Me dice el taller: no hay pintores de coches

devilmaster
ForoCoches: Usuario
Quieren a alguien con 100 años de experiencia
Joven
Que haga 29 horas al dia
Y a poder ser que pague por trabajar.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Cygni
Caso real, una amiga mía:

Trabajaba en una línea de montaje de furgonetas camper, le dieron unos cursos de pintura (iniciación) lo básico para empezar. Estuvo pintando un tiempo y tal, bien.

No la hacen indefinida, sigue por ett y se cansa y se pira. Empieza a mirar de lo suyo (auxiliar administrativo) y al echar currículum le llaman de un concesionario VW de la zona y le dicen que han visto lo de su curso de pintura en el cv y que la quieren contratar por eso, ella dice que por el suelo de una administrativa no se mete en una cabina de pintura e insisten en el concesionario que se pase en persona que hablarán las condiciones.

Total, 1800€/mes y resto de formación a cargo de la empresa

Me lo estoy pensando hasta yo.
Pero ejque, no se puede pagar un sueldo digno porque al empresaurio le cobran seguros sociales y tal. No interesa contratar a ver si se da de baja. Es una mujer como se quede preñada.... y mil tonterías más de mente pequeña.

La diferencia esta entre los mataos que aceptan cobrar lo que les quieran pagar y los que pueden pedir lo que estiman oportuno y esto son lentejas y si las quieres dentro de 2 meses que no nos falta el trabajo
Mau
ForoCoches: Usuario
Cita de Arepero
Digo yo que tendrás que contratar a alguien de un fp y que sea ayudante un tiempo, y poco a poco enseñándole con el trabajo, o te pensabas que los oficiales que tienen 50 años nacieron aprendidos
No, es mejor buscar peones con 5 años de experiencia como hacen algunas empresas jaja
AllieFox
ForoCoches: Miembro
Cita de C-:
Pues que los enseñe, será de esos que quieren gente con 30 años de experiencia con sueldo de barrendero
Ya lo hace. También le mandan gente en prácticas. Y para flipar.
"Hoy no iré que tengo peluquero"
"Se me ha estropeado el patinete y no iré a trabajar" (éste no era de prácticas)
Adelantos de nómina todos los meses.
Llama su madre diciendo que no irá su hijo a trabajar (resulta que está en calabozos tres días por agredir a su ex)
207_VTI
Cita de Cygni
Claro, yo no sé si es que no hay profesionales pintores, o es que no les quieren pagar lo que se mercen.
Es lo segundo. Gente hay a patadas pero prefieren hacer guarradas así.
wity
Usuario Verificado ✅
Si, tiene razón

No hay reemplazo altamente cualificado
207_VTI
Cita de devilmaster
Quieren a alguien con 100 años de experiencia
Joven
Que haga 29 horas al dia
Y a poder ser que pague por trabajar.
La primera oferta que me ha salido

https://www.infojobs.net/sant-joan-d...taInsc|android

Cada vez que me meto a infojobs sale esa pero resubida, casualidades
david15
✓ Forero Prime
Cita de Arxon
Hace muchos años estudié automoción FP supeior. Me metí en un taller de prácticas y me ofrecieron quedarme en verano, en B, por 4 duros, no tenía otra cosa...
Después de eso, horririzado de las mierdas de los talleres, la miseria que pagan y lo que estafan a la gente, estudié mecatrónica y me cambié de sector y hasta hoy....

No hay apenas gente honrada en el sector, son chapuzas, son ladrones y la gente ha espabilado.
Yo más o menos parecido y ni comparación de la industria, en sueldos horarios y hasta más limpio
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día