismo que soy una persona de prejuicios e intransigente, pero hostia, me descubro.
Ciszo
Cita de dj_Bel

Por curiosidad... como enfocarias cuando tus hijas de 15 años (por ejemplo) estén en una ducha de un gimnasio rodeadas de otras mujeres? el problema es la desnudez o el pene? y si en ese baño hay una "mujer completa"?
Le estás dando bola a un troll con 30 mensajes al día. ¿Tú crees que un adulto que es padre tiene tiempo para pasar ese tiempo en el foro?
Angaturama
Dependerá la edad, pero vamos normal es joder. Ellos se divierten, tu te aseguras de que quedan limpios (0-5 años) y poco a poco les vas dando independencia para que lo hagan solo (5-8 años)

Y el rollo de los cuerpos desnudos, los acosadores etc, los niños saben que su familia es su entorno de seguridad, el resto son gilipolleces
MisterJLM
Vaya gilipollez. Mis hijos de 11 y 15 ya hace tiempo que se duchan solos, pero de pequeños nos duchábamos juntos más que nada por una cuestión de práctica como tenía que ducharlos yo pues nos poníamos a la vez y terminábamos antes.
Landvader
shur
Cita de ParadiseNow

Dudo que el shur se emocione.
De hecho sois los que le dais importancia, los que os emociona, ya sea para bien o para mal.
El resto, ni fu ni fa, no le damos ninguna importancia, mas allá de conseguir que el niño salga limpio.

Dale una vuelta a esto, porque muchas veces la "suciedad" está en los ojos de quien lo ve.

Y repito por 288° vez, a ver si alguien sabe responderme:
¿Como cojones lavas en una ducha a un niño de 3 años?
Rosilove
Cita de ParadiseNow
Si de verdad piensas que entrar en la ducha con tu hijo pequeño desnudo es repugnante y asqueroso, el problema lo tienes tú, no los demás.
Para pensar eso, a saber que se te pasa por la cabeza. Miedo das.
ParadiseNow
Cita de Landvader
Dudo que el shur se emocione.
De hecho sois los que le dais importancia, los que os emociona, ya sea para bien o para mal.
El resto, ni fu ni fa, no le damos ninguna importancia, mas allá de conseguir que el niño salga limpio.

Dale una vuelta a esto, porque muchas veces la "suciedad" está en los ojos de quien lo ve.

Y repito por 288° vez, a ver si alguien sabe responderme:
¿Como cojones lavas en una ducha a un niño de 3 años?

Como coño lavas en una ducha a un anciano senil de 90 años?

Te vas a meter con tus padres, en pelotas en la ducha a ducharle?

tu has bañado a un niño alguna vez?? creo que no

por que no reconoces que te gusta estar desnudo con tus hijos, en una ducha, daros jabon, etc... es mas facil , no? ojo que no quiero insinuar nada raro, en paises nordicos es algo medio normal follar en la casa de tus padres mientras estan abajo viendo una pelicula
ParadiseNow
Cita de Rosilove
Si de verdad piensas que entrar en la ducha con tu hijo pequeño desnudo es repugnante y asqueroso, el problema lo tienes tú, no los demás.
Para pensar eso, a saber que se te pasa por la cabeza. Miedo das.

sinverguenza, digo como algo usual y cotidiano

Tu padre se metia contigo y con tu hermana a ducharse cada dia?

igual explica eso muchas cosas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día