Me dice el taller: no hay pintores de coches
Hoy 08:16
|
Quieren a alguien con 100 años de experiencia Joven Que haga 29 horas al dia Y a poder ser que pague por trabajar. |
Hoy 08:17
|
Caso real, una amiga mía:
Trabajaba en una línea de montaje de furgonetas camper, le dieron unos cursos de pintura (iniciación) lo básico para empezar. Estuvo pintando un tiempo y tal, bien. No la hacen indefinida, sigue por ett y se cansa y se pira. Empieza a mirar de lo suyo (auxiliar administrativo) y al echar currículum le llaman de un concesionario VW de la zona y le dicen que han visto lo de su curso de pintura en el cv y que la quieren contratar por eso, ella dice que por el suelo de una administrativa no se mete en una cabina de pintura e insisten en el concesionario que se pase en persona que hablarán las condiciones. Total, 1800€/mes y resto de formación a cargo de la empresa Me lo estoy pensando hasta yo. La diferencia esta entre los mataos que aceptan cobrar lo que les quieran pagar y los que pueden pedir lo que estiman oportuno y esto son lentejas y si las quieres dentro de 2 meses que no nos falta el trabajo |
Hoy 08:20
| No, es mejor buscar peones con 5 años de experiencia como hacen algunas empresas jaja |
Hoy 08:28
|
"Hoy no iré que tengo peluquero" "Se me ha estropeado el patinete y no iré a trabajar" (éste no era de prácticas) Adelantos de nómina todos los meses. Llama su madre diciendo que no irá su hijo a trabajar (resulta que está en calabozos tres días por agredir a su ex) |
Hoy 08:30
|
https://www.infojobs.net/sant-joan-d...taInsc|android Cada vez que me meto a infojobs sale esa pero resubida, casualidades
|
Hoy 08:36
|
Hace muchos años estudié automoción FP supeior. Me metí en un taller de prácticas y me ofrecieron quedarme en verano, en B, por 4 duros, no tenía otra cosa...
Después de eso, horririzado de las mierdas de los talleres, la miseria que pagan y lo que estafan a la gente, estudié mecatrónica y me cambié de sector y hasta hoy.... No hay apenas gente honrada en el sector, son chapuzas, son ladrones y la gente ha espabilado. |