Comunicado Vito Quiles
Ayer 09:20
|
Pero lo que es ridículo es decir que lo que hace se lo hace a las mujeres. No os da vergüenza decir estas cosas? |
Ayer 09:24
|
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes.
A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro... Y así con todo, son una casta llena de privilegios Xq lo q al.principio empezo como algo con lo q sacaban pecho, q eran politicos importantisimos, acabo dejando claro q no habia diferencia alguna entre ideologias, sino entre casta politica y casta votante... La votante cobra 1000 al mes, la politica 10000 al mes. Evidentemente esa diferenciacion la cortaron de raiz y dejo de oirse lo de casta politica de un lunes a un martes... |
Ayer 09:29
| que pesados son los argentinos, que se vuelva a su puto pais a levantarlo y deje de dar la chapa aquí |
Ayer 09:30
No veo mucho la tele pero ayer se quedo un rato puesta la 1 después del Inglaterra - Congo y… mira que Vito Quiles no es santo de mi devoción. Y mira también que yo no le considero periodista sino activista. Pero se me revolvieron las tripas de escuchar un informativo de la televisión publica llamarlo “el agitador Vito Quiles” . Si quieres llámalo “el activista Vito Quiles” o “el polémico Vito Quiles” o “Vito Quiles” a secas. Pero me pareció absolutamente rotodosiano que en un informativo de la televisión publica usasen un termino tan peyorativo y cargado de opinión como “agitador”.
|
Editado: Ayer 09:34 -
Ayer 12:51
| Siempre se ha dicho que la pluma es más poderosa que la espada. De ahí el interés que la izquierda siempre ha tenido por eliminar a los de la pluma. |
Ayer 12:53
|
Es que tiene una cara de saco de hostias, que no le entra en la pantalla. Da igual cuando lo leas. |
Ayer 12:55
|
Los de CQC eran un programa de humor, no eran políticos como Quiles, que fue en listas de Alvise. |
Ayer 12:55
| Que no, shur, que si no le chupas el culo a Vito y compañia eres un mugroso de mierda |
Ayer 13:02
|
Este mensaje está oculto porque Bogomilo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje Conichigua Hoy 12:55 Este mensaje está oculto porque Conichigua está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje Bogomilo Hoy 12:55 Este mensaje está oculto porque Bogomilo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje Peonobra Hoy 13:00 Este mensaje está oculto porque Peonobra está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje Chaikana Hoy 13:01 Este mensaje está oculto porque Chaikana está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje El Telegram echando humo. |
Ayer 13:11
| agitador ultra jaja. Cuándo lo hacía CQC, el follonero o algún otro rojeras, era gracioso, era legitimo, eran escraches sanos, era democracia.... que asco me da la politica en general, pero esq lo de los rojos de mierda me supera |
Ayer 13:38
| Cuanto faltara para que el gobierno busque en casas de opositores para dar el paseíllo como en el 36? |
. Si quieres llámalo “el activista Vito Quiles” o “el polémico Vito Quiles” o “Vito Quiles” a secas. Pero me pareció absolutamente rotodosiano que en un informativo de la televisión publica usasen un termino tan peyorativo y cargado de opinión como “agitador”.