Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…
Hoy 06:07
|
Tengo un prius 3g, ayer pasé la revisión(150euros). En 16 años, solo le he cambiado al coche 2 cojinetes de las ruedas traseras y la batería híbrida (en garantía)....... Si eso no es fiable.......
Comparame eso cuando cualquier otra marca, la que quieras, y dime si pagas 3000 euros de sobreprecio con cualquier otro modelo del mismo segmento |
Hoy 06:13
|
El Corolla ranchera que tu hablas no vale 40k, vale menos de 30k. Eso sí, espacioso no es. Y el hatchback ni te cuento, como vaya alguien medianamente alto delante, anula la plaza de atrás |
Hoy 06:19
| Lo de no quedarse sin coche a algunos se les olvida la faena que es si lo necesitas a diario para ir a trabajar. Y por otro lado si hablamos de precios en el caso de los Dacia que comentan por arriba ya no son baratos, estan a precio de generalista. Hace un par de años que anduve mirando: por un jogger ranchera me pedian de 29000 finaciado para arriba. Un pto dacia que es un renault venido a menos. De los chinos no se por que ni mire precios, ni en mi entorno tampoco tengo quien lo tenga. En el parking de mi curro caben 200 coches aprox y de momento no he visto ni un chino |
Hoy 06:20
|
El mazda de 35k es el acabado alto tambien. Solo tiene un motor, hibrido tambien pero no enchufable. El coche tira muy bien con ese motor por lo grande que es. El año que viene salen los enchufables para este modelo.
Es verdad que la unica cagada es que han puesto todos los controles en pantalla central 1) No son hibridos de verdad, tienen etiqueta ECO pero con microhibridacion. 2) No tira muy bien. Es un cepo (motor atmosferico) pero a mi conduccion estilo abuelita le va bien. Consumen mucho y el motor es ruidoso. El nuevo lo han refinado y lo recomiendo. Al contrario de lo que dice un shur un poco mas atras, han acertado con el nuevo diseño mejorando lo que le faltaba (espacio interior en plazas traseras, maletero, multimedia, consumos y ruido motor). La han cagado en lo que todas las marcas: calidad de materiales del interior y diseño del salpicadero sin botones fisicos y pantallon. |
Por 15k menos sacas un Kuga con el mismo sistema de hibridación
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.