Es normal que un padre se duche con sus hijos?

rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Conde Pyruslav
A la vista de sus dos ultimos mensajes, me da que el notas tiene una filia bastante determinada y le da morbo plantear la situacion.
Mira que me toca ponerle aceite en el culo o el chichi porque a veces se le irrita de la humedad o me toca limpiarle todo el chichi porque se pringa con la caca y lo veo normal.

Entonces no me cabe en la cabeza que alguien normal y corriente se le ocurra mantener relaciones sexuales con sus propios hijos.

Supongo que como en España hemos pasado de la mujer a la cocina a los niños tienen derecho a mantener relaciones con sexuales con 8 años, la gente ve fantasmas donde no los hay.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Sitio, buenas risas con los comentarios.
Suplicio
Gambito de DAMA
Hasta que tienen edad para ducharse solos me parece normal una vez pasada esa edad me parece raro de cojones. Ayer por ejemplo me duché con mi hija de 2 años.
jevilso
Hombre pues depende de la edad de los hijos, si ya son mayores es raro
wcwc
Cita de Lucilio
Manda huevos... Que asco de pregunta

Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta.

En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela.
Tus hijos le ven la concha a la abuela, la mejor imagen para traumatizarles
Kupumi
Cita de wcwc
Si le sale homo ya sabe el motivo
JF Rutherford
A partir de los 5-6 años ya me parece turbio.
estraven
Yo en mi vida me he duchado con mis padres, ni tampoco que se bañaran conmigo.

Eso de ducharse con los niños a partir de cierta edad me suena a rata extremo que quiere aprovechar el agua caliente, como los que van a las duchas del gimnasio.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de wcwc
Lo dicho, leeis e intepretais lo que os da la gana.

El forero ha dicho:
no es aceptable ver las partes íntimas de nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela.

Es una oracion compuesta que, ademas, viene estructurada de forma opuesta a lo habitual. El Predicado "no es aceptable" aparece al principio y tiene un sujeto doble:

1. "Ver las partes intimas de nadie"
2. "Que nadie vea las suyas"

Ahora bien, el bloque de exclusion "excepto papa, mama y la abuela" aplica unicamente a la segunda parte, no a la primera. De hecho, la primera podria directamente excluir a papa, a mama y a la abuela. Cualquier lector con un minimo de capacidad infiere que en realidad excluye unicamente a la abuela por contexto.

No es aceptable comerte la comida del gato, ni dar de comer a cualquier gato, excepto a los de papa, mama y la abuela.
Escipion
No veo el problema. Yo lo hice de crío desde los 18 meses hasta los 36 años.
ParadiseNow
Cita de Landvader
Con 8 años efectivamente lo normal es que ya sepan ducharse y por tanto lo hagan solos.
Pero cuando son mas pequeños, NO saben lavarse bien, se dejan el pelo sin aclarar bien, etc.
Si en casa tienes BAÑERA, pues lo lavas desde fuera, pero si tienes ducha, dime como cojones lavas a un niño pequeño sin meterte dentro, terminar mojado y el baño lleno de agua.

Y la edad la marca la habilidad del niño, para saber lavarse bien solo.
Con 3 o 4 años es muy difícil que sepa hacerlo bien.

Igual que limpiarse el culo.
Cuando dejan de llevar pañal ¿crees que ya se limpian ellos el culo?

Algunos debéis tener 15 años o directamente ser tontos.
Lo mismo limpiarles el culo que ducharse con ellos...

Supongo que si tienes que cuidar a tu padre de mayor, seguramente te tocará cambiar pañales o limpiarles si se hacen sus necesidades encima

EL dia que se tenga que duchar , supongo que te meterás desnudo con tu padre o tu madre de 90 años en la ducha, a ducharos juntos, porque si no te mojas entero..

MIra, eres un panfleto, aqui el tonto y el demagogo eres tu.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de JF Rutherford
A partir de los 5-6 años ya me parece turbio.
La realidad es muy diferente. Una nena de esas edades no es capaz de lavarse bien el pelo, menos si lo tiene largo. A un chaval de esas edades se le va a olvidar descapullar y lavarse bien el pito (evitando fimosis, por otra parte). No hablemos ya de roña detras de las orejas.

Por otra parte, por lo general a esas edades los niños no tienen pudor frente a sus padres.

Si en la familia se ve esa edad como un poco limite, lo que han de hacer es educarles bien y enseñarles a cuidar de ellos mismos, pero no pasa absolutamente nada si en vez de 5 o 6 tienen 9 o 10 y piden a papa o a mama. Habra padres y madres que preferiran ver los toros desde la barrera y otros que, por practicdad, velocidad o lo que sea, directamente se metan dentro. Y no necesrariamente ha de pasar nada malo ni traumatico si el niño o la niña no tienen problema con ello. Ahora bien, en cuanto manifiesten lo contrario... fuera y privacidad. El ver a alguien desnudo, de la familia o no, o el estar desnudo delante de alguien nunca ha de ser una obligacion para el niño.

Y luego cada familia y cada niño es diferente y tienen costumbres distintas.

Lo que pasa es que COMO NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA, sois incapaces de entenderlo. Eso, y a los que se les pone la pichilla morcillona leyendo estos hilos, que tambien los hay.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día