Rumor Zelda OOT a precio de star fox

malanior
PC gamer.
Tomarlo con pinzas

Aunque yo no creo pero no va a ser una fumada de precio 60 digital 70 físico
Monjias
ForoCoches: Miembro
Valga lo que valga se viene para casa día 1
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Pues mejor no?
Josikem
Que enseñen Gameplay.
NordschleifeV8
¿Va a ser igual de ortopédico?
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
¿Va a ser igual de ortopédico?
Abre paraguas en foropateagallinas.
lil_adryan
Me va a joder un montón que simplemente sea un remake 1:1. Le pondrán doblaje y 4 cinemáticas aquí y allá seguramente, pero hubiese preferido una reimaginación estilo FFVII Remake que esto.
Masterandcomand
Pues si sale tan barato es que no va a ser tan bestia como nos hacen creer….

No sé si es buena noticia
Todoterreno9
Si sale tan barato esta claro que no usará tofa la potencia de la consola, aparte, por el estilo artístico seguira igual que la 3ds.
Mierda Feliz
Me sorprendería ese precio pero si pasase entonces es porque el remake no será gran cosa técnicamente como ha pasado con el Starfox aunque va a vender lo mismo tenga los gráficos que tenga.
KILONDRO
No puede ser.

En forocoches me dicen que los juegos de Switch 2, valen 90 €.
trikelme
Cita de Mierda Feliz
Me sorprendería ese precio pero si pasase entonces es porque el remake no será gran cosa técnicamente como ha pasado con el Starfox aunque va a vender lo mismo tenga los gráficos que tenga.
Debemos estar jugando a juegos diferentes, por que Starfox técnicamenteves es un juego muy bueno.
ilCuore
Cita de trikelme
Debemos estar jugando a juegos diferentes, por que Starfox técnicamenteves es un juego muy bueno.
Lo va repitiendo siempre que puede, como una gran verdad.

Si en algo hay unanimidad es en que Starfox es de lo más puntero a nivel gráfico que hay en Switch 2.
Tabris
al menos sale fisico
saguem9
Si es así, será 1:1 con gráficos actuales, lo cual es un bajonazo. En su momento fue un juegazo, pero está desfasado a día de hoy.
Tommy.Shelby
Si sale a ese precio será un remake chustero.
Josikem
Cita de Tabris
al menos sale fisico
Estamos a tiempo de sujetarle el cubata a N?
ilCuore
Si sale caro mal, si sale barato peor.

Vaya foro
kEaNu^
Se viene para casa en físico día 1.
El_Custodio
Cita de ilCuore
Si sale caro mal, si sale barato peor.

Vaya foro
Si sale distinto como el 7 remake mal, si sale 1:1 también quejas.

Eso sí, el Demons Souls que es 1:1 exacto y se nota tosco para su puta madre y se nota mil que es el primero de la saga y a 80€... eso obra maestra.
darionak
Winning
Si ya es perfecto porque quiere un remake?
Mierda Feliz
Cita de trikelme
Técnicamente es muy justo, no te dejes llevar por la buena gama de colores que tiene el juego. El juego es vistoso, y muy colorido pero gráficamente no es gran cosa donde ella consola puede ofrecer mucho mas
CJP
Se viene un remake del remake del 3DS
trikelme
Cita de Mierda Feliz
Técnicamente es muy justo, no te dejes llevar por la buena gama de colores que tiene el juego. El juego es vistoso, y muy colorido pero gráficamente no es gran cosa donde ella consola puede ofrecer mucho mas
Es de los mejores juegos a nivel tecnico de Switch 2. El juego tiene zonas espectaculares.

Deja de decir gilipolleces anda.
Gnar
Si es así se viene a casa día 1
Zamb
Cita de Monjias
Valga lo que valga se viene para casa día 1
Lo dije hace tiempo, edicion especial a 200€ y se vende como churros. Sacan una SW especial / edicion limitada por 800 o 900 y vuelan.
Binguero1960
Lo que necesitamos es ver algo nuevo del juego.

Actualmente la industria necesita alguna buena noticia…
Nick Walker
algo tienen que innovar, el juego es muy bueno porque introdujo un montón de mecánicas avanzadas a su tiempo, si hacen un remake 1:1 va a ser un poco chusta porque la historia no es gran cosa
Scancio
50 pavos por un refrito del refrito 1:1, solo lo podía hacer Nintendo. En su día fue una revolución, a día de hoy un buen mierdon de feels y nostalgia que no va a hacer que tengáis 15 años otra vez.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Y para qué quieres un remake 1:1 de un juego que ya es perfecto, para eso juegas el original que está además en el nintendo switch online.Además el original tenía algún que otro contenido descartado por limitaciones de la época, como el combate a caballo y puede que un templo de la luz. Y el tamaño y diseño original de Hyrule a mí al menos no me encaja con el estilo gráfico que han mostrado, me resultaría un poco chirriante.

La gracia de un remake es reimaginar como sería el juego si se huebiera lanzado hoy.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día