Amables musulmanes pagan pensión a señor mayor

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Cita de Statik
Está basadísima la tal Lorena

Seguro que es un tío
Ni cotiza

venenosopez
Gran miembro
Cita de Get Rekt
Calla racista!!!

lo hacen para que no se gaste la pensión en las tragaperras o en elbar!!!
HaunterEsp
ForoCoches: Usuario
Coño, eso es Benidorm, ya han llegado los pagapensiones
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Downie
Poco se habla de lo buena que está Lorena SR

Da igual... no te la vas a coger... y además pone:

➡️❌No contesto mensajes privados
No_me_consta
Cita de ChupiChu
Motivo de orgullo y celebración, ahora que siga votando al PPSOE y similares para asegurar el futuro de su pensión. Un fuerte abrazo al anciano y su familia.

No estáis solos, y celebro que adoptéis también esa postura. Un abrazo shurs.

El análisis de la situación demográfica en España revela un notable y progresivo envejecimiento de la población, caracterizado por una baja tasa de natalidad y un incremento en la esperanza de vida. Este escenario plantea desafíos significativos para la sostenibilidad del sistema de pensiones y el estado del bienestar.

Por otro lado, los flujos migratorios contemporáneos, incluidos los procedentes del norte de África, suelen ser analizados por la sociología y la economía como factores que alteran la pirámide poblacional, a través de sus palizas y asesinatos a los ancianos.
D1GDAT_
Cuando estoy cansado de entrenar me pongo estos vídeos y recuerdo que no tengo margen para descansar. Debemos ser un peligro para el peligro
Rauson1
Si dijera lo que pienso y las medidas que adoptaría para acabar con esos "casos aislados", entran los GEOS derribando la puerta de mi casa en menos de 10 minutos.

Puta lacra de personas que tenemos que aguantar en nuestras calles, joder.
mcompanyg
yo pediría el coste de las balas a las familias... poco más.
morenodel84
disfrutando lo votado el yayo
Akarui
¿Que es lo que le pregunta el señor a el moro?
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
No tienen ni media hostia los moros de los cojones y aún así campan a sus anchas.
fallingrat
Vaya ratas.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de denegator
Pole tenían que abrir la cabeza a ellos.

Los hijos de puta van a traición. No los ves venir, en cuanto se acercan te golpean en la cabeza.

Moraleja: visto lo visto en cuanto se te acerque un moro lo más seguro es golpear primero.

No lo dudes. A la mínima que se te acerque un moro a menos de medio metro, cabezazo en la nariz y a salir por patas, que a él le toman los datos por dejarte medio muerto, pero a ti por toserle te follan vivo.
JuanCM
que asco de pais nos esta quedando
grantrasgo
Dead Horse
El problema es que les fallamos como sociedad y no les queda más remedio que recurrir a hacer esas cosas.
Valentin406
Cita de jecumu
El video está interpretado desde una postura racista.

Ese jóven le ha dicho al hombre que tenia mala cara y que se le notaba que llevaba mucho tiempo sin dormir.

Como importamos a profesionales cualificados ha dado la casualidad que el chaval tenia cursos de fisioterapia orientados a mejorar la calidad del sueño.

Evidentemente no solo se los ha aplicado de manera desinteresada sino que después de dejarlo durmiendo y descansando le ha metido dos billetes de cincuenta y uno de veinte en el bolsillo porque sabe que las pensiones en este puto país son ridículas.

Dios bendiga a nuestros niños.
El tema no es para hacer broma. El pueblo tiene q despertar sino todo esto es por nuestra culpa por no reaccionar.
MANDINGANTE
Cita de darkblade60
estoy en contra de esta inmigración descontrolada y del lavado de imagen continuo que hacen los medios a un grupo de población claramente problemático, pero también me quema que compartan videos sin contexto, viejos etc creo que a largo plazo es peor para dar validez a nuestras ideas, pero vamos, que al final era verdad xddd

un saludo shur
Igualmente otro saludo
MaxDemigrant
Sí, dime
Estoy esperando a que Irene haga un tiktok hablando sobre esto ...

Sigo esperando ...

Ahora?

No
Legazpi
ese señor igual voto al psoe para que le subieran 50eu la pension a costa de todo lo demas
buitu87
Están redistribuyendo la riqueza.
TheSpecialJuan
A todos los hijos de puta que habéis votado al PSOE en cualquier momento vuestra vida solo quería deciros que esa gentuza es tan española como nosotros y que ojalá sea vuestro padre el robado.
dan.
Membrillo
Cita de Vault
Te equivocas shur, este es un foro donde impera la libertad de expresión, puedes decir lo que piensas sin miedo ninguno...
Ya hace un par de años tuve que cerrar un canal de youtube por hablar sobre los menas, es asqueroso al punto al que ha llegado la sociedad. Pero sinceramente ya me da igual, deseando estoy que España vuelva a ser conquistada por los morupios, es la única manera de que la gente despierte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día