Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Chimitron
Un Ford Kuga, el sistema de motor, variador, hibridación es prácticamente la misma.
Claro que sí, un kuga es igualito que un RAV4.La gente compra el Toyota porque le gusta tirar el dinero.

Ford hace años que se ha quedado por el camino por tecnología y diseños.
No supo aprovechar a Volvo para subir un escalón en calidad.
Fuera de EEUU no es nadie.
JaviR9
ForoCoches: Usuario
+1 al OP.
Encima, quitando los TT, para mí, con un frontal más feo que un pie
PIolo
Usuario VIP✅
Es bastante evidente que la estrategia de los chinos es traer producto bueno, a precios competitivos incluso a perdidas para reventar el mercado. Luego ya cuando esté el mercado comatoso, traerán basura barata y lo bueno lo pondrán a su precio real.
Sanzillo
Cita de Diosquetefundo
...No pasaría nada, no le vas a pedir lo que a un Mercedes...

Crees que los Mercedes y BMW de hoy son mucho mejor?

Un familiar se ha comprado un Mercedes clase e y por dentro es de puta pena, no te imaginas lo que crujen los plásticos.
Pues los Audi ni los mires
dvd gti
Yo buscaba un coche etiqueta eco para sustituir mi A4.
El que me encajaba en estetica/precio era el corolla ranchera.
Fui a verlo/probarlo al conce y tremenda decepción. Interiores de mala calidad todo plastico. Plazas traseras enanas.
Sali a la calle con el comercial y solo me dejó probarlo media hora por un poligono donde habia mucho trafico. En ese momento lo vi bien, para coche uso ciudad guay.
Como no me convencía del todo alquilé uno durante un finde y lo mejor que hice.
A la que sales a autovia tremenda mierda de coche. Ruidos aerodinamicos y rodadura exagerados a la que pasabas de 100, coche descartado.
La mejor inversión pagar 130€ por alquilarlo y evitar la compra por los ojos.
A dia de hoy no entiendo la fama de los corolla y mas viendo lo que cuestan.
Como coche tipo taxi/uber o de empresa lo veo bien por su fiabilidad para kilometradas, pero para uso particular nunca lo compraria.
Dorta
Yo me he pillado un Toyota Hybrid porque en esa gama y precios para mí solo tienes a elegir entre ese y el Mazda 3... El KIA igual también. Pero en gamas superiores la verdad que no le veo ningún sentido a dejarse la pasta que se deja la gente. Ahora que se lo que cuestan por haber estado mirándolo, voy por la calle y flipo, debo de vivir rodeado de ricos a los que no les duele tirar 40-50k a la basura.

Y bueno, mi Yaris no me entusiasma. Mis coches anteriores eran mejores y me gustaban más (Yaris y Auris de hace 20 años). Pero es lo que hay.
SolidSilva
Yo me compré un Corolla ranchera hace 2 meses tras recorrerme un montón de concesionarios y para mí fue la mejor opción. Me costó 29.000 euros el acabado intermedio. El básico empieza en 26.500 euros.
Los interiores son espartanos si, pero al menos son simples y en color negro, para mí son menos cutres que los Hyundai y Kia que probé, que son plásticosos también pero con diseño de formas y colores que parece que estás en una nave espacial de juguete.
A día de hoy cualquier coche de 30k que pruebes tiene diseño interior de plástico de mierda. Los únicos que lo superan en calidad interior a ese precio son los Mazda.
Importante también que te venden un motor de cuatro cilindros y no la puta mierda de motor tricilíndrico 1.0 que te vende dacia, Renault, Kia, Hyundai, Seat, Volkswagen...

Están sobre preciados? Si, al menos 3-4k por encima de su semejante en otras marcas. Pero a mí después de hacer números me salía a a cuenta pagar 3k más y ganar en tranquilidad por la fiabilidad, el saber que los repuestos son más baratos que en la mayoría de marcas, revisiones no sobre preciadas (mirad lo que cuestan las revisiones de los byd que os lleváis una sorpresa), consumo de risa (tras 4000km tengo el consumo en menos de 4,5litros)...

Si como a mí te importa una mierda las sensaciones de conducción y no mides más de 1,80 es de las mejores opciones por menos de 30k en el mercado.
Andrahouse
Cita de Coloso de Roda
Que el tío sea subnormal no es mi problema. Tiene una compraventa de las que no revisan los coches que compran y le cuelan coches que tienen la correa para cambiar, tiene que aportar para la reparación y decide no vender más, es su decisión. Por cierto un cambio de correa son unos 800€, que aquí veo a mas de uno vendiéndolo como si hubiese que cambiar el motor entero y fuesen 8.000€.

Arriba tienes a gente criticando que los compraventas estan llenos de stellantis, otros que no los aceptan, a ver si os ponéis de acuerdo.
Lo que no cuentas es que hay que cambiar la correa, 800 euros, cada año.

Sí no, te expones, no solo a que se rompa la correa, sino a que los restos que va dejando mientras se descompone atascan la chupona del aceite y te quedas sin lubricación.

Un win win para los talleres!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día