Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…

Coloso de Roda
ForoCoches: Miembro
Cita de topelleig
Son los más fiables del mercado y eso se paga. Si quieres buenos materiales y acabados tienes Lexus.
Pasate por VW o Peugeot que son aún más caros y no son ni fiables. Eso sí que es una estafa.
Hace muchisimo que no te pasas por un concesionario.

Un 3008 híbrido que con una equipación media que es el equivalente al Rav 4 lo sacas por unos 33.000-34.000€, un Rav 4 similar cuesta sobre los 45.000€, estamos hablando de 11.000€ más, es que me la suda que uno sea un poco más fiable que otro, voy a pagar los 2.000€ o 3.000€ de reparaciones extra con gusto.

Eso sin mencionar que para mantener la garantía de la marca (160.000km en el caso de Peugeot y 200.000km en el caso de Toyota) hay que hacer el mantenimiento cada 15.000km y en el Peugeot cada 25.000km, que teniendo en cuenta que tienen que ser en concesionario oficial la diferencia de gasto en revisiones es muy significativa. A los 165.000km habré pagado 11 revisiones de Toyota y 6 de Peugeot.

Hay vida más allá de Toyota que esta muy, pero que muy sobrevalorada en mi opinión.
Gustin750
ForoCoches: Usuario
Tengo un prius 3g, ayer pasé la revisión(150euros). En 16 años, solo le he cambiado al coche 2 cojinetes de las ruedas traseras y la batería híbrida (en garantía)....... Si eso no es fiable.......

Comparame eso cuando cualquier otra marca, la que quieras, y dime si pagas 3000 euros de sobreprecio con cualquier otro modelo del mismo segmento
trueman
ForoCoches: Usuario

Pero que me parece que está muy sobrepreciada para lo que te entregan, pues sí.
Se llama inflación. El estado te roba dinero silenciosamente porque es el.unico que gana.
topelleig
ForoCoches: Miembro
Cita de Coloso de Roda
Hace muchisimo que no te pasas por un concesionario.

Un 3008 híbrido que con una equipación media que es el equivalente al Rav 4 lo sacas por unos 33.000-34.000€, un Rav 4 similar cuesta sobre los 45.000€, estamos hablando de 11.000€ más, es que me la suda que uno sea un poco más fiable que otro, voy a pagar los 2.000€ o 3.000€ de reparaciones extra con gusto.

Eso sin mencionar que para mantener la garantía de la marca (160.000km en el caso de Peugeot y 200.000km en el caso de Toyota) hay que hacer el mantenimiento cada 15.000km y en el Peugeot cada 25.000km, que teniendo en cuenta que tienen que ser en concesionario oficial la diferencia de gasto en revisiones es muy significativa. A los 165.000km habré pagado 11 revisiones de Toyota y 6 de Peugeot.

Hay vida más allá de Toyota que esta muy, pero que muy sobrevalorada en mi opinión.
Supongo que están baratos porque nadie los quiere solo los incautos como tú.Es de las marcas menos fiables del mercado actual. Incluso en algunos compra/ventas ya ni los aceptan de lo malos que son.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día