Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Si, dime.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#272
Cita de rafaelcobra
Mi hija de 3 años prefiere que le cambie el pañal o que me duche con ella antes que con mi mujer y no pasa absolutamente nada.

Me recuerda a mi suegra china, una mujer ultraconservadora que ve mal que el hombre pueda limpiarle el culo y el chichi a una niña cuando hace caca.
Una cosa es bañar a la niña, o que tú hija te vea circunstancialmente en pelotas.... Otra cosa bañarte con tus hijos...


Parece como que estás esperando el momento del día , cuando llegas de trabajar para ducharte con tu hijita , compartir ducha .. qué asco das jajaja
B1_66ER
membrillo
#273
Cita de XRWK
Yo cuando lo hago, me pongo un bañador.
Y después de sacarla a ella, me termino de duchar yo.
Pues esto nos lo preguntamos mi mujer y yo al principio y decidimos mostrar la desnudez sin dramas.Más que nada, para que luego no se sorprendan de ver lo que tiene un niño ni tengan tanta curiosidad por verlo.
Mis hijas saben perfectamente qué tiene una mujer y qué tiene un hombre y lo han visto desde siempre.


Para todos aquellos que ven depravación en estas cosas, es porque no tienen hijos.
Y lo sé porque yo también pensaba igual antes de tenerlos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día