Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 06:30
|
Parece como que estás esperando el momento del día , cuando llegas de trabajar para ducharte con tu hijita , compartir ducha .. qué asco das jajaja |
Hoy 06:33
|
Mis hijas saben perfectamente qué tiene una mujer y qué tiene un hombre y lo han visto desde siempre.El hecho de bañarme con mis hijas no se ha producido, pero sí que nos hemos duchado alguna vez juntos. Y sobre todo es por que a ellas les hace gracia estar en la ducha con papá o con mamá, mucho más que cualquier otra cosa. Lo único que quieren es copiar lo que hacemos. Para todos aquellos que ven depravación en estas cosas, es porque no tienen hijos. Y lo sé porque yo también pensaba igual antes de tenerlos. |
Hoy 06:36
| No a diario, pero de vacaciones o algún día con prisa sí que lo hacemos, tanto mi mujer como yo. Mi hijo tiene 12 años (a este le queda poco) y mi hija 9. |
Hoy 06:53
| niños de 6 y 3 y me ducho con ellos cuando toca, normalmente suele ser la madre pero cuando esta curra nos duchamos, en cuanto ellos aprendan a hacerlo solos van solos. |
Hoy 06:55
|
Hasta que sean capaces de hacerlo solos no veo el problema. En ducha. En bañera no. Básicamente me meto con los dos y voy duchando a cada uno y a medida que termino con uno lo saco pa afuera para que se vaya secando. Es una cuestión de ser práctico. |
Hoy 06:55
|
A los peques les gusta estar con sus padres. Ya sea jugando en el salón, leer en la cama o al momento de la ducha. No padezcamos por los niños "normales" en casas "normales". Llega el momento de las vergüenzas y ya empieza esa nueva necesidad de intimidad en la ducha. Puede empezar a los 8 o a los 12 años, cada uno es un mundo. Adultos con filias, problemas o taritas mentales pueden pensar en hacer cosas feas con sus hijos, pero son enfermos. No creemos una sociedad peor que la que ya tenemos por miedo a que todos los adultos sean unos enfermos mentales. Madre mía. Me preocupa mucho más la altura de la goma del pantalón de los niños por las rodillas o las ropas de teens influencers que les ponen a las niñas. Más o menos creo saber que hay en mi casa, lo que hay fuera, no lo puedo controlar. Suerte 🍀 |
Hoy 07:03
|
Luego que si salen traumatizados..además lo pones como si es algo usual, como si pactarais esa duchita cada 30 días todos juntitos,que rica duchita jaja ..que cringe dais jajaja Y que conste que me he bañado en una playa en bolas incluso de adulto con mi viejo... |
Hoy 07:05
|
Te metes en bolas en la ducha tú mujer, tú y un niño de 12 años???
Luego que si salen traumatizados..además lo pones como si es algo usual, como si pactarais esa duchita cada 30 días todos juntitos,que rica duchita jaja ..que cringe dais jajaja Y que conste que me he bañado en una playa en bolas incluso de adulto con mi viejo... Traumatizado por ducharse con su padre o su madre? Está más que acostumbrado a vernos desnudos en casa, no sé qué trauma puede ser ese... Creo que he especificado en el post que alguna vez en vacaciones o si tenemos prisa... Más leer y menos imaginar. |
Hoy 07:13
|
Solo un puto enfermo puede retorcer eso hacia algo distinto. Esa premisa que da a entender que como vean a los crios en bolas no se van a poder resistir o algo parecido. |
Hoy 07:14
|
Manda huevos... Que asco de pregunta
Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta. En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela. |
Hoy 07:15
|
Yo respeto que te dé asco esa situación, pero espero que respetes que yo te considere un enfermo sexual si ves algo turbio en mi situación. |
Hoy 07:18
|
Si esa es la conclusion que sacas, me da que si no eres alumno de mi hermana estas muy cerca de ello. |
Hoy 07:19
| A la vista de sus dos ultimos mensajes, me da que el notas tiene una filia bastante determinada y le da morbo plantear la situacion. |