Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de ParadiseNow
Y luego que si los niños salen con problemas..

Me imagino a los que decís que es lo mas normal del mundo:

-- Que bien, en media hora salgo de la oficina y nada mas llegar a casa me voy a dar una ducha caliente con el Izan, que ayer me tocó con Valentina..que papi mas moderno soy jajaja si alguien ve algo raro en esto es que es un depredador jjijiji

Supongo que sabreis que los niños y niñas, ya desde pequeños , en el cole tienen "novia", les gusta una compañera,le ven las braguitas, etc mezclar eso, con desnudos de adultos no creo que sea buena idea en una mente en formacion..

Ver el desnudo como algo normal, no es malo, porque un dia te des un manguerazo en pelotas con tu hijo, tampoco, pero ver como algo normal una ducha desnudos con un niño, dudo que sea bueno para el desarrollo de esa persona

A un niño o niña se le baña o ducha, se le enseña como limpiarse la chorra, si es pequeño pues se la limpias tu , le enseñas a que el lo haga... le secas y te duchas tu o te duchas cuando venga tu mujer

Y por ahi un guarro que se baña en pelotas con su hijo de 12 años.. jaja

Luego, los traumas y las cosas raras, como Alfonso Basterra el asesino de ªAsunta, que tenia fotos de chinas y se iba de putas chinas..
Creo que con tus intervenciones e insistencia has venido dejando claro algo, y ese algo es turbio, muy turbio. Mas turbio que las aguas del Mekong.
wcwc
ForoCoches: Usuario
Cita de Conde Pyruslav
Lo dicho, leeis e intepretais lo que os da la gana.

El forero ha dicho:
no es aceptable ver las partes íntimas de nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela.

Es una oracion compuesta que, ademas, viene estructurada de forma opuesta a lo habitual. El Predicado "no es aceptable" aparece al principio y tiene un sujeto doble:

1. "Ver las partes intimas de nadie"
2. "Que nadie vea las suyas"

Ahora bien, el bloque de exclusion "excepto papa, mama y la abuela" aplica unicamente a la segunda parte, no a la primera. De hecho, la primera podria directamente excluir a papa, a mama y a la abuela. Cualquier lector con un minimo de capacidad infiere que en realidad excluye unicamente a la abuela por contexto.

No es aceptable comerte la comida del gato, ni dar de comer a cualquier gato, excepto a los de papa, mama y la abuela.
Yo después de la selectividad no he vuelto al análisis sintáctico en mi vida, lo odio
Viiitor
ForoCoches: Miembro
Está bien hasta los 3 años, y después a partir de los 18 también.
SeñorK
Género meimportaunamierda
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Depende de la edad de los hijos.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de Conde Pyruslav
Creo que con tus intervenciones e insistencia has venido dejando claro algo, y ese algo es turbio, muy turbio. Mas turbio que las aguas del Mekong.

Igual que la tuya, que seguro que vas al rio ese, con esas aguas tan turbias como dices, de ese pais asiatico tan lejano, a ver cosas que aqui serian impensables y alli con 10 euros las solucionas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día