GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 491. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:43
|
dan puestos de trabajo. Y si luego hay gente que compra alli... no veo el problema. No compreis alli y ya está. |
Hoy 09:48
| La industria del videojuego petara en cualquier momento, yo al menos, me cuesta encontrar un juego que me enganche minimamente y no me aburra en 2-3 dias. La ultima generacion buena fue ps3/360, un minimo de ideas nuevas y grandes juegos. Lo de ahora es casi todo copy paste y se salva un minimo reducto de juegos indies. |
Hoy 09:50
|
La cagada es que eso aplica hasta a la mayoría de juegos físicos ya que si los quitan de su repositorio cuando pongas el disco (si no lo tienes instalado ya) te dirá que no puedes descargarlo.
La solución sería el juego entero en el formato físico y luego ya actualizaciones o lo que sea. Ahora ya te obligan algunos hasta a tener internet solo para jugar offline o incluso el plus. Y va a ir a más. Yo como cuarenton aficionado a los videojuegos desde niño… creo que con ps5 y la Switch ha terminado mi andadura con las consolas. Tengo hasta juegos pendientes de pasarme desde la generación de PlayStation y N64 hasta ahora, así que... Que les follen, y muchísimo. El problema es que los retrasados mentales nos superan en número, y con GTA VI va a empezar todo, y va a ser la demostración de que el formato físico está muerto. Porque la peña es retrasada y no es capaz de plantarse frente a los abusos de la industria. Si se encontraran con 0 ventas en digital el día de la salida... Reculaban en 3 segundos. Pero por desgracia no caerá esa breva ;( Y si la solución para jugar a tus propios juegos físicos para que no te los capen, va a pasar por piratear desde la ps3 en adelante, que así sea. No me gasté dinero en formato físico para jugar a los juegos cuando me de la gana para que ahora venga Sony a capármelo por que les de la gana. Además, no sé hasta que punto es legal que me impidan jugar a un juego físico. No hubo algo así con el Driveclub, que querían impedir a la gente jugar en local, porque chaparon los servidores online, y tuvieron que recular con el juego local? |
Hoy 09:52
|
Alegrarse de que alguien se quede sin trabajo es de ser un MISERABLE. Y no trabajo en Game. |
Hoy 09:53
|
Lo que no tiene sentido es que compres el físico, se estropea y ya no puedas usarlo. Deberían de darte una licencia digital por cada juego físico y más con la compatibilidad de la Ps4 y Ps5. Ya no me meto, que tambien creo que seria lo suyo, que esa licencia digital sirviera para todas las plataformas, XBox PC, si ese juego lo hubiese en ella. |
Hoy 09:54
|
Que me quedo sin comer..... Game ya es un negocio muerto, que si todavia sobrevive es por los padres despistados y por el merchandasing. En UK ya chaparon todas las tiendas hace tiempo. |
Hoy 10:01
|
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?
|