Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

x_x22
ForoCoches: Miembro
Gracias shur , lo pillaré entonces ya que el básico lo cogí en “físico” por Amazon
no lo se rick
Ya lo pongo de antemano, me pillaré el GTA 6 con un descuento enorme de 60 o 70 eypos
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Pues listo
Buenas shur, yo también he reservado el gta 6 utilizando los puntos rewards. Quería preguntarte si a tí te sigue apareciendo en tu cuenta de Microsoft el saldo de 100€, como si no te lo hubieran cobrado aún. He leído que al ser una reserva microsoft no te cobra hasta unos pocos días antes de que salga el juego. Estoy cagado porque el dinero canjeado con los puntos rewards caduca a los 3 meses y el juego sale en 5 meses
hector_evil
Cita de C.Alcatraz
Buenas shur, yo también he reservado el gta 6 utilizando los puntos rewards. Quería preguntarte si a tí te sigue apareciendo en tu cuenta de Microsoft el saldo de 100€, como si no te lo hubieran cobrado aún. He leído que al ser una reserva microsoft no te cobra hasta unos pocos días antes de que salga el juego. Estoy cagado porque el dinero canjeado con los puntos rewards caduca a los 3 meses y el juego sale en 5 meses
No. De hecho me lo cobraron todo.
Las reservas si las pagas en totalidad con saldo te lo quitan al momento.
Si lo pagas con otro método de pago te lo cobran 10 días antes
C.Alcatraz
Cita de hector_evil
Pues listo
Cita de hector_evil
No. De hecho me lo cobraron todo.
Las reservas si las pagas en totalidad con saldo te lo quitan al momento.
Si lo pagas con otro método de pago te lo cobran 10 días antes
Lo pagaste desde la web de microsoft o desde la app de la tienda en la xbox?
Yo lo hice desde la xbox y en mi cuenta de microsoft me aparece así el resumen del pedido:

hector_evil
Cita de C.Alcatraz
Lo pagaste desde la web de microsoft o desde la app de la tienda en la xbox?
Yo lo hice desde la xbox y en mi cuenta de microsoft me aparece así el resumen del pedido:

Desde la consola lo hice
C.Alcatraz
Cita de hector_evil
Desde la consola lo hice
Vale, ya está solucionado. Tenía puesta la cuenta de paypal como metodo de pago y por eso no me lo cobraban hasta que faltasen 10 días para la salida
wailfred
Te lo cambio?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Joder, vata truño el nuevo panel de control. No me entero de nada.
¿Ya no hay los 90 puntos por busquedas en PC?
Juanan
Cita de anderpr
Creo que sí, que lo han capado. Vaya putada, antes del GTA, estaba claro.
Gormongus
Cita de Juanan
Creo que sí, que lo han capado. Vaya putada, antes del GTA, estaba claro.
Pues desinstalando el edge, era por lo único que lo tenía.
hector_evil
Cita de anderpr
No. Ahora son 60 en global, peeeeeeero.... si realizas busquedas con buena fe, te dan esos puntos como bonificación
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de anderpr
Estoy igual, pero esto que es?!?!
Zharkoma
No entiendo el panel

Entro con el pc y exactamente que se puede hacer?

Porque en el móvil es exactamente igual, tus búsquedas y tus noticias pero en PC me sale mil opciones y no se qué hay que hacer
Saiko
Yo tampoco entiendo nada. ¿Y cómo se supone que te dan los puntos extra por búsquedas “legítimas”?
marquinez
Ahora si que no compensa. Si no tenias gamepass como yo los 90 pts de buscar en pc era la mitad del diario
dagavi_
Cita de Gormongus
Pero han cambiado lo del puzzle, entiendo que ahora se consiguen antes los 1.000 puntos, no?
Si, aunque cuando lo miré creo que dependías mucho de que te den casi los 2100 de bing star para estar más o menos igual, y había mucha gente diciendo que le daban 3 puntos o números así muy bajos. Incluso ellos mismos te dicen en sus estadísticas que te muestran que el 81% de la gente le dieron menos de 300 puntos.
wailfred
Te lo cambio?
ahh hijos de puta
hector_evil
Cita de Saiko
Yo tampoco entiendo nada. ¿Y cómo se supone que te dan los puntos extra por búsquedas “legítimas”?
No hacer todas las búsquedas en 2 minutos (espaciarlas a lo largo del día)
Hacer busquedas de distintos temas e interactuar con los resultados (abriendo los links)
No hacer busquedas de una palabra larga e ir borrando letras
Saiko
Joer pues una putada porque yo las búsquedas me las hago con las noticias que te salen y me las pulo en 1 minuto…
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Se han cargado esto y encima a mí mujer (cuenta menos de 6 meses) no le salen las noticias, así que solo tiene 90 puntos al día
Juanan
Más o menos hoy he sacado los mismos puntos de ayer. No sé si es una conclusión acertada, pero creo que los puntos son lo mismo, pero las tareas son distintas. Algún usuario en Reddit ha ido por el mismo camino, más o menos ha sacado en estos dos días con el cambio los mismos puntos, así que es más miedete que otra cosa.

PD: es posible que se agoten las tarjetas de Xbox? Quiero el GTA, llevo ahorrando tela para el juego ajaja vayamos ahora a tener los puntos y que no hayan tarjetas
x_x22
Entonces puntos por búsquedas en versión PC ya nos las ahorramos no ?
Tablas
El sistema de búsquedas legítimas falla mas que una escopeta de feria. Lleva por lo menos desde el año pasado en algunos países y en reddit es común encontrarte a usuarios diciendo que el sistema les ha baneado la capacidad de recolectar puntos durante semanas o meses porque les ha detectado ''mala fe''.
dagavi_
Cita de Juanan
Más o menos hoy he sacado los mismos puntos de ayer. No sé si es una conclusión acertada, pero creo que los puntos son lo mismo, pero las tareas son distintas. Algún usuario en Reddit ha ido por el mismo camino, más o menos ha sacado en estos dos días con el cambio los mismos puntos, así que es más miedete que otra cosa.

PD: es posible que se agoten las tarjetas de Xbox? Quiero el GTA, llevo ahorrando tela para el juego ajaja vayamos ahora a tener los puntos y que no hayan tarjetas
Estos son los puntos que he ido sacando los últimos días. Mi suelo estaba en unos 240 el día que menos. Después hay días que pillaba los 150, como ayer, y otros que me daban los finales de racha:

21/06/2026 271
22/06/2026 340
23/06/2026 354
24/06/2026 530
25/06/2026 316,5 <--- Se me olvidó este día, así que el siguiente pillé la dierencia respecto a 2 días antes y dividí entre 2.
26/06/2026 316,5 <---
27/06/2026 265
28/06/2026 279
29/06/2026 368
30/06/2026 492
1/07/2026 578 <-- Además de los 150 hay búsquedas extra, porque al cambiar el panel se resetearon, así que pillé +60
2/07/2026 175

Menos de 200 solo hacía al inicio, antes de descubrír que habían maś cosas y disparar mis puntos (como el shopping, el fitness, noticias, etc.): https://i.imgur.com/WsTMEEN.png
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Saiko
Joer pues una putada porque yo las búsquedas me las hago con las noticias que te salen y me las pulo en 1 minuto…
Ya eramos 2.
Ahora 60 de bing movil y 30 de las noticias.

A ver lo que tardan tambien en capar las búsquedas móviles.
Dir. Pasnake
130 puntos, antes sacaba cada día 200 mínimo, me parece que esto se ha acabado para mí
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Acabo de ver el panel nuevo de rewards y me ha dado una embolia.
Adol Christin
Cita de Juanan

Una pregunta, las tarjetas de Xbox sirven para el Gamepass?
Mierda Feliz
Esto de los puntos ahora es una puta mierda porque hay que invertir mucho más tiempo para conseguir puntos que significan unos míseros céntimos. Antes merecía la pena porque se hacía en un momento pero ya no.

Nuestro tiempo vale dinero y ahora no creo que merezca la pena dedicarlo para ganar tan pocos puntos y rezar que nos los quieran dar.

Seguiré unos meses a ver si me entero exactamente cuanto saco por mes y pensaré si merece la pena o no
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día