Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Tema Cerrado
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
En los últimos 5 meses ha pasado de 30 a 65 a 30 a 70 a 50 a 75 a 45. Será que no hay oportunidades con IREN.
Si y algunas calls las vendí pero compré más y en las de 2027 estoy fucked
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
compramos junio 28 140.

estas oportunidades hay que aprovecharlas, volvemos a hablar en 60-70 de nuevo.

un saludo
Pistorius
La tenía en el radar para otro trade pero viendo el movimiento de meta de momento me quedo esperando a ver que sucede
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de ArTz_BlunTz
Osea no es cosa de si iren o no iren, es que los índices también llevan 8 dias en rojo
Si. Y eso que ha acabado la guerra.. Yo estoy en rojo en un msci pero bueno en cuanto esté en verde miraré de volver a iren
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Algo de publicidad en Forbes

Fabiolin
Cuenta Premium
Madre mía los Robertos asegurandose 100m por año...
darionak
Winning

darionak
Winning
Dos acciones separadas que vale la pena distinguir.

1. Mayo 2025 - el consejo modificó RSU de rendimiento existentes en premios basados en tiempo porque los objetivos originales de precio de acción se perdieron.

2. 30 de junio de 2026 - el consejo autorizó un nuevo bloque de 18,2 millones de RSU sin obstáculos de rendimiento adjuntos desde el principio.

La primera fue control de daños.
La segunda es una elección filosófica deliberada.
Juntas establecen un patrón.

En años anteriores $IREN usó RSU de Rendimiento con hitos agresivos de precio de acción que van desde $20 hasta $1.850.
Ese mecanismo de responsabilidad ha sido eliminado por completo ahora.
La estructura tradicional era clara. Alcanza los hitos o no te pagan. Los accionistas aceptan la dilución porque el precio de la acción se ha multiplicado para justificarla.

La nueva estructura es diferente. El 5,09% de dilución está garantizado independientemente de la ejecución. Si la acción cae a $5, Dan y Will aún se van con un paquete combinado valorado en $91M solo por presentarse.
Resumen: Antes los Roberts tenían unas primas que se basaban en que la acción alcanzará ciertos valores.

Han eliminado esa traba y hace 2 días han aprobado la dilución de 18,2 millones de acciones en 4 años mes a mes para ellos pase lo que pase con la empresa, se vaya a 10 o se vaya a 1000. Sin ningún tipo de objetivo, ni valor de la acción, ni ingresos anuales ni nada de nada. Vamos a diluir 18,2 millones de acciones en 4 años mes a mes y en esos 4 años y 2 más pueden acceder a esas acciones.

Por poner 3 ejemplos: si la empresa casi ni existe y está a 3 dolares se llevan 55 millones de dolares, si la acción está a 11 en la mierda absoluta se llevarán 200 millones de dólares, si está a 200 se llevarán casi 4000 millones de dólares.

Un 5,09% de dilución para su bolso aunque destrocen la empresa.
AgustinLasaosa
Cita de Fabiolin
Madre mía los Robertos asegurandose 100m por año...
No, si al final ni se les queda grande, ni son tontos, retiro mis palabras

Menudos espabilados
Gos
Cita de AgustinLasaosa
No, si al final ni se les queda grande, ni son tontos, retiro mis palabras

Menudos espabilados
Sus entradas palco VIP para el baloncesto

Su dinerillo garantizado

Sus charlas de superempresarios

Si puta madre y sus muertos todos
Sueco
Cita de Elchavodelch8
Algo de publicidad en Forbes

Han cambiado el titular para ser aún más bullish.
Invert
Cita de darionak
Resumen: Antes los Roberts tenían unas primas que se basaban en que la acción alcanzará ciertos valores.

Han eliminado esa traba y hace 2 días han aprobado la dilución de 18,2 millones de acciones en 4 años mes a mes para ellos pase lo que pase con la empresa, se vaya a 10 o se vaya a 1000. Sin ningún tipo de objetivo, ni valor de la acción, ni ingresos anuales ni nada de nada. Vamos a diluir 18,2 millones de acciones en 4 años mes a mes y en esos 4 años y 2 más pueden acceder a esas acciones.

Por poner 3 ejemplos: si la empresa casi ni existe y está a 3 dolares se llevan 55 millones de dolares, si la acción está a 11 en la mierda absoluta se llevarán 200 millones de dólares, si está a 200 se llevarán casi 4000 millones de dólares.

Un 5,09% de dilución para su bolso aunque destrocen la empresa.
Se está poniendo turbia la cosa
Chikador
.
Hay que salir corriendo de esta mierda en cuanto rebote
Neptuno
Neptuno
Yo me espero a la presentación de beneficios la semana que viene y me salgo
Manukaos
Malakita
En Twitter la estan poniendo fina, menudos pajaros los Roberts. Como no hagan un acuerdo pronto si que se va a ir a los infiernos.
Señor.X
.
Menudo deal se han montado estos.
Invert
Cita de Chikador
Hay que salir corriendo de esta mierda en cuanto rebote
Abrimos hilo de tesis de inversión en CIFR?
hey destroy
Cita de Invert
Abrimos hilo de tesis de inversión en CIFR?
Yo me salí de CIFR en 25 e IREN en 55, en un principio me medio arrepentí. Pero al final, al dicho, todos los tontos tenemos suerte.

Yo a CIFR ya los veo sin catalizadores salvo que se valoren sus resultados en octubre. E IREN en cualquier momento te pueden empezar a firmar y te lo pierdes y teniendo en cuenta esto:

https://x.com/Silicon_Data/status/20...425986976?s=20

Ahora los precios de los contratos de arrendamientos duraderos de GPUS se está aplannando y ya estos contratos no tienen descuentos como antes.

Pero bueno ahora mismo yo estoy en SLNH y NVIDIA. La primera es la misma tesis que CIFR, espero al menos unos 3 contratos que deberían firmar para este año. Y la segunda NVIDIA a estos precios está barata.
Mascarieri
lo de las RSU's es un cancer en todas las empresas growth, Alex Karp de palantir fue el ceo mejor pagado del mundo varios a;os seguidos.... 1000 kilos que se embolsaba al a;o ... incluso cuando la acciion estaba a 6... que hayan quitado la clausula de llegar a X es jodido la verdad... están llenándose de red flags y no me gusta porque estoy seguro de que si me salgo se va a ir al a jodida estacion internacional y mas alla
ViKoNeO
无痛苦,无收获
El deal era con los Roberts, ahora entiendo todo.
Mascarieri
lo peor es que esta noticia nos ha lanzado a los 30 irremediablemente

que lejos se ven los 70 ahora otra vez
Darkgold
La tenia en el radar para volver a entrar a ~35... pero me da que ni con un palo, vaya últimas noticias se están marcando.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día