Elisa Mouilaà paga 19.000 en la Renta y ya no es tan progre
Hoy 10:36
| Como todo zurdo, la vida es bonita mientras pague otro la fiesta, pero te toca a ti apechugar ya... |
Hoy 10:43
|
Muy liberal hasta que te sale un cancer y vas llorando a la sanidad publica O hasta que el jefe te pone de patitas en la calle con una mano delante y otra detras O hasta que se especula con un bien basico hasta hacerlo inaccesible y lloran para que "el gobierno intervenga", lo que me reí con los liberales pidiendo que se regulara el precio de las mascarillas
|
Hoy 10:44
|
Todo es superguay en la izquierda hasta que: - Te toca pagar impuestos - Te hacen una falsa acusación Entonces, cuando me toca a mi ya no mola tanto. |
Hoy 10:49
| Pues si paga tanta pasta de IRPF eso quiero decir que ha ingresado muchísima pasta en el 2025 (¿de qué?) pero claro eso no lo dice. |
Hoy 10:55
|
Y al revés tambien.
Muy liberal hasta que te sale un cancer y vas llorando a la sanidad publica O hasta que el jefe te pone de patitas en la calle con una mano delante y otra detras O hasta que se especula con un bien basico hasta hacerlo inaccesible y lloran para que "el gobierno intervenga", lo que me reí con los liberales pidiendo que se regulara el precio de las mascarillas ![]() |
Hoy 10:56
|
Solo 19?... Siempre igual, que paguen otros, que yo pago mucho... Que ganas que seamos moros otra vez. Será la única manera de meter a los paniaguados en vereda. |
Hoy 10:58
|
Cualquier trabajador que gane más de 60.000 euros brutos al año, paga entre cotizaciones e IRPF mucho más de esa cantidad.- |
Hoy 11:03
| Es normal, por lo general la gente es de izquierdas cuando cree que aporta menos de lo que recibe, es decir cuando cree que se está aprovechando de los demás. Y es de derechas cuando cree que aporta más de lo que recibe, es decir cuando cree que los demás están aprovechando de él. Por eso la mayoría de la gente es de izquierdas, porque en realidad hay aproximadamente un 20% de la población que mantiene a un 50%. Básicamente los que ganan más de 50K, pagan por todos los que ganan menos de 30K. Entre 30K y 50k digamos que te mantienes a ti mismo. |
Hoy 11:04
|
Y al revés tambien.
Muy liberal hasta que te sale un cancer y vas llorando a la sanidad publica O hasta que el jefe te pone de patitas en la calle con una mano delante y otra detras O hasta que se especula con un bien basico hasta hacerlo inaccesible y lloran para que "el gobierno intervenga", lo que me reí con los liberales pidiendo que se regulara el precio de las mascarillas ![]() |
Hoy 11:05
|
Jajajajaja, el primer comentario: Parecía que se la iba a follar Errejón, y al final se la ha follado Hacienda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
?